Anecdotas

RevanLight

Usuario Activo
Os propongo que pongamos aqui las anecdotas de nuestros gatines, asi nos reimos un rato; en particular la mia a veces se esconde y no hay quien la encuentre, es como si desapareciera, aunque creo que esto lo hacen la mayoria de los gatos.¿donde se meteran???
 

Conchi

Experto
Pues mi gatita tiene la costumbre, bueno tenia la costumbre, de cuando entraba en el cuarto de baño a arreglarme para salir, sentarse en la tapa del wc y mirarme. Un dia se me olvido bajar la tapa del wc, salto y callo dentro y se mojo toda! jajaja. Pobrecilla, no se ha vuelto ha subir a la tapa
 

gem

Usuario
Mi coco coje su peluche preferido con la boca, se sube al sofa y me da con el en el brazo para que se lo tire, yo se lo he de quitar de la boca y el hace un pequeño ruido entonces se lo tiro y lo va a buscar y volvemos a empezar, es como un perrito.
 
Mi gata, Grace Kelly tiene la costumbre de asomarse a la ventana y sentarse en el alfeizar durante horas. El otro día como había mucho ruida cerré la ventana y ella que no se dio cuenta salto para asomarse a la ventana y se digo un golpazo contra el cristal de la ventana..........fue muy divertido(para mi claro)creo que a la pobre no le hizo ni pizca de gracia.
 

Kaery

Experto
Mi cosita cuando era peque (el dia q hice la foto del avatar) estaba comenzando a saltar y hacer sus primeros pinitos como equilibrista, cuando salto de una mesa del ordenador de mi ex a la mia, y en medio habia una papelera..obiamente no tenia la potencia para llegar a la otra mesa y termino metido en esta XD.
Tambien irte a trabajar teniendo la cama hecha, y llegar a casa y ir a tu cuarto a cambiarte de ropa, y ver como la cama, a sido totalmente desecha, como si alguien se hubiera echado la siesta..
P.D: ahora que me acuerdo, un dia se quedo muy dormido encima de la tele y se cayo xD se metio una buena jeje.
 

Patri27

Experto
Chelsito siempre sabe cuando nos vamos a acostar por la noche, entonces espera pacientemente agazapado bajo el interruptor de la luz y cuando vamos a apagarla ¡chas! él salta para jugar con nuesta mano y muchas noches nos apaga la luz para dormir...

Si duermo en cualquier postura él duerme a mis pies en la cama, pero si me pongo boca arriba, le hacen falta dos segundos para plantarse en mitad de mi pecho y empezar a ronronear. No sé si está pendiente toda la noche de cuando me muevo, porque es matemático, en cuanto me pongo boca arriba ahí está el pequeñajo subido.

Ya os contaré más... es un gato muy peculiar.
 

BlackQueen

Experto
Odín últimamente se ha hecho muy amigo de Golfo... Tanto que una noche me desperté con un ruidito muy raro, constante y como sorbiditos. Encendí la luz y ahí estaba Odín, "mamando" de una de las tetillas de Golfo!!! El pobre tiene una paciencia... Me miró como diciendo "apaga la luz que molesta", jajajaja! y Odín ni se inmutó. Ahora todas las noches hace lo mismo, el tío. No sé si debería preocuparme, porque Golfo tiene ya una de las tetillas muy roja!
He leído que los Bosques de Noruega maman hasta los 7 meses si les dejas, porque la madre no les echa hasta que son mayores, al contrario que las demás gatas, que suelen destetar a sus cachorros cuando tienen 2 o 3 meses como mucho. Se debe a los climas fríos de donde es originaria esta raza, donde es importante tener una buena capa de grasa para aislar sus cuerpos del frío, y es más difícil encontrar comida.
En fin, he grabado un vídeo, a ver si os lo puedo poner. Es pa verlo, que ya pesa 2 kilos (tiene tres meses y medio) y es casi tan grande como Golfo. Se engancha y no hay quien lo despegue, el tío!
 

Serena

Experto
ayy que bonito video gatula, son preciosos
<


Anecdota.. se me ocurre el día que Sofi iba recien levantada de la siesta, entra al salón despacito y en la tele estaban echando un documental de osos..y justo en el momento que ella pasa cerca de la tele un oso gruñe y abre la boca enorme en primer plano.......arggggggg..se pegó un sustó jajaja que casi se queda enganchada a la lampara..jaja pobre..y el susto que me dió a mi y la risa después.
 

Maricusa

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Patri27 @ Sep 25 2007, 03:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Chelsito siempre sabe cuando nos vamos a acostar por la noche, entonces espera pacientemente agazapado bajo el interruptor de la luz y cuando vamos a apagarla ¡chas! él salta para jugar con nuesta mano y muchas noches nos apaga la luz para dormir...

Si duermo en cualquier postura él duerme a mis pies en la cama, pero si me pongo boca arriba, le hacen falta dos segundos para plantarse en mitad de mi pecho y empezar a ronronear. No sé si está pendiente toda la noche de cuando me muevo, porque es matemático, en cuanto me pongo boca arriba ahí está el pequeñajo subido.

Ya os contaré más... es un gato muy peculiar.[/b]
Me ha parecido muy gracioso tu gato, la verdad es que estoy deseando saber nuevas anecdotas de él jeje, la mía también tiene algunas como venir por las mañanas a despertarme para jugar a base de mordiscos... que dolor..., es una gata muy parlanchina y tiene una amplia gama de maullidos: uno muy gracioso es cuando desde la ventana ve pájaros, emite unos chasquidos extraños jeje
 

Patri27

Experto
Maricusa, ¡qué ilusión leer tu post!

A ver, qué más os puedo contar... Resulta que Chelsito es de los pocos gatos que conozco que son ¡¡patosos!!, sí, sí... muchas veces se tira un buen rato calculando el salto para subirse a un puff que tengo en casa que le encanta.. y está ahí pensándoselo "2+2 son 4, si aplico la raiz cuadrada me quedan 2, por el teorema de pitágoras la altura debe ser... ahí voy" ¡catapún! contra la pared...
<
luego se tira un buen rato lamiéndose del daño que se ha hecho. Otras veces va a saltar a la mesa y las dos patas derechas caen en la mesa y las otras dos en el aire con el consecuente tortazo.. me pregunto para qué calculará tanto...

Maricusa, a éste también le chulean los pájaros, como no puede saltar a por ellos (y mejor que no lo intente, dado su carácter "ágil") vuelan cerca de él para que se ponga negro y emita ese maullido tan extraño que tú misma defines.

¡¡saludos!!
 

Patri27

Experto
Por cierto ¿a alguien más le ocurre esto? ¿que cuando se repartió la famosa "agilidad gatuna" su pequeñín no estaba presente? yo he llevado al mío al veterinario por esto.. y me ha dicho que está absolutamente normal.. que hay gatos más ágiles.. y mi patito...
<
 

BlackQueen

Experto
Patri, mi Golfo también es torpón el pobre, jajaja! Los otros tres son muy ágiles y desde bastante pequeños se suben a la encimera de la cocina de un salto, cazan moscas a la primera, y esas cosas. Golfo no es capaz de saltar más que a la mesita baja del salón o a la cama, las moscas nunca las coge el pobre y la encimera yo creo que ni se lo plantea. Además es muy impulsivo, salta sin mirar y se pega unas galletas de impresión. Supongo que en los gatos también habrá excepciones en esto de la agilidad.
 

Rosana

Experto
Trasto lo que hace es coger las bolas de papel de aluminio y meterlas en los bebederos de las perras, las saca y se las lleva a nuestras camas, asi imaginaros como pone el suelo y las camas.

Lola, estos dias se va a mi habitación, con nocturnidad y alevosía, mete sus patillas debajo de las sabanas y me coge los pies me los araña y muerde, asi que me da un gustito.......
<
Y cuando viene el camión de la basura, se asoma, se mete en el salón, se vuelve a asomar y asi está todo el rato hasta que se va el camión.
 

nhy

Usuario
Mi gata Arena tiene 3 meses. Es una pasada. Como anécdota os digo que le encanta la informática. En esta momento no me deja ver casii ni lo que escribo. En cuanto me ve en el ordenador se sienta entre la pantalla y el teclado y observa cada movimiento. Persigue el puntero, los banners le vuelven loca. Con sus patitas señala y sigue los objetos que se mueven. De hecho me llamo nhy en el foro porque dejé que fuera ella la que se expresase pateando el teclado. Bueno sólo me quedé con las tres primeras letras y borré las 27 restantes. jejeje Saludos
 

nhy

Usuario
Otra cosita que me gustaría contar es que ahora tengo en casa un despertador biológico. Cuando suena el despertador de mi móvil lo retraso para que suene 5 miutos más tarde pero Arena se sube a la cama y me pone el hociquillo en la cara y ronronea muy fuerte en mi oreja. Es un despertar mucho más dulce.
 

IsTHaR

Experto
Bueeeeno pues en cuanto a agilidad gatuna mi querido Salem tampoco estuvo presente en tal reparto, ya no porque sea un gordo enorme, es que de pequeño ya no s le daba muy bien.

Anécdotas tengo mil, de dee decir que mis 8 preciosidades a fuerza de esconderles la comida para que o se la coman a deshora han desarrollado una increíble sentido de realizar rompecabezas, llegando al unto de que hacen comando, como lo llamo yo.

Mientras uno abre la puerta de la habitación en cuestión otro se dirige al saco de las croquetas y lo tira al suelo mientras otros 3 lo destrozan con colmillos y patas ( mis perros tb ayudan) y entre todos se lo comen y se ponen como el quico.
Abren botes con tapas de plástico enganchándolos con la uña y zarandeándolos por ahí y tiran las latas de la repisa para que todos coman.

Seguro que si les pongo un candado lo abren!! xDD
 
Grace Kelly la verdad es que no es una gata especialmente pilla,ni graciosa, ni nada de eso. Es simplemente Grace Kelly, por eso cuando hace trastadas me quedo un día entero alucinando de lo lista que ha sido.
El otro día deje mi bolso en el sofá y tenia dentro un paquete con una barrita de cereales. El paquete de plastico bien cerrado. Bueno pues yo no se ni como, olio el rico sabor de las barritas de cereales a traves de mi bolso, y a través del envoltorio, que a la mañana siguiente em encontré mi bolso abierto, el envoltorio abierto y media barria roida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Os aseguro que mi novio no fue y en mi casa no hay nadie más que Grace Kelly, asi que tuvo que ser ella, pero me cuesta creerlo. Adoro a esa gatita, pero tan lista tan lista yo creo que no es................