Anuncio De Bruguer King

nermi

Experto
Chicos, habeis visto el nuevo anuncio de burguer king???? sale un tio disfrazado de pollo tirando a un contenedor de basura a un gatito!!!!!! He entrado en su página web para quejarme, pero no tienen contacto...
Estoy indignada y muy triste, que pongan esa barbaridad que se ve cada dia en un anuncio para gente joven... me niego rotundamente.. como podemos hacer para quejarnos???? no quiero ver ese anuncio horrible por la tele!!!!!!
POr qué pasa estp?? por qué no respetan la dignidad animal, por que potencian el mal trato a los animales???? no quiero!!!!
Voy a ver si puedo encontrar el sitio para quejarme!
 

nermi

Experto
Bueno pues ya me he quejado! Al consejo de la audiencia, si cuando lo veais os quedais con la misma cara de indignada que yo, ya sabeis!!!!
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Oct 16 2007, 08:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno pues ya me he quejado! Al consejo de la audiencia, si cuando lo veais os quedais con la misma cara de indignada que yo, ya sabeis!!!![/b]

Si lo he visto.
¿como podemos quejarnos al cosejo de la audiencia?
 

Nube

Experto
Que barbaridad! yo no lo he visto, el último que ví era un tío disfrazado de cebolla!
Yo también quiero saber como quejarase al consejo de audiencia!
 

Conchi

Experto
Yo no le he visto, pero que si es verdad le voy a mandar un e-mail al refugio! que tiene mucho poderio en España y que empiecen a moverse para que lo quiten!
Vamos es flipante!
 

agus10

Experto
Lo vi ayer por la noche y no me gusto nada, como pueden llegar ha ser tan cazurros, con las problematicas que existen con los abandonos de mascotas y solo falta esto, que enseñen a tirar a los animales al contenedor de la basura... donde coño vamos ha parar.
Si queremos llevar nuestras quejas a la Oficina de Defensa de la Audiencia (Televisión y radio) por ejemplo en la comunidad de Cataluña se puede hacer via On Line.. y su direccion es esta:
http://www.cac.cat/web/oda/index.jsp?MzA%3...W5kZXhDb250ZW50

Para la comunidad de Navarra:
http://www.consejoaudiovisualdenavarra.es/

Para el resto de España de momento no lo encuentro o existe una comun... seguire buscando
 

nermi

Experto
Gracias chicos!!! Lo siento ayer estaba tan indignada que no os puse ningún link, además me fui a dormir con esa imagen grabada en la cabeza, odio que pasen estas cosas, me ponen realmente enferma, no lo soporto.
Gracias por quejaros conmigo!!! Espero y deseo que lo quiten!!!
 

LUCIAOTERO

Usuario Activo
aun no e vistoel anuncio pero la verdad el otro dia tb lo estaabn comentand madres a la salida del kole y decen k es penoso.yo tb kieor kjarm es un averguenza k en un medio publiko se vea se maltrato acia el animal,lo peor de todo esk nuestros hijos,sobrinos....crezcan pensand k un gato o kualkier animal s pued tirar komo una kolilla esto es demigrant y vergonzoso....es askero
 

Rubia

Experto
No lo he visto,pero quiero quejarme y mi internet no me lo permite (itano) Seguiré intentandolo.
Me parece muy fuerte lo del anuncio,un golpe contra la dignidad animal.Tanta gente luchando para que la vida de los animales sean mejor,y van los listos estos y ponen un anuncio tirando a un gato a la basura,que no sé que co** tiene que ver eso con una hamburgesa!!
 

anerai

Experto
hola chicas!!no he visto el anuncio,pero la verdad que casi prefiero no verlo por que me daria verguenza ajena de que aun exista gente asi,que les de igual tirarlos a la basura,que lo que sea.
que educacion se le esta dando a los niños del futuro?que se puede hacer lo que sea con un animal indefenso,en fin no digo mas que me pongo de mala leche,he encontrado esto leyendo el periodico
http://www.20minutos.es/carta/292798/0/rec...anuncio/gatito/

menos mal que hay gente que piensan que los animales tienen derecho a mas que a ser un lujo o algo decorativo en nuestras casas.

besitos guapas
 

nermi

Experto
Gracias anerai, también me he quejado en este link que has puesto, con esta ya van tres quejas a diferentes organismos, espero que nos hagan caso!
 

gatula

Experto
Anoche vi parte del anuncio, estaba en la cocina y a esto me llama el costillo y me dice: mira que gatito más lindo, cuando llego veo al p...o pollo tirándolo a la basura y sacando creo una tostadora. Os juro que me quede pasmada (ahh) , que fuerte!!! No entiendo como han puesto ese anuncio, ni siquiera entiendo que quiere decir lo de tirar al gato, es vergonzoso!!!
 

maria_65

Experto
Yo tb lo ví anoche por primera vez.Me había quejado por tfno sin verlo ( por cierto , dicen que se pondrán en contacto contigo , y aún no lo han hecho), solo de leeros ya se pone la piel de gallina.
Pero mira , si tecleas anuncio del gato y burguer king , aún sales más desanimada.En un foro , he llegado a leer algo así como" me voy a tirar la basura , a ver si veo un par de gatos y los aplasto".