Amor De Mascota

GATIENZO

Experto
Una perra rescata a un bebé abandonado al nacer

Una perra rescató y llevó a su 'casa', con sus cachorros, a un bebé que había sido abandonado por su madre de 14 años, quien dio a luz en un descampado al sur de la capital argentina, informaron el jueves fuentes policiales y médicas.

La perra, de nombre China, encontró a la niña recién nacida en el descampado y la llevó junto a sus cachorros, para cobijarla y resguardarla del frío en el invierno austral.

El hecho ocurrió en una zona rural cercana a la ciudad de La Plata (60 kilómetros al sur).

El llanto del bebé en la madrugada del jueves alertó al dueño de China, quien la descubrió desnuda dentro de la caseta y dio aviso a la policía.

La niña fue ingresada al hospital estatal Melchor Romero, de donde será llevada a un hospital de niños local.

"La nena tiene muy pocas horas de vida y nació con 39 semanas de gestación. Pesa 4 kilos y está bien de salud, aunque tenía algunas escoriaciones en la boca y algunos hematomas", dijo el director del hospital, Egidio Melía.

Tras la difusión del caso, un vecino acompañó a la madre adolescente, que se presentó horas más tarde en el centro de salud, donde quedó hospitalizada por prevención, aunque se estima que será dada de alta el viernes, dijo Melía.

Una causa por abandono de persona quedó abierta en la justicia.
 

Daniella

Experto
Cosas como estas los hacen más grandes, si cabe...

Está claro el instinto maternal de un animal, lo que no queda claro a veces, si nosotros los humanos lo tenemos.

Un beso enorme para China y otro para la bebé. (besos)
 

TresGatas

Experto
Siempre nos sorprenderán... Y luego los humanos maltratan, matan o dejan olvidados a sus bebés en coches...

Como suelo decir... Cuanto más conozco a las personas, más amo a los animales...
 

pcalero

Experto
Quería comentar, para romper una lanza en favor de nosoros, que casi todas las semanas leo noticias de algún gatito que busca quien le crie a biberón. Algunos son gatitos o camadas encontradas en la calle, tanto abandonados por sus madres como por inhumanos.

En otros casos se trata de gatitos que están siendo criados por una persona que por algún motivo no puede seguir haciéndolo y busca reemplazo (normalmente el primero que recogió al gatito).

Asi que, aunque algunas personas obandonan a sus hijos, otras también recojen bebñes de otra especie de la calle e intentan criarlos.

Que a veces parece que solo vemos el lado oscuro de la humanidad.
 

GALADRIEL

Experto
(palmas) (palmas) ... ESA XINA SE MERECE UN MONUMENTO!!!!

...yo nunka habia oido algo así... y me ha puesto la piel de poyo!!... si estoy ahi, me la komo...
ella hizo lo q más de un humano no hubiera hexo... y me demuestra lo q yo ya sabía...
q siempre... SIEMPRE... estan ahi para ayudarnos!!

(besazo) vk.