Anoche Recojí A Un Gatito

Laura111

Experto
<div class='quotetop'>CITA(bichito @ Oct 27 2007, 03:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡ Olé Laura ! Bueno, a ti y a tu mami, aunque según iba leyendo no me cabía ninguna duda de que se iba a quedar.

Es una pocholada. Tan tierna, tan chiquitita. ¿ Cómo la vas a llamar ? Y tu otra gata, ¿ lo lleva mejor ?

Besitos. Mayca.[/b]

Todavía no se como la voy a llamar pero me parece que eso se lo voy a dejar a mi madre esta vez.
Las tengo a las dos separadas siguiendo lo de"Las pautas de presentación" y porque aún no he llevado a la gatita al veterinario,podría ser que tuviera algun virus(espero que no :-? ) o pulgas que podría contagiarle a Greta.
De todas maneras yo veo a mi gata muy bien,sabe que hay un nuevo huesped en casa pero su comportamiento no ha cambiado,que era lo que más temía,eso sí,ha visto un par de veces a la recien llegada por despiste mio y le ha bufado,pero es completamente normal,las tendré separadas un tiempo más y cuando las junte ya os contaré como ha sido el encuentro :D,espero que se lleven muy bien!! (besazo)
 

elen@

Experto
Hola Laura, la gatita es preciosa, y lo que si están acompañados les da más vida, es verdad, nosotros teniamos al Ninu y estuvo mucho tiempo solo y cuando entro en casa Dana tuvo una segunda juventud y creo que eso fue un punto para alargar la vida (estuvo con nosotros 19 años) daba gusto verlos juntos... y creo que es bueno tener mas de uno, quedatela.. haz que tu mami le haga muchos mimos, para que no pueda decir que no, joe viene el jefe
 

Laura111

Experto
Pues creo que al final se va a llamar Bianca,y digo creo porque he tenido que dar el nombre precipitadamente al veterinario para que le hiciera ficha y no lo había pensado muy bien,lo mismo luego se lo cambio no sé.
Bueno pues he ido a un veterinario distinto al que llevaba a mi otra gata porque no me convencia y éste nuevo me gusta muchisimo más y además cambiaré a mi gata greta tambien a éste vet.
La peque pesa 500gr y está perfecta,la ha desparasitado por dentro y fuera,le ha cortado las uñítas y me ha dicho que llevara a mi otra gata para que le pusieran una vacuna pentavalente y la de la leucemia que se pone al año como refuerzo,para que esté bien protegida por si acaso la peque pudiera tener algo.
Por lo demás todo genial,estuvo unos dias con extreñimiento y al final dandole malta y haciendole masajes en la tripita consegui que hiciera caca.
Ahora espero que Greta y la peque se lleven bien,cosa que sinceramente veo dificil porque aunque me dicen que es cuestion de tiempo,Greta a visto unas cuantas veces a la pekeñaja y le ha bufado...si llegan a llevarse bien desde luego no me lo creería.
Bueno chic@s,ya abriré un post a ver si le hago unas fotos a Bianca y os la enseño.
Besitos!!
 

Nube

Experto
Enhorabuena! me alegro un montón que tu madre haya decidido que Bianca, se quede en casa.
Siguiendo las pautas de presentación, ya verás como dentro de nada Greta y ella son amiguísimas.
 

Leito

Usuario
La gatita es una preciosidaaaad!! Ya verás como os alegrais de quedárosla. Luego se lo pasan pipa juntos, y con un poquito de paciencia, ya verás como se hacen amigos.
 

gea

Experto
Si,estos post son de los que gusta leer.
Es normal que al principio tu gata bufe a la pequeñaja, aqui hay muchas foreras que te lo pueden decir, pero terminan por acostumbrase y quererse, y dos gatos siempr estan mejor que uno solo.
 

mora

Experto
que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otro gatito menos en la calle.
Seguro que no tiene nada y que tu Greta la aceptara perfectamente
Felicidades por esa preciosura