Amor Gatuno (fotos)

gea

Experto
A peticion de algunas foreras paso fotos de mi family que hace ya bastante tiempo que no lo hago.

Unas de amor materno, filial y materno-filial.

S6001028.jpg

Hala a dormir con mama. La del fondo es mi Bettyta

S6001030.jpg


S6001020.jpg

Mi Livita, es mas buena madre, que paciencia y amor tiene con sus chiquitines

S6001031.jpg

A Fabiote, Elenita y Gea los acabo de despertar de su siesta para hacerles la foto

Bueno , no he conseguido en ninguna foto que aparezcan los cinco, pero dan unas estampas de una ternura.... se abrazan, se besuquean , se hacen mimos y todos a la vez y unos a otros y asi desde que nacieron
 

iris

Experto
Por dios!!!
Que famili mas guapa tienes Gea!!!
No me canso de mirarlos.........
Ese Fabiote,que cuerpazo serrano tiene...
Y Livia....me deja sin palabras...
 

gea

Experto
No me resisto a poner fotos de mi chiquiton, es que tiene toda la gracia es un grandullon de cerca de siete kilos pero la cara de chiquiton y buenote no se le quita. Es que es un peluchon

S6001026.jpg


S6001041.jpg

Me encanta esa carita de inocente y esas patotas de tigre

Buenotes son mis salvajillos.

Ayer iba de horticultura y hoy de gatos. No te vayas al foro de tortugas o de pimientos del padron, Iris. ¿ves que esto va de gatos
 

Rubia

Experto
Ains que guapos!!
Que envidia da verlos asi,todos juntitos queriéndose,que bien hiciste en no regalar ninguno (besos)
 

ester62

Experto
¡Ya era hora! ¡Anda, anda que nos los tienes racionaos!

¡Qué preciosidades y que tranquilotes se le ve!
Y eso de chiquitines..... por decir algo.
No les gusta una siesta ni ná.... Hay que ver!
Me encanta la primera con todos encima de la mami. Esa Livia es una santa...
Pero ahora que remiro las otras, no sé cual me gusta mas.
 

maria_65

Experto
Pues chica , más ternura que transmiten estas fotos , no sé si pueden dar , aún estando todos juntines las que no has conseguido.....
Yo siempre te digo lo mismo.Guapos , un rato , todos , mención especial a esa Livia preciosa , responsable , ese Fabiote ......primo de Refuuuu en la panchota ,pero espectacuar en las zarpas, en esa cara de ángelito , esos ojillos de Betty ......Una pasada.
Pero me llama mucho la atenión , la paz que transmiten todos , la serenidad .
Me encantan tus salvajillos.Jo , me encantan.
 

nermi

Experto
Jolin Gea, menuda família gatuna que tienes, me recuerda a mis viejos tiempos de 4 gatos y un perro en casa.... debe ser muy divertido tenerlos a todos junticos verdad?
 

Arisca

Experto
Qué estampa! es realmente una familia unida! se percibe lo mucho que se quieren, todos juntitos y arremolinados.

Todos son muy guap@s, y Livia es preciosa.
 

Nube

Experto
Que familia más preciosa, se quieren un montón, eso se nota a leguas y Livia tqan protectora y cariñosa con sus niños.
Guapos todos,todos!!!
 

gatula

Experto
Pero que preciosidad de gatos!!! No sé decir cual de ellos me gusta más, todos tienen algo especial!!!!
Fabiote si señor que tiene patotas de tigre, está enorme!!!
Y me encanta la foto en que Livia tiene su patita por encima creo que de Betty.
Afortunada eres de tener esa familia!!!
 

mora

Experto
pero que grandotes estan!!
sobre todo el rubiote!!! cuanto le ha crecido la panza, y como dices aun tiene cara de cachorrillo
 

gea

Experto
Anda que yo tambien, pongo un post y me olvido de el, es que ya sabeis como estoy.

Livia y sus chiquitines os dan las gracias por vuestros cumplidos.
Estoy segura que quedarme con los cuatro es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, no me los imagino en otra casa que en la mia y eso con suerte porque el 30% de los animales adoptados son abandonados antes del año. Les veo tan felices con nosotros que pienso sobre esa estadistica y los pelos se me ponen de punta.

Yo he tenido gatos toda mi vida, pero las relacciones que estos establecido entre ellos son algo especial que no habia vivido antes, no sabria como definirlos, debe ser lo mas parecido a las relaciones que mantendrian en la naturaleza, funcionan como una manada y como si estuviesen conectados por Wifi. Viven y conviven en el mismo y unico entorno y con los mismos seres que han conocido desde que nacieron. Supongo que para ellos es lo natural, nacer, crecer sin que haya ningun cambio dramatico.

Es verdad que Livia es una madraza , ademas de la lider de la manada, ella les da muchisimos cuidados y cariño pero tambien lo recibe de sus hijos que la abrazan, la miman, la ronronean. y se acicalan mutuamente.
Me encanta acostarme entre ellos cuando forman su pelotera familiar, me siento como un gato porque me hacen lo mismo que se hacen entre ellos, yo creo que piensan que soy una mas de la camada, un poquito rara, pero hermana

Con esta famila natural he aprendido mas que nunca sobre el comportamiento felino en estado natural, de su forma de relacionarse entre ellos, de su estrictos modales de cortesia, su forma de saludarse, de disculparse, de pedirse permiso , por ejemplo para acostarse uno junto a otro, o permiso para compartir un espacio previamente ocupado por otro. Entre ellos tienen un lenguaje muy sutil pero extraordinariamente completo
Sus formalidades sociales estan perfectaemte regladas y aceptadas por todo el grupo (incluidos mi novio y yo) y eso evita cualquier confrontamiento.

Desde luego quedarme con toda mi manadita de salvajes es lo mejor que hice.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Feb 25 2008, 03:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Anda que yo tambien, pongo un post y me olvido de el, es que ya sabeis como estoy.

Livia y sus chiquitines os dan las gracias por vuestros cumplidos.
Estoy segura que quedarme con los cuatro es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, no me los imagino en otra casa que en la mia y eso con suerte porque el 30% de los animales adoptados son abandonados antes del año. Les veo tan felices con nosotros que pienso sobre esa estadistica y los pelos se me ponen de punta.

Yo he tenido gatos toda mi vida, pero las relacciones que estos establecido entre ellos son algo especial que no habia vivido antes, no sabria como definirlos, debe ser lo mas parecido a las relaciones que mantendrian en la naturaleza, funcionan como una manada y como si estuviesen conectados por Wifi. Viven y conviven en el mismo y unico entorno y con los mismos seres que han conocido desde que nacieron. Supongo que para ellos es lo natural, nacer, crecer sin que haya ningun cambio dramatico.

Es verdad que Livia es una madraza , ademas de la lider de la manada, ella les da muchisimos cuidados y cariño pero tambien lo recibe de sus hijos que la abrazan, la miman, la ronronean. y se acicalan mutuamente.
Me encanta acostarme entre ellos cuando forman su pelotera familiar, me siento como un gato porque me hacen lo mismo que se hacen entre ellos, yo creo que piensan que soy una mas de la camada, un poquito rara, pero hermana

Con esta famila natural he aprendido mas que nunca sobre el comportamiento felino en estado natural, de su forma de relacionarse entre ellos, de su estrictos modales de cortesia, su forma de saludarse, de disculparse, de pedirse permiso , por ejemplo para acostarse uno junto a otro, o permiso para compartir un espacio previamente ocupado por otro. Entre ellos tienen un lenguaje muy sutil pero extraordinariamente completo
Sus formalidades sociales estan perfectaemte regladas y aceptadas por todo el grupo (incluidos mi novio y yo) y eso evita cualquier confrontamiento.

Desde luego quedarme con toda mi manadita de salvajes es lo mejor que hice.[/b]

Gea, te imagino en la camita arropada por tus gatos y me emociono. Sólo falta que te salgan bigotes y se te retraigan las uñas, qué bonito es tener una familia felina!!! (besos)
 

mora

Experto
Gea, me da tanta alegria y tanta pena leer lo que pones... alegria por ti, porque se nota que tu y tus michis estan felices...
pero me da pena porque no puedo dejar de pensar que si quizas el vet hubiese avisado que Mishi ya tenia a los bebes formados ahora estaria diciendo lo mismo que tu...