Anuncio De Bruguer King

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Oct 19 2007, 10:48 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Anoche vi parte del anuncio, estaba en la cocina y a esto me llama el costillo y me dice: mira que gatito más lindo, cuando llego veo al p...o pollo tirándolo a la basura y sacando creo una tostadora. Os juro que me quede pasmada (ahh) , que fuerte!!! No entiendo como han puesto ese anuncio, ni siquiera entiendo que quiere decir lo de tirar al gato, es vergonzoso!!![/b]

Es una burda metafora.
El puto bocata de pollo de burguer king no es tan dulce (gatito pal contenedor) , es mas picante (pollo rescatando la tostadora).

Si alguien esta en otros foros, seria conveniente que difundiese el Link de Anerai que es la pagina oficial de autocontro en la publicidad.

Yo propongo que reclamemos todos nosotros y nuestras parejas. Yo he puesto otra reclamacion utilizando el NIF y el correo electronico de mi novio

ANE me alegro de verte otra vez por aqui, se te echaba de menos

MARIA esas burradas que comentan , es lo que consiguen ese tipo de anuncio
 

soniasadin

Experto
Pues yo sigo sin ver el anuncio. El otro día vi uno también del Burguer king y al ver al tío disfrazado de pollo pensé que sería el del gato, pero no, era otro en el que el pollo pincha un globo que lleva una niña en la mano.

Desde luego que Burguer King con este tipo de anuncios está consiguiendo lo que pretendían: causar impacto y que todo el mundo recuerde sus anuncios.
Hace años Benetton hizo anuncios muy sangrientos y en el tiempo que estaban en antena habían causado tal impacto que les compensaba a la hora de retirar los anuncios por asociaciones de consumidores.