Animales Perdidos Y Encontrados

Conchi

Experto
Pues un amigo ha perdido su perrita hace un mes.
Y no ha aparecido, pero bueno en parte es culpa suya, porque hace dos años que le vengo diciendo que le ponga el chip y por dejadez, ahora si alguien la ha encontrado pues se la quedará.
Gracias Suki
 

maria_65

Experto
Pue lo he ojeado.Desde ayer veo a un siames nuevo en el solar.Parece muy asustado.Pero no ha tenído suerte.No parece que le busquen.Gracias , Suki.
 

kittywapa

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 7 2008, 05:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pue lo he ojeado.Desde ayer veo a un siames nuevo en el solar.Parece muy asustado.Pero no ha tenído suerte.No parece que le busquen.Gracias , Suki.[/b]

pobrecitos, yo si mi pareja me dejara los recogia todos los de la calle, pero no puede ser..., dan una lastima cuando los ves asi asustaditos
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kittywapi @ Jan 7 2008, 06:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pobrecitos, yo si mi pareja me dejara los recogia todos los de la calle, pero no puede ser..., dan una lastima cuando los ves asi asustaditos[/b]
La verdad esque el estado del pelaje , no parece indicar que salga de una casa.Pero al haber más gatos en el solar , y con el problema territorial, al pobre se le vé asustadito.
Si que da pena , yo no me lo saco de la cabeza.......
 

Nube

Experto
Yo también he visto por aquí, un persa blanco macho, precioso, y nunca antes lo había visto, está asustado y no se deja tocar y la verdad tampoco parece que lo estén buscando :(
 

suki

Experto
Yo hago "rastreos" a menudo por internet por si alguien hubiera perdido alguno de los animales que nos llegan. Meto "Coruña perro (o gato) perdido" en el google y a buscar. Os lo digo por si a alguien le interesa mirar si algún animal que ha visto puede estar perdido.