Aniversario

arween

Experto
Hoy hace un año que me dejo mi patuquitos como le solía llamar todavía me acuerdo de el como si estuviera en casa nunca lo e olvidado aunque tengo una gata pero el siempre sera mi patuquitos.

Desde pequeño me cogiste cariño y no veas como te lo agradezco pero te pusiste malo y nos separo espero que donde estés estés bien sin sufrimiento ninguno y cogiendo muchos ratones de mentira claro esta jejeje era su juguete preferido le compre uno y el sabe donde esta porque por casa no aparece te hecho mucho de menos aqui te dejo un poema espero que lo veas TE QUIERO DINO


Ya es parte de mi familia,
y si esto es causa de burlas
(al no tener sentimientos
quizás alguien se confunda),
hoy quiero poner en claro
que la verdad sólo es una:
mi gato ganó con creces
su derecho a mi ternura.

Cuando busca compañía
su airoso andar apresura,
y mientras viene a mi encuentro
parece que me saluda
con un quejido mimoso
que me embriaga de dulzura.
Pero si quiere estar solo
se va sin ninguna duda
y aunque lo llame y le ruegue
ya no es posible que acuda.

Si se enferma ¡pobrecito!
su independencia no dura,
sus ojitos lastimeros
me miran pidiendo ayuda.

¿Que es hipócrita y astuto?
¡palabras crueles y absurdas!
¡destierren esos conceptos!
¡creencias vanas y oscuras!
¿Que es quizás algo egoista?
no pongo objeción alguna,
pero es porque siente celos
como toda criatura.

En su inocencia no entiende
que la verdad sólo es una:
¡mi gato ganó con creces
su derecho a mi ternura!
 

dolla

Experto
Ay , Dino , se me han saltado las lagrimas.
Que poema mas bonito.
Precisamente ahora comentaba con mi marido , que hace un año Cascabel estaba muriendose , y Dino y Tb el gatito de Jetblue, murieron los dos , de lo mismo, mi gato se salvo , y hoy esta aqui, y me parece mentira
Animo preciosa, se que nunca se olvidan los gatos que pasan por nuestra vida, son de la familia, pero el dolor ya no es tan grande, y el no sufre.
Besitos
 

aranchily

Experto
Muy bonito, a mi me gustaria haberle podido escribir a VIDI un poema tan especial como el tuyo pero me conformo escribiendole alguna carta y manteniendo mi promesa de no comer dulces, aúnque con verguenza he de confesar que alguno ha caido... pero no ha sido por maldad :oops: ha sido por no hacerle el feo a alguien que me quiere y que me lo ofreció con todo su cariño.. en fin. va por ti vidi por esos casi 5 meses sin tu luz.
 

TheBoss

Experto
Muy bonito y sentido el poema que le has dedicado a tu estrella gatuna, que puedes ver en cielo todas las noches al mirarlo. El está cuidandote desde su cielo hasta que llegue el momento en que pueda volver a sentir tus brazos.

Mientras tanto no te olvides de que está.................. en los brazos de un angel.


http://www.youtube.com/watch#!v=y8oKznw1-Tg


Recibe un fuerte abrazo...................The Boss.