Alisha De La Sirena & Pedro :)

ReNNoN

Recién Llegado
Hola!

Os escribo para presentarme, soy Alisha de la Sirena, soy una gatita del Bosque de Noruega con pedigree, tengo 8 mesitos; hace 4 semanas sufrí una caída desde un tercer piso porque mi dueño el muy tonto me llevó a casa de una amiga para que me viera, yo soy muy inquieta y sin que se dieran cuenta subi por la ventana, quize saltar a oler las plantitas de la casa de al lado y me caí.

El médico tubo que operarme y ponerme 3 tornillos y una chapa en mi patita trasera derecha, eh tenido problemas renales por la caida y eh sufrido mucho, sin poder comer ni hacer mis cositas. Pero ahora estoy mejor, ya puedo jugar y dar algun saltito que otro, mi dueño Pedro me a dado unas vitaminas para que me de mucha más hambre y me esta cuidando mucho, le quiero un montón. Ya me estoy curando.

Ésta soy yo disfrutando de una tarde de invierno éstas navidades pasadas:
IMG_0177.jpg


IMG_0182.jpg


IMG_0179.jpg


IMG_0175.jpg


Aquí me teneis en Verano, echadita en el sillón cojiendo algo de fresquito jiji, a la espera de que se me termine de ir el pelaje ¡¡que calor!!:
PICT0005.jpg


A partir de ahora voy a tomarme con mucha más clama mis saltitos y mi dueño Pedro va a cuidarme y a estar atento a mi muchisimo más.

Espero pasarlo bien en vuestro foro y aprender muchas cosas.

Un lamido para tod@s!

Fdo.

Alisha