Ana, Pequeño Terremoto En Adopción, Madrid.

Pumuki

Experto
Os presento a Ana, una pequeñaja revolucionaria que fue abandonada a su suerte hace pocos dias.
Ella ha tenido suerte, Auri la recogió y me la entregó para que la cuidase, pero el caso es que ella es autosuficiente, lo hace todo solita a pesar de su corta edad, tiene mes y medio.......
Es un terremoto, no para de correr y jugar con todo lo que encuentra, me recuerda a una pelota de pin pon de un lado para otro, es increible ver sus preciosos ojos entusiasmados por conocer todo lo que la rodea.
Este pequeño tesoro se da en adopción para todo aquél que piense que su vida es aburrida o falta de emociones fuertes

http://img91.imageshack.us/img91/8150/imagen028sr0.jpg


CONTACTO:

[email protected]
[email protected]
www.salvarunavida.es
646473166
 

Sandrita

Experto
que mona es!!!! :grin:

ojala alguien la quiera pronto y esa preciosidad tenga una buena familia que no la abandone.... :)


MUCHA SUERTE PEQUEÑA!!!!!!!
 

Pumuki

Experto
Perdonad mi falta de información, pero he estado superliada ,la recompensa viene ahora con estas preciosas fotitos................

20ivwqs.jpg


e1f3av.jpg


358dok3.jpg


est1n9.jpg
 

Pumuki

Experto
Esta pequeña cada dia aprende algo nuevo, no para de investigar y meterse donde no debe, no se de donde saca tanta energía , pero no todo es actividad, de vez en cuando cae rendida en el sofá, y es cuando ves su lado mas tierno y amoroso , no avisa, solo se queda quieta y de repente se deja caer totalmente agotada
No me puedo creer que nadie se haya fijado en ella todavía, os vaís a perder lo mejor de su infancia
 

Phoenix

Experto
Pequeña tocaya!!

Es un amorcito, por favor, nadie se anima? Si yo estuviera más cerca y me permitieran tener más animales... :sad:
 

Pumuki

Experto
Tiene 3 meses, y todavía no tiene adoptante.
No tengo conexión en casa por lo que no puedo actualizar las fotos, pero si puedo deciros que tenemos una nueva Ana, mas grande, mas guapa y man tranquilita, ya no es un terremoto sino una jovencita mimosa y juguetona.
No me puedo creer que no me la hallan quitado ya de las manos:?: