Apoyemos A Alex "alexomii"

Peluso

Experto
HOLA A TODOS!!!

Espero no molestar a Nadie pero las cosas en Venezuela no estan del todo bien,
<
<

comparto con ustedes esta imagen para que podamos apoyar a Alex en algo.


http://img381.imageshack.us/my.php?image=rctv1vn6.jpg

http://img381.imageshack.us/img381/9679/rctv1vn6.jpg




Saludos !!!!!
 

Tallulah

Experto
Me parece muy fuerte que en el siglo en el que vivimos siga habiendo aun dictaduras de este tipo. Aunque más fuerte me parece que siga habiendo derechas como las que hay bajo el disfraz de un centrismo inexistente.
No quiero imaginarme lo que debe sentirse viviendo en un pais sin libertad de expresión, de ideologías y pensamiento.
Alex, estamos contigo.
 

ester62

Experto


Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos.
Karl Marx
 

Rosana

Experto
rctvqo0.jpg


Yo tambien me uno.
Lo único que tenemos propio en este mundo es la palabra, si tambien nos lo quitan ¿ que nos queda ?.
Todas las personas deberiamos tener derecho a decir lo que sientimo sin tener miedo a las represalias.
Al que no le guste este canal de televisión pues que no lo vea y punto.


Que le pasa a Alex que no entra en el foro ni en el chat?? Sabeis algo de ella??
 

Peluso

Experto
Hola Chicas!!

Si realmente es algo increible que este tipo quiera coartar la libertad de expresion y quiera limitar el uso de algunos productos
<
.....

Afortunadamente Alex y su familia se encuentran bien, ayer estuve con ella por el MSG, y fue que me paso este avantar que comparto con ustedes, me platico todo lo que esta ocurriendo, intercambiamos algunos puntos de vista con respecto de las noticias que hay a nivel mundial sobre lo que ocurre en su Pais, y sobre todo me dice que desafortunadamente todo lo que dicen es cierto, ayer hubo algunos enfrentamientos entre policias y las personas que estan en contra de las medidas que esta tomando Chavez, con respecto de sacar del aire a algunas televisoras que segun el mal informan... Lo peor de todo es que tambien el tipo esta algo enfermo pues apartir de Junio ya no venderan tintes para el cabello y algunos articulos como toallas femeninas especiales, ropa interior especial, en fin un buen de cosas que este tipo esta sacando del mercado Venezolano.....

Con respecto de por que no ha entrado al foro, me confeso que le custa un poco de trabajo navegar en el, pero bueno ya le dije que solo es cosa de acostumbrarse un poco a el..... y con respecto del MSG ayerestuvo conectada por la tarde, pero bueno la tarde para nosotros es la noche y madrugada para ustedes
<
<
Pero bueno les manda sus saludos muchos mimos para sus niños y les da la sgracias tambien por el apoyo que le damos desde nuestros paises.

Cualquier novedad se las hare saber.

Cuidense mucho
y seguimos en comunicacion.
<
 

Peluso

Experto
Lo que me platica Alex es que desafortunadamente la gente que apoya a chavez es gente que es manipulable, es decir el tipo este les pide lo apoyen a cambio de darles despensas o cosas que necesitan, asi que mas bien lo apoyan por conveniencia, por que de una u otra manera saben quie este tipo les dara algo a cambio de su apoyo.
<
<
Realmente es muy triste que la gente permita que su pais se vea perjudicado por estas personas "lideres" a cambio de un "beneficio" personal y que viven engañados de las promesas de este Tipo, y lo peor es que Ya llevan 9 años asi y el muy caijo se re-eligio
<
<
 

ozelui

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peluso @ May 30 2007, 10:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo que me platica Alex es que desafortunadamente la gente que apoya a chavez es gente que es manipulable, es decir el tipo este les pide lo apoyen a cambio de darles despensas o cosas que necesitan, asi que mas bien lo apoyan por conveniencia, por que de una u otra manera saben quie este tipo les dara algo a cambio de su apoyo.
<
<
Realmente es muy triste que la gente permita que su pais se vea perjudicado por estas personas "lideres" a cambio de un "beneficio" personal y que viven engañados de las promesas de este Tipo, y lo peor es que Ya llevan 9 años asi y el muy caijo se re-eligio
<
<
[/b]

Es triste y debe ser muy duro vivir en un país así, hace unos días emitieron un programa del Sarda de viaje por Caracas con Boris Izaguirre, pero no se metieron con el tema... seguro que porque no habrían podido salir del país...
pero se apreciaba la terrible diferencia de pobres y ricos, poderosos y debiles, violencia y abuso....

Animo ,Alex, estamos contigo
 

yeico

Experto
Creo que el problema se ha sacado de su cauce, no creo que halla sido una decision arbitraria, puesto que el 80% de los canales de television y radio son de caracter pribado y en todos esos medios, las opiniones son a un lado y al otro del gobierno y tampoco hay periodistas detenidos, las ondas de televisión son propiedad del estado y son de caracter limitado para no producir interferencias entre ellas, no es cuestion de explicarlo puesto que es una cuestion de física y trasmicion de ondas.

Creo que la decisión de cerrar este canal y el problema de que cierren ese canal no es tanto, es más, hasta lo veo bien después de enterarme del apoyo al golpe de estado y manipulación de la noticia después del asecinato indiscriminado de 19 personas sobre el puente Llaguno en el 2002, soy Canario y tengo familia residente en Caracas y me gusta leer las noticias, ni siquiera soy Chavista ni antichavista, imaginense que hay un golpe de estado en España y "X" Canales retrasmiten una noticia manipulada de tal manera de que los golpistas queden como eroes y los muertos de ese golpe de estado queden como acesinos..........em ya eso pasó creo, no creo que sea un foro para hablar de politica ni mucho menos, pero bueno puestos a hablar. Y la decisión de no renovar (que no es lo mismo que cerrar) ese canal en concreto, creo yo esque se haya cerrado como castigo a su apollo incondicional al acesinato de una libertad mayor que es la de poder vivir, si la vida de 19 personas y fueron 19 porque las ballenas y rinocerontes (Que es el nombre de los carros blindados que usan alli) no pudieron llegar a su objetivo.</span></span></span>
 

Rosana

Experto
Yo creo que Chavez, no cierra la television por todo lo que cuentas Yeico. En mi opinion es como un niño mal criado que cuando le llevan la contraria ( y como tiene poder para hacerlo ) hace lo que le da la gana. Esta televisión hablá mal de Chavez, pues él en vez de razonar y explicar por qué estan equivocados, pues corta por lo sano y punto.
Yo tampoco estoy de acuerdo con que esta televisión apoyase el golpe de estado que querian llevar a cabo, pero para eso existen los juzgados, que hubieran pagado una buena multa y ya está.
Aqui la radio Cope tambien dice muchas tonterias, para mi gusto está obsoleta, parece que estás escuchando la radio en tiempos de Sara Montiel y ahí siguen. El que quiera escucharla que la escuche y el que no pues que la quite.

Y yo tengo que reconocer que Chavez me caia bien. Pero las cosas no se hacen así.
 

ester62

Experto
Yo estoy de acuerdo con Rosana. Cuando un medio de comunicación como una cadena de TV, o un periódico o una revista se cierra, es un mal sintoma, algo no anda bien, es un hecho muy grave en democracia. Si se considera que un director de una cadena o un periódico ha cometido un delito, se le llevará a los tribunales y se juzgará el hecho, pero eso no debe implicar el cierre de ese medio. Si un juez dicta sentencia condenatoria, se cumplirá la pena, se harán las oportunas rectificaciones, rodarán las cabezas que deban rodar, si es el caso, pero el medio segurá abierto. La libertad de expresión es un derecho fundamental que está por encima del poder temporal.