Antivirus.

Duathor

Experto
Hola.
Bueno, el caso es que dentro de un par de semanas se termina el período de prueba que me regalaron cuando compré el ordenador en diciembre, que me dijeron que me regalaban 6 meses, pero son 3...

¿Sabéis de un antivirus que sea bueno, y gratis? O que den 6 meses de prueba... Es que no quiero gastarme 40€ o más por un antivirus que me va a durar un año...
<
 

soniasadin

Experto
Pues yo me gasto los 40 euros de renovación del antivirus cada año... ya he escarmentado de probar versiones gratuitas y que se me metiesen miles de virus. Me sale más barato la renovación anual.
 

ozelui

Experto
Puedes bajarte del emule el kaspersky version 5 o 6... es muy bueno, y la clave te la paso por email (hay muchas por emule, pero la mayoría están en lista negra y no valen...
Bueno, igual te puedes bajar la versión de prueba de
http://www.new-kaspersky.info/es/
y metiendole la clave que te mando , ya te vale para un año
El programa no te lo puedo pasar entero por email porque tiene 15 Mb, y te bloquearía el correo seguramente, pero si quieres lo intento
soy un poco pirata, tengo muchos defectos, ja, ja
 

ozelui

Experto
Originally posted by Duathor
Vale, me lo bajaré, pero si quieres intentarlo... Oye, envíamelo a [email protected] (así igual no hay ningún problema).

Ah, yo creo que a estas alturas, todos tenemos algo de piratas...
<
Vale, ya te había mandado la clave, pero ahora te va el programa entero.
Ya me contarás...
Recuerda lo desintalar el antivirus antiguo antes de poner el nuevo...
Tienes gmail, ¿me puedes invitar para que yo lo tenga...?
Sin prisa, no lo voy a usar, pero para estos casos viene bien...
 

Duathor

Experto
No me deja desinstalar el antivirus (el norton)... No hay manera de hacer que deje de estar activo el norton protection center...
<
 

ozelui

Experto
Originally posted by Duathor
No me deja desinstalar el antivirus (el norton)... No hay manera de hacer que deje de estar activo el norton protection center...
<
¿no puedes cerrar todo el programa antivirus?. Dale al icono de la barra de tareas (abajo a la derecha) y dile cerrar a todos los iconos que sean del norton (o parar la ejecución). No te dejara desinstalar hasta que no pares completamente el antivirus
 

ozelui

Experto
Originally posted by Duathor
No me deja... Esperaré a que pasen los 18 días que quedan...
Tambien puedes probar a bajarte la clave en el emule del mismo antivirus, si tienes el norton, busca eligiendo sol programas metiendo "norton antivirus clave" a ver si te sale alguna de la misma version que tienes y no te haría falta desinstalar nada
 

suki

Experto
Yo te recomendaría el AVG, que puedes bajarte desde www.alerta-antivirus.es. En esta página puedes encontrar todo tipo de herramientas antivirus, incluidos programas para eliminar el spyware y el spyboot.

El AVG se actualiza por internet y es muy fácil de utilizar.

Por cierto, no os olvidéis de que, si el antivirus que utilizáis no dectecta spyware, necesitaréis otro programa que si lo haga, como el Ad-aware.

De todos modos, yo para asegurarme de que tengo el ordenador limpio como una patena utilizo el panda on-line. No borra los virus, pero los detecta todos, sean de la clase que sean.