Ando Un Poco Preocupado

Cristian

Usuario Activo
Bueno, prontuco empiezo yo, me sucede lo siguiente, ando un poco preocupado, especialmente hoy, estoy notando que el gatuco esta como triste, sin ganas de hacer nada, se ha pasado todo el dia medio dormido y a estas horas ya se ha ido a su camuca, la verdad que no se si sera normal, pero el estado de animo ha cambiado considerablemente con dias atras.
El viernes pasado, le di su primera vacuna y ahora estoy desparasitando con telmin, que vamos no le gusta na el jarabe. No se si esto podra ser causa de este cambio de animo, algun efecto secundario, pero me da miedo que igual no se este adaptando a mi, por eso estoy dejandole un poco de sitio y no estar dandole la vara tanto. Bueno seguro es normal y mañana se levantara mas alegre, pero me da penuca verlo asi.

Bueno, ya os ire contando, besucosss mios y de Lug.
 

anerai

Experto
bueno,mira a ver como se levanta mañana y puede que la vacuna le de unas decimas de fiebre,asi que por eso puede estar sin tantas ganas de jugar.
espera a ver y sino llevalo al veterinario a ver que te dice.
un saludo
 

carla66

Experto
PUEDE SER UN POCO DE REACCION A LA VACUNA, A VECES LES PASA QUE COGEN UNAS DECIMILLAS...

SI MAÑANA ESTA IGUAL, LE LLEVAS AL VETE, Y NO TE PREOCUPES. YO CREO QUE LOS GATOS TIENEN SUS DIAS, IGUAL QUE LAS PERSONAS...