Anuska, Bebita De Dos Meses Y Medio

BlackQueen

Experto
COPIO:
En Sevilla, pero puede enviarse a otras provincias.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hola!"Zoy" Anuska, una gatilla bebé de tan solo 2 meses y medio.
Me encontraron hace dos días agazapada bajo un contenedor. En cuanto me ofrecieron un poquito de jamón de York salí a ver que era eso que olía tan bien.
Unas personas muy cariñosas empezaron a decirme cositas bonitas y hasta me daban besitos, a los cuales yo respondía ronroneando a toda marcha, ya que me encanta que me hagan mimitos.
Me han llamado Anuska porque tengo el pelito gris azulado(dicen que como un azul ruso...qué será eso???), y las manitas y los pies de color blanco.
Me dicen que os diga que quien quiera adoptarme escriba a mi colegui [email protected] y que me dan con Contrato de Adopción, Compromiso de Esterilización, Chip y Visitas Pre y Post Seguimiento.
Por favor, pasad mi mensaje a mucha gente, para que quien quiera una gatita buena me adopte....

 

tee7h1ng

Usuario Activo
Queeeeeeeee guapa!!!

Le van a salir novios a montones!!!
<
 

BlackQueen

Experto
Tengo a Anuska en acogida! Quedé con la chica que la encontró en acogerla si se quedaba sin casa y me la trajeron finalmente ayer. Es un cielo de gatita, muy chiquitina, muy cariñosa, ronronea todo el rato en cuanto te acercas. Tiene un brillo en el pelo impresionante, y es buenísima, esta noche no ha maullado ni una sola vez. Así que el que quiera una cachorrita preciosa, aquí tenéis a este solete.

Si quieres adoptarla escribeme a: [email protected].