Amigos Para Siempre

nermi

Experto
(muñequito con babas) Jolin Tallu menos mal que inmortalizaste el momento, por que están para comerselos a lod dos! con mantita incluida! Las carita de Gus en la última foto no tiene precio....
 

gatula

Experto
Tallu, pero que agustito que están los dos en su mantita!! Se les ve de lo más felices!!

Yo quiero una mantita como esa pero para mi.
 

maria_65

Experto
Pues esa es la palabra a utilizar.Felicidad.Tienen cara de felices.
Así que cuando te pregunten a tí , que le preguntarías a tus gatos ,responde que a estos dos personajes , que quieren de comer , porque felices se le ven un rato.
Gucci tremendo , que ternura desprende!
Y Gus!!! Ese Gus responsable y sereno!!!
Ná , cometelos de mi parte!
 

Tallulah

Experto
jajaja, vaya que si son felices.
eso que tiene Gucci en la nariz es malta,jajaja, qué tio!
Y Gus, qué me decis?, 5 kilos de gatazo y no cumple el año hasta dentro de un mes!
 

Nube

Experto
Vaya par! están guapos,guapos!
Me encanta la primera foto!
Me acuerdo de eso, que hubiera sido de tu vida si, pues me pregunto Que hubiera sido de la vida de Gucci si no lo hubieras recogido de la calle?????????
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Nov 6 2007, 08:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vaya par! están guapos,guapos!
Me encanta la primera foto!
Me acuerdo de eso, que hubiera sido de tu vida si, pues me pregunto Que hubiera sido de la vida de Gucci si no lo hubieras recogido de la calle?????????[/b]
No estaría vivo, el destino le dio una segunda oportunidad, es un chico, aparte de milagro, afortunado,jejejeje
 

mora

Experto
me muero!!!!!! que ganas de comermelos a besos,

que grandote y serio que esta Gus, pareciera que fue ayer cuando llego a tus manos,
y el Gucci, que bien que se lo ve!!!,
te felicito Davy, los has cuidado de maravilla!
 

carla66

Experto
Conociendo la historia de Gucci, pues que casi se me caen las lagrimas de verlo así. Esta guapo, guapo y muy grandecillo. Rubito como mi bichito.
Y Gus, una maravilla... Que grandote y serio. Me gusta especialmente la primera foto. Una maravilla.

Felicidades, chica.
 
Están preciosos. Se les ve muy a gustito con esa mantita super calentita. Jejeje.
Yo también me la quería comprar pero llegué tarde para esa. Al final conseguí la azul de huellitas.
 

suki

Experto

Amigos para siempre
Means you´ll always be my friend
Amis per sempre
Means a love that will never end
Friends for life
Not just a summer or a spring
Amigos para siempre

Llevo desde ayer que leí el título del post con la dichosa canción en la cabeza.

Gus y Misico están requete guapos.
 

Darkstar

Experto
Qué tiernos que son Tallulah!!! Qué fotos más bonitas!!!! me dan ganas de adoptar a otro peque ya!!!!!

son preciosos, disfrútalos a tope y dales un mordisquito cariñoso a cada uno de mi parte...