Anoche Recojí A Un Gatito

Laura111

Experto
Anoche estaba en mi casa y empecé a oir un mauillido,me asomé a la ventana y oí como una mujer decia "que poco corazón hay que tener para abandonar una cosita así",así que no me lo pensé dos veces y bajé a ver donde estaba el gato.Y estaba en una caja al lado de un coche.
Me lo subí a mi casa a pesar de que mi madre no quiere más gatos pero... como voy a dejar un gatito de un mes en la calle y lloviendo como estaba....¿?¿IMPOSIBLE.
Le dí leche pero no quiso,no paraba de maullar,así que lo pusimos en una manta en el sofá y ahí se quedó durmiendo;seguramente lo que tendría era frio y sueño.
El gato tiene las orejas muy limpias,así que me imagino que estaría en una casa.El caso es que le estoy dando leche desnada templada,no puedo comprarle ahora mismo leche especial,pero lo haré en cuanto pueda,quería preguntaros si la leche desnatada es buena,creo que la leche entera lleva mucha grasa y no les puede sentar muy bien.
Otra pregunta es si con un mes pueden comer algo solido como comida para gatos pequeños,yo se la he comprado por si acaso.Por cierto es hembra.
Ahora mismo las tengo separadas,mi gata le bufó a la pequeña en cuanto lo vio,me suponía que iba a pasar eso.
La cuestión es que es un jaleo tenerlas separadas pero por otra parte no se si me quedaré a la gatita :sad: ,ojalá que pueda convencer a mi madre,a ella le gustan mucho los gatos pero le da como miedo tener DOS gatos,se piensa que es de locos o algo así,que...como vamos a tener dos!!!!!,intento hacerle entender que un gato más no supone muucho más y que hay muchísima gente que tiene incluso más de dos gatos.
Estoy intentando convencerla con la psicología inversa,le digo que si no nos vamos a quedar a la gatita que la llevaré a un refugio de gatos...y dice que no...a ver si poco a poco la convenzo.
La gata es una común europea gris,típico gato,pero con una carita mas mona.....estaba intentando pasar las fotos que le he hecho al ordenador pero no se porque no puedo,lo intentaré para que la podais ver...que se que os gusta ver gatitos nuevos por aquí jajaja.
Bueno a ver si me aclarais esas dos preguntillas. (besazo)


Al final si he podido pasar las fotos :D aunque no tienen buena calidad.Esta es la peque:



 

nermi

Experto
Lauraaaaaaaaaa!!!! Qué preciosidad de ratucaaaaaa!!! Por favor!!! (muñeco que le cae la baba) no me extraña que intentes convencer a tu madre.... es una monada... qué suerte ha tenido, ojalá la puedas convencer, dile que yo llegué a tener en un piso de 70 m2 4 gatos y un perro y que nos llevabamos la mar de bien, y que los gatitos solos se vuelven tristes o algo así, aunque no sea cierto...... jejejejeje. Es que está para comersela con patatitas!!!!
Ojalá tengas suerte!!!! Cuentanos vale?
 

nermi

Experto
POr cierto si la ratuca tiene ya un mes, le puedes dar comida solida, pienso para gatitos o latitas... y en cuanto a lo de la leche, si es desnatada mejor, aunque ya puede comer solido...
 

Laura111

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Oct 25 2007, 05:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lauraaaaaaaaaa!!!! Qué preciosidad de ratucaaaaaa!!! Por favor!!! (muñeco que le cae la baba) no me extraña que intentes convencer a tu madre.... es una monada... qué suerte ha tenido, ojalá la puedas convencer, dile que yo llegué a tener en un piso de 70 m2 4 gatos y un perro y que nos llevabamos la mar de bien, y que los gatitos solos se vuelven tristes o algo así, aunque no sea cierto...... jejejejeje. Es que está para comersela con patatitas!!!!
Ojalá tengas suerte!!!! Cuentanos vale?[/b]

Gracias guapa por contestar!
Si que es una ratita si,además la veo sanota porque es muy despierta,se lava sola,juega..etc si tuviera algún problema estaría más paradita.
Se me cae la baba pero intento contenerme,no la estoy disfrutando del todo sabiendo que puede irse. Yo creo que al final convenzo a mi madre igual que hice con la primera,ya veremos!
Bueno,eso de que estando solos están tristes puede colar si no fuera porque mi gata está super bien sola,jugamos cada dos por tres con ella y está a sus anchas en la casa,no la veo yo muy necesitada de un compañero jajaja...pero bueno ya me inventaré algo para convencerla de que es mejor otro gato.
Besitos!
 

rusoazul

Experto
QUE COSITAAAAA!!!!!! que preciosidad.......hay gente que la verdad.... es que no se donde tienen el corazón...me alegro que haya topado contigo : ) pobrecita lo que habra pasado, frio, miedo y hambre.......
podemos hacer un club de recien llegados!!! yo estoy todavia con caras con mi novio porque no le ha echo gracia la entrada del nuevo inquilino : ) pero ya se hara ( espero ) es cuestion de que pasen los dias.....jejee ya veras como se le cae la baba a tu madre!! y dila que donde come uno comen dos : )
suerte!!!
 

gatula

Experto
Ainssssssss, pero que cosita más bonita y más chiquitina!!!
Haz hasta lo imposible para que se quede contigo, ya verás como no te arrepientes.
 

Laura111

Experto
<div class='quotetop'>CITA(rusoazul @ Oct 25 2007, 05:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
QUE COSITAAAAA!!!!!! que preciosidad.......hay gente que la verdad.... es que no se donde tienen el corazón...me alegro que haya topado contigo : ) pobrecita lo que habra pasado, frio, miedo y hambre.......
podemos hacer un club de recien llegados!!! yo estoy todavia con caras con mi novio porque no le ha echo gracia la entrada del nuevo inquilino : ) pero ya se hara ( espero ) es cuestion de que pasen los dias.....jejee ya veras como se le cae la baba a tu madre!! y dila que donde come uno comen dos : )
suerte!!![/b]


jajaja pues igual que yo con mi madre.El caso es que anoche cuando dejé a la gatita un rato sola en el salón,oí como mi madre le decia cariñitos jajajaj...a mi no me engaña!! le gusta la gata casi más que a mi!!!
Bueno ya os contaré el desenlace,todavía tengo que llevarla al veterinario a que la miren y la desparasiten que aunque se ve muy limpita nunca se sabe,y ya lo de las vacunas hasta los dos meses nada.
 

maria_65

Experto
Laura! Ya está ganada la batalla!!! Si mami le hacía mimitos........ya está!!! Además , las horas corren a tu favor.Cuanto más tiempo pase en casa , más dificil será prescindir de ella!!!!.
Mucha suerte!
Y es divina!
 

Nube

Experto
Que carita más guapa!, es una monería y más que se va a poner por salvarla de la calle!
Tu madre haciéndole mimitos? fijo que se queda!
Felicidades!
 

Duathor

Experto
¡Pero qué guapa! Seguro que al final acabais por quedarosla, por lo que dice María, cuánto más tiempo pase, más difícil será el no verla!

A seguir cuidándola. Es una monada!
 

Laura111

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Oct 25 2007, 05:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Laura! Ya está ganada la batalla!!! Si mami le hacía mimitos........ya está!!! Además , las horas corren a tu favor.Cuanto más tiempo pase en casa , más dificil será prescindir de ella!!!!.
Mucha suerte!
Y es divina![/b]


Efectivamente Maria,estoy haciendo tiempo.
Mi madre dice que hay que darla y yo le he dicho que "VALE" pero que es muy pequeñina aún y que prefiero cuidarla yo hasta que tenga por lo menos un mes más,no me ha puesto muchas pegas con lo cual,conociendo a mi madre,de aquí a un mes le ha hecho hasta una mantita de lana como le hizo a la otra :-D
Ainsss a ver que pasa...
 
Es una preciosidad. Si te la vas a quedar hasta que tenga los dos meses ya tienes la batalla ganada. Cualquiera la da después. Ya verás que tu mami se la queda.
 

Rubia

Experto
Enorabuenaaaa!!
De la gatita que voy a decir,es preciosa,claro,es igual que era la mia de peque (jeje)
Mucha suerte,y ya tienes a tu madre ganada :mrgreen:
 

suki

Experto
(palmas) Muy bien hecho, Laura.

Últimamente tenemos cantidad de rescatadoras de gatos en el foro. Os felicito a todas por vuestra buenas acciones yet.

Si la gata se queda un mes entero, seguro que tu madre será incapaz de desprenderse de ella, así que, felicidades, ya tienes una nueva gatita.
 

Darkstar

Experto
¡¡¡¡¡¡QUE COSA TAN BONITA!!!!!!!!

Lo de la maniobra de quedártela un mes más "de prueba" es estupendo :wink: , En unos días, en cuanto digas de darla a tu madre se le caerá la baba y será la primera que no querrá ...Yo no podría...

Además parece que en un día se va encariñando con ella ¡imagina en un mes!.

Cuéntanos cómo va eh? Y cuélganos más foticos.
 

Laura111

Experto
Pues al final......ME QUEDO CON LA GATA! :D
Mi madre ha dado su brazo a torcer por fín,solo han hecho falta dos dias para convencerla.Espero no encontrarme mas gatitos por la calle
Bueno pues la gata está muy bien,está aún un poco patosilla y no ve al 100% aunque tampoco está ciega,yo he calculado que tendrá un mes mas o menos,lo mismo tiene menos.Le estoy dando leche con una jeringuilla porque aunque ha comido un poco de sólido,ella sigue pidiendo leche,así que mientras ella lo pida...
El lunes ya la llevo al veterinario a que le hagan una revisión completa.
Bueno le haré fotos y las colgaré pronto. (bye)
 

nermi

Experto
(palmas) (palmas) (palmas)
Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bieeeeeeeennnnnnnnnnn!!! que guay, qué ilusión no??? si es que ese bomboncito es irresistible... con esa carita de buena... anda que no, que suerte ha tenido.
Ala dale un beso a tu mami de mi parte! (besos)
Ya nos dirás como se llama y que ha dicho el vete y por favor deleitanos con mas fotitos de la princesita vale?
 

mayca

Experto
¡ Olé Laura ! Bueno, a ti y a tu mami, aunque según iba leyendo no me cabía ninguna duda de que se iba a quedar.

Es una pocholada. Tan tierna, tan chiquitita. ¿ Cómo la vas a llamar ? Y tu otra gata, ¿ lo lleva mejor ?

Besitos. Mayca.