animales felices!

mora

Experto
no tengo mucho tiempo, asi que lo digo cortito y despues sigo, acabo de leer en el diario que varias cadenas de restaurantes y productos estan con ese lema y tienen a sus animales(vacas, pollos, chanchos) sueltos en campos amplios, y son felices hasta que los tienen que matar...
me parece muy bueno eso, yo vi varias veces camiones llevando las jaulas de gallinas, van como 10 donde tendrian que ir dos, les cortan los picos y las garras, pobres!!!
 

Sya

Experto
Yo simplemente no los mataría....
<
(como me gustaria decir: soy vegetariana, pero no, no lo soy
<
) Me encanta la carne, pero si dejaran de matar animales seria capaz de sacrificar mi estomago de por vida comiendo pimientos, judias verdes y todo lo que hiciera falta. Cualquier cosa con tal de que los dejen vivir su vida, y no tengan que morir para que nosotros comamos.
 

Rosana

Experto
Hola chicas, pues me alegro que tomen esta iniciativa, ya que los van a matar que por lo menos que esten en buenas condiciones y semi libres y yo si soy vegetariana pero respeto a los que comeis carne.
Saludos.
 

Sya

Experto
Pues yo no los respetaria
<
los que comemos carne somos tambien crueles con los animales, en el sentido de que para que nosotros comamos tienen que morir.
Y ya ves, me hecho la culpa a mi misma, pero es que soy tan delicada para la comida que si dejo la carne caeria enferma... eso sí ahora como bastante menos: nada de chorizos, salchichas, higado, sangre, morcillas, vacuno (excepto hamburguesas del mcdonals, aunque estoy pensando en cambiarme a la mcpollo), conejo, liebre, perdiz etc... solo como cerdo: chuletas, lomo y panceta, pollo, y cordero: chuletas solo.


Y a los que comen cabezas asadas los llamo canibales... no entiendo como son capaces de comer ojos, lengua, sesos...
<
<



Pero bueno, como tu dices, ya que los van a matar, pues sí, que sean lo mas felices posible mientras vivan, pero seria mejor que no lso mataran.
 

mora

Experto
como yo ya habia dicho antes cuando me valla de la casa de mi familia me hago vegetariana. Yo si respetaria a los que comen carne, eso es natural, acaso no respetas a los tigres, leones, o las gatos???, ya se que es diferente, pero supongo que muchos no saben como se trata a los animales. El otro dia lei un libro se eso, es un cuento "JUICIO A LOS HUMANOS", creo que se llama, como bien lo dice el titulo, los animales le hacen juicio a los hombre por genocidio, maltrato y otras cosas, esta bueno, pero a mi parecer el final no le va y se defiende mucho a los hombres...
 

ppumuki

Usuario Activo
eso es ley de vida siempre ha sido asi, uno tiene k morir para alimentar al otro tanto animal como vegetal muere para servirnos de comida pero la diferencia esta marcada en la manera y el trato hacia el animal hasta el dia de su sacrificio y la menera de sacrificarlo... deberia ser de la manera mas rapida e indolora posible.