Alquila Su Vientre Por Un Hogar Para Animales

soniasadin

Experto
Se trata de una mujer de 39 años, de Quilmes y que nunca fue madre. Es directiva de una entidad protectora y ecologista. Hace años que intenta concretar su iniciativa y no lo logra. Decidió tomar “una medida extrema”. Qué la motiva


María Moreyra es una mujer soltera, vegetariana, quilmeña y que integra la comisión directiva de la Asociación Protectora de Animales y Ecologista (APEQ) de ese partido bonaerense.

Hace años que persigue sin éxito el objetivo de fundar un hogar para animales abandonados. “Pedimos al Estado, al municipio, y no tuvimos repuesta. No podemos llevar a cabo este proyecto porque nos falta un lugar”, dijo en diálogo con Infobae.com.

“No tengo hijos y estoy en muy buen estado de salud, así que decidí ofrecer alquilar mi vientre para lograr los fondos necesarios para este hogar, que sería de tránsito para los animales abandonados, en estado de emergencia”, aseguró.

A sus 39 años, vive con sus padres y hace 20 que trabaja en el tema de la protección de los animales desamparados y maltratados. “Soy activista en la defensa de los derechos de los animales y del medio ambiente, siempre me dediqué a esto y es realmente preocupante la cantidad de mascotas que se abandonan. Cada vez son más, es un drama que no termina”, dijo.

Por amor a ellos, es que indica haber decidido alquilar su vientre. “Pensé en otras opciones antes, pero esta es una opción extrema, no la que más me gustaría, pero sí la más necesaria por la urgencia de que pueda resolverse este tema tan grave”, dijo.

La mujer se quejó de que la gente “no tiene conciencia” en cuanto al abandono.
“Los niveles de animales que dejan en la calle es alarmante, desesperante, y que se incrementa como todos los años para el verano, cuando empiezan a irse de vacaciones y no tienen con quién dejar a sus mascotas”, dijo.

“Son historias muy tristes y pareciera faltar la voluntad para ocuparse de esto, dejo un mail que es animalexx@hotmail. com por este tema”, aseguró la mujer.
 

Tallulah

Experto
39 años y vive con sus padres?
<


<
 

mora

Experto
pues yo no creo que este loca, pero se nota que quiere a los animales y hace lo que puede para ayudarlos.
Ustedes se quejan de que España esta poco desarrollada con el tema de los animales, pero si vieran mi pais... es un horror, solo hay una protectora importante en Buenos Aires(supongo que en el resto del pais no debe haber ni una), que no tiene la ayuda del gobierno y para colmo la quieren desalojar del edificio en el que estan. Voy a BsAs cada dos semanas y es un asco lo "poco"(es un decir, porque no hace nada*), hay colonias de gatos, pero no es como en españa, no estan castrados ni vacunados, solo tienen unas cajas de carton y un poco de comida que le llevan las viejitas. En las estaciones de servicio hay perros desnutridos con lastimaduras infectadas.
Si ustedes ven eso y tambien ven que el gobierno no hace nada, no harian lo que sea para conseguir dinero para ayudarlos???

vuelvo a repetir, yo no creo que este loca, se preocupa por los animales y su manera de conseguir dinero no sera la mejor, pero es la unica que tiene.

* Ahora que recuerdo si hizo algo, era epocas de turismo y mandaron un camion con camara de gas a matar perros callegeros porque daban mala imagen
 

carla66

Experto
Pues yo estoy con Mora. Desde luego que no me parece un metodo muy normal el que ella busca para recaudar dinero. En lugar de reirse, quizas le podriais sugerir alguna otra cosa... alguna otra idea que os parezca menos graciosa. Es otro tipo de gente el que esta loca. Un cuantas ideas imaginativas y originales le podrian ser de mucha utilidad y le evitarian a llegar a estos extremos... A mi desde luego no me da nada de risa.

Y vigilad un poco los comentarios. Yo tengo 41 y estoy viviendo con mi madre. Antes de reirse podrias preguntar en que circunstancias se encuentra cada persona , vamos, digo yo...

Mira, iba a pasarme por el chat, pero mejor me voy a dormir...
 

Sandra

Usuario Activo
Yo también creo que os habeis pasado un poco. Para la gente que ama a los animales es muy duro ver a animales abandonados y no tener medios para ayudarles, y por eso veo normal que se le pase cualquier cosa por la cabeza para intentar ayudarles. Si fuese lo primero que se le hubiera ocurrido pues no estaría muy bien, pero si ha intentado otros medios y no surten efecto es normal que recurra a eso, aunque tampoco entiendo yo muy bien lo legal que pueda ser el anunciarse como un vientre de alquiler.
 

maria_65

Experto
Yo , que he participado en este post , la verdad , creo que no hemos puesto nada ofensivo , ni para ella , ni para nadíe.
Hemos hecho broma , con más o menos atino , a su situación de persona con 39 años viviendo en casa de sus padres.Cosa cada vez más común , tal y como está la vida.
Nadie , ha manifestado sí la ídea es buena o mala .
Pero de ahí , sale que nos hemos reido de ella por el metodo que supuestamente va a utilizar ,y que podíamos sugerir otro metodo "menos gracioso" para ayudarla........
Mira Fus , lo primero , no esque sea gracioso , es horrendo.Esa es mi opinión personal, que por cierto , hasta ahora no la he dado.
A mi tampoco me da risa la situación que relata el post.Es más , la veo cada día.
Veo cada día como los gatos de mi calle , pasan hambre , pasan frio , son pateados , si es necesario , viven en un espacio insaluble y no tienen ninguna atención médica.
Yo también espero esas ideas imaginativas y originales para ayudarles , pero descarto alquilar mi vientre .Y ojo , como a mi lo que hacen las personas con su vida , me importa más bién poco , pues allá ella, aunque insisto , me parece horrendo.
Te voy a explicar que hace muchos meses , en Bcn , en la Barceloneta , aparecío una mujer con más de 100 gatos en su casa.La pobre , llevada por el afán de ayudarles , llegó a esa cantidad de gatos en casa.Casualmente ,he conocido a una persona que coopera en una protectora , y primer caso a llevar , colocar a esos gatitos........que la mitad , fué sacrificada , porque estaban enfermos , gravemente enfermos y transmitiendo a los sanos , la otra mitad , con hongos , infecciones , y absolutamente todos malnutridos , no tenía dinero para tanto gato.
Hay una linea , Fus , entre la ayuda cuerda , y la ayuda obsesiva.
Yo no me rio porque tú , con 41 años vivas con tu madre , parece que te molesta más a tí esa circustancia que a mí , que ni la sabía , ni sinceramente , me importa.Insisto , nos hemos reido de una situación global.
Estás molesta porque tu ultima frase lo dice , tu comentarío que no viene ni a cuento , el no pasarte por el chat.......yo no te voy a pedir disculpas porque no procede , en todo caso se las pediría a la señora del vientre de alquiler , que es la única que se puede ofender por lo dicho.
Y Sandra aquí , no lo dudes , todos amamos a los animales , propios y ajenos.
En este foro , hay personas que LLORAN cuando muere o desaparece un animal que ni siquiera es suyo , solo los ayuda , así que todos amamos a los animales.......e intentamos ayudar de una manera coherente.
Saludos
 

Tallulah

Experto
Pues yo si voy a pedir disculpas porque veo que hay gente que se ha ofendido pues ha comparado su situación, pero puede tener por seguro que en ningún momento lo hice con ánimos de ofender.
Yo, bien lo sabesi muchas, tengo dos gatos ciegos, uno enfermo crónico, todos recogidos de la calle, el que me diga que no amo a los animales que me de un razonamiento entonces a eso.
Siempre estoy de cachondeo, me gusta reirme de todo, incluida de mi misma, lo sabeis, y siempre hago comentarios de todo, como en este caso, pero tan solo para hacer reir.Lo primero es que desde el principio no me creí la noticia, como tantas otras que se publican en internet(recordais aquella de la vieja que se la comieron sus gatos, tambien nos reimos un montón, porque enseguida se vio que era un bulo).
Fus, yo tengo a mi tía, con 52 años que por muchas circumstancias de su vida se quedo vivendo con mi abuela hasta que ella murió(y con una niña pequeña), y ella misma siempre hacía bromas y nos reíamos, nunca a mal, de su situación.De esta vida hay que reirse, porque sino más vale que nos colguemos de un árbol.
Y ya habiendo pedido disculpas, en las que me reitero, ruego me perdoneis, de corazón, pero también digo, que voy a seguir teniendo este sentido del humor que me caracteriza y voy a seguir riéndome de la vida, porque es lo que me hace dejar atrás todos los problemas que me rodean, que no son pocos, y no son simples.No voy a cambiar en ese sentido, también quiero que lo sepais.
Un besote, no me tengais en cuenta,jeje.
<
 

gatula

Experto
Yo también pido disculpas si he ofendido a alguien, pero lo siento sigo pensando que una persona que alquila su vientre está loca. Cómo se puede amar tanto a los animales y desprenderte de un bebé que a crecido dentro de tu vientre durante 9 meses? No lo puedo entender, aunque claro está que cada persona es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera. Yo solo he dado mi opinión.