Anecdotas

mora

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Bueeeeno pues en cuanto a agilidad gatuna mi querido Salem tampoco estuvo presente en tal reparto, ya no porque sea un gordo enorme, es que de pequeño ya no s le daba muy bien.

Anécdotas tengo mil, de dee decir que mis 8 preciosidades a fuerza de esconderles la comida para que o se la coman a deshora han desarrollado una increíble sentido de realizar rompecabezas, llegando al unto de que hacen comando, como lo llamo yo.

Mientras uno abre la puerta de la habitación en cuestión otro se dirige al saco de las croquetas y lo tira al suelo mientras otros 3 lo destrozan con colmillos y patas ( mis perros tb ayudan) y entre todos se lo comen y se ponen como el quico.
Abren botes con tapas de plástico enganchándolos con la uña y zarandeándolos por ahí y tiran las latas de la repisa para que todos coman.

Seguro que si les pongo un candado lo abren!! xDD[/b]

jajajajaaj, que los mios no son tan inteligentes. Si abren la bolsa de pienso entre todos, pero luego se pelean por quien se va a comer todo, jajaja
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rosana @ Sep 27 2007, 07:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Trasto lo que hace es coger las bolas de papel de aluminio y meterlas en los bebederos de las perras, las saca y se las lleva a nuestras camas, asi imaginaros como pone el suelo y las camas.

Lola, estos dias se va a mi habitación, con nocturnidad y alevosía, mete sus patillas debajo de las sabanas y me coge los pies me los araña y muerde, asi que me da un gustito.......
<
Y cuando viene el camión de la basura, se asoma, se mete en el salón, se vuelve a asomar y asi está todo el rato hasta que se va el camión.[/b]
Jajajajaja Rosana , Chuchi hace lo mismo!!!! Le encanta ver al camión de la basura!!
Puede estar frito del todo , pero él su camión , lo ha de ver!!!!!
 

agus10

Experto
Pues yo tengo a Chicho que es cleptómano, roba todo lo que puede, y cambia de lugar las cosas, incluidos los edredones de las camas....
<
como se fije donde dejas algo, espera el tiempo que sea necesario para quitártelo, lo pongas donde lo pongas... y luego digo yo que tengo poca memoria, si el joio me lo cambia todo de sitio...
El otro día sin ir mas lejos a Elena le desapareció una pulsera, y la bronca fue para mi que donde la había metido y todas estas cosas, al final la encontramos a la noche cuando nos íbamos a dormir, la dejo escondida dentro de la cama... donde lo abra aprendido?... esas cosas no se las he enseñado yo..
<
 

mayca

Experto
Bueno, pues como yo no convivo demasiado con mi pitufina, no tengo mucas anécdotas.

Lo más así, fue cuando la llevé al veterinario. Ya que bajaba a la civilización, tenía que aprovechar para hacer varias cosas y como no quería hacérselo muy pesado, y además me daba miedo dejarla en el coche, la dejé en casa. Sólo la dejé abierto el pasillo, el baño y mi habitación. Cuando volví, la tipa había como deshecho la cama y estaba acostada en ella como una personita - si se entera mi madre, la da algo, je, je - Entonces, le dije que nos íbamos, y ella solita, se bajó de la cama, se fue derecha al trasportín y se metió dentro....

Y en cuanto a la agilidad. Por mi urbanización hay muchos gatos y había una que cada vez que mis perros la perseguían, cuando llegaba a la valla de un chalet, saltaba para meterse dentro, y siempre, siempre, chocaba y caía a los pies de mis perros. Lo bueno del asunto es que uno de mis perros se quedaba parado, mirándola como diciendo : " Oye, que el juego consiste en que tu corres y yo te persigo. Si te quedas quieta, no se como hay que seguir " Y el otro, la cogía con la boca, pero no apretaba, así que la otra salía pies en polvorosa y el otro se quedaba con cara de asco, escupiendo los pelos que se le quedaban en la boca.

Asi que me da, que esta pobre no estuvo en el reparto y debió encontrar otro perro con el que no tuvo tanta suerte, porque hace mucho que desapareció.

Besos. Mayca.
 

pascky

Usuario
Hola!!!
Ghita tb es supertorpe....se da sola unas galletas q pa que, encima ahora nos enseña hasta donde salta, pero se suele caer. Torpe torpe.
Como anectotas....buf tiene muchas...una es q cuando sale en la tele Pocoyo, la flipa. Como solo sale un personaje sobre fondo blanco..... bueno, se queda puesta.

Otra cosa que hace es q no te puedes duchar con la puerta cerrada pq llora. Ella se queda alli mirando como corre el agua, como sale espuma....lo controla todo.

Mi marido la llama cotilla pq es como la marujas, en cuanto oye un ruido al balcon a ver q es.

AHH!! y un dias llego a casa y esta gritando con pena a la puerta del frigo. La cojo y sigue gritando... hasta que me doy cuenta q no tenia comida y en vez de ir a saco de la comida, le lloro al frigo a ver si le caia algo.

Saludos
 
Pues no se si contará como anecdota o es que mi Gastón es muy listo.
Las habitaciones de mi casa tiene unas ventanas echas en el risco (ya que parte es cueva) a bastante altura para que no se pueda ver desde fuera pero no están cerradas porque lo que queremos es que entre fresquito.
Bien, cuando Gastón se sube a la mesa cuando estamos comiendo lo encerramos en la habitación para que se de cuenta de que no lo puede hacer. Pues el otro día lo encerramos y de casualidad lo vemos otra vez encima de la mesa y nosotros flipando. El chico se dió cuenta de las ventanas y aprendió enseguieda a escabullirse por allí. Ahora lo tenemos que castigar en el baño.
 

vengalito

Experto
KUANDO VOY AL BAÑO A LAVARME LA CARA O LOS DIENTES, MI GATITO SE METE EN LA BAÑERO Y EMPIEZA A JUGAR KON EL TAPÓN Y TAMBIÉN SE KEDA MIRANDO EL DESAGÜE KOMO SI TUVIERA K SALIR ALGUN BICHO DE ALLÍ...YO SIN K ME VEA KOJO EL MICROFONO DE LA DUCHA Y LE DIGO..UN BAÑITO Y SALE DE AHÍ DERRAPANDO...JEJEY MIRA K LO BAÑAMOS CADA 15 DIAS Y SE DEJA...INTENTARE PONER UNA FOTO...

AY! K SERIA DE NUESTRA VIDA SIN UN GATUNO DE ESTOS.
 

borja883

Usuario
ola es mi primer mensaje y no se si sera anecdota pero keria kompartirlo kon alguien antes de ayer me regalaron un gato por mi cumpleaños un gato de la calle 3 meses tiene todo el mundo me dijo ke estaba loco ke me iba a resultar imposible domesticarlo iba a acer sus cosas por toda la casa y ke iba a ser insociable yo a pesar no podia dejar ke se lo llevaran a la perrera y aunke me lo regalaban tenia ke dar mi consentimiento de adopcion, ya en casa abri el traansportin y para mi sorpresa lo primero ke izo fue ir a la caja de arena y acer sus cosas luego empezo a olfatear la habitacion se tumbo en su cama y se echo a dormir por la noxe me desperto maullando y le ize unos mimos se calmo y se durmio al dia siguiente osea oy kada vez ke me ve ronronea fuertemente y si ve ke no le ago kaso maulla asta ke le acaricio y esa es mi istoria en estos momentos no tengo fotos pero si a alguien le interesa es clavadito al del anuncio CEAC de esta web gracias a todos los ke lo ayan leido
 

mora

Experto
Faty, que minino mas bonito!!!

Borja, los gatos callejeros, si son pequeños o no tuvieron traumas causados por personas, son perectamente domesticables, mas que los perros callejeros. Suerte con tu peque, seguro que ya te has encariñado
 

borja883

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Oct 7 2007, 04:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Faty, que minino mas bonito!!!

Borja, los gatos callejeros, si son pequeños o no tuvieron traumas causados por personas, son perectamente domesticables, mas que los perros callejeros. Suerte con tu peque, seguro que ya te has encariñado[/b]
pues la verdad eske despues de 4 dias me da unos mimos el a mi ke no parecen de un gato yo no pense ke me iba a encariñar kon el tanto nose. . . . es especial aunke bueno eso pensaran todos los ke kieren a sus gatos
<
oy es mi cumple.....
<
 

Arisca

Experto
Felicidades Borja
<
que cumplas muchos más!

Pues ahí van algunas cosillas de Xena:

-Su primera afición del día cuando mi marido se va (él sale antes que yo) es venir corriendo a mi habitación y coger la goma del pelo que dejo en la mesilla de noche. A la que me descuido, ZAS, la coge y se va corriendo a guardarla en algún rincón de la casa como su tesoro. Total, que ya me ha robado un montón de coleteros. Luego limpiando me los voy encontrando (todos juntos normalmente) babeados y mordisqueados...

-Tema bañera, ahora le ha dado con jugar con el tapón de la bañera, lo ha desenganchado y coge la cadenilla con la boca y arrastra el tapón por todo el piso. Ayer me lo encontré en el suelo de la cocina.
<


-También es una cotilla, cuando nos duchamos ella tiene que estar presente, sinó no para de maullar. Se pasa el tiempo dándole con la patita a la cortinilla. Lo más gracioso es que cuando abres la cortina ya pierde toda la gracia para ella y entonces se va
<
<


-En el comedor tengo una lámpara enorme en forma de bola, cogada de un hilo de acero del techo. Y la tengo justo encima de la mesa. Pues su afición ahora es subirse a la mesa y se pone completamente de pie para llegar a la bola (una pasada, Xena debe medir más de un metro en vertical estirada), y le da con la pata. Y la Bola empieza a oscilar de un lado para otro. Miedo me da que se caiga, con lo que pesa esa lámpara.
<


Dandi, mi anterior gato también era la pera con orejas.
Nada más llegar a casa, con 4 mesesitos, un día salió a la galería y estuvo mirando por los barrotes del balcón un buen rato hasta que decidió tirarse, desde una altura de 7 pisos. Suerte que todos los pisos hacia abajo tenían toldos. Pues Dandi se enganchó en todos los toldos y los rajó de arriba abajo. Total que llegó abajo como si nada, tan pancho. Cuando llegué del cole y no lo encontraba, me asusté un montón. Me asomo por el balcón y lo veo abajo con una señora que le está echando comida y haciendole mimitos. Qué tranquilo él!
<