Amor O Rabia ?

NANYTA

Experto
:D Hola

Muchas veces les he contado que migue es malgeniado. Bueno les cuento que aveces es muy amoroso, se me soba, ronronea, me lame.

Yo lo veo por alli lo apreto lo beso, aveces se queda quieto, otras veces se enoja.

Pero bueno muchas pero muchas veces, pasa como anoche, estaba yo aca sentada quieta, lo vi que se subio al escritorio, me miro, ya conosco esos ojos asi mmm luego vino se sobo, me dijo miauuu, se echo aca encima del teclado, lo corri un poquito, al momento, pun salto y me mordio en el cuello, yo lo regañe, pero el empezo a ronronear y lo deje. Aveces voy caminando y me hace lo mismo, me ataca y luego se soba, aveces me muerde, me aruña, juega.

Yo les digo en casa que lo dejen que es su forma de querernos.

Es asi ??? es una forma de demostrarme su cariño a punta de mordiscos ?????? Ay ami me encanta y bueno mil veces lo dejo, ya cuando me agarra muy duro , solo alli lo aparto.

Bueno espero me cuenten si les sucede igual, o es que lo tengo demasiado consentido, Gracias !

Luz Marly (besos)
 

pcalero

Experto
Personalmente nunca he dejado a Byakko morderme (excepto durante dos semanas). A él le tengo desde pequeño y muchas veces terminaba intentando jugar a cazar mi mano. Y por las noches se ponía insoportable en la cama.

Al principio le dejé hacerlo para que no dejara de acercarse, ya que teníamos una relación muy frágil. Después empecé a apartarme cuando empezaba con los mordisquitos. Y si era en la cama le cogía y le inmovilizaba. Como no le gustaba o se iba o se tranquilizaba. En todo caso estoy segura de que pensaba que soy una aguafiestas.

Desde que llevé a Suzaku a casa, nos ha dejado mucho más en paz a los demás. Al principio porque se concentró en echarla, después porque juega con ella, y ella le ha enseñado a controlarse.

Suzaku solo te coge la mano para avisar de que ya se ha cansado. Luchi avisa con un gruñido o marchándose.

Una vez dicho esto, he oído a mucha gente decir lo mismo de su gato que tú. Parece algo frecuente. Yo me apartaría de él cuando me lo hiciera, me quejaría y le privaría de mi presencia. Si quiere estar conmigo que no me haga daño. Esto son capaces de entenderlo.
 
creo que es xq te esta digamos cortejando nose, jejeje es que e visto hacer eso mismo los gatos machos a las hembras ... dverdad, ese comportamiento lo tienen los machos con las hembras, no es un ataque sino una forma d ejuego y mimos, peor si no te gusta no le dejes y si te gusta... dejale jijijijijij
 

AleLuna

Experto
Yo creo que está tratando de jugar contigo, si esto es un problema, entonces haz como te dice María, en un momento dado él entenderá que te molesta y dejará de hacerlo.