Aprovecho éste Foro Para Celebrar A Mi Bebe! Dhiharha

Karliurix

Experto
Hoy hace 17 años q nació mi bebe!!!! (4 de julio) Q aguante de gata, miren q pasar por 2 partos de 3 gatitos cada uno, la esterilizada, 2 intoxicadas por jugar con cucarachas rociadas con insecticida, una hipocalcemia, una patita fracturada, como 2000 y un enfermedades de éstomago, 15 desparacitadas, 3 vacunas por año, 1 extraviada de 1 semana y otra de 3 días, 5 mordidas con su respectiva infección (TOOODAS provocadas por su hermana), una descompensación alimenticia, sobrevivió a 2 de mis perros, la anorexia y por ultimo esa ansia.... ansianidad q se carga!!! FELICIDADES BEBE!!! espero q me dures otros 17 más (o ya por lo menos otro año más con tanto susto q me has dado ultimamente ya no se q esperar!!). (besazo)
 

pcalero

Experto
Felicidades para este pequeño bebe de 17 años. Eso sí mjy bien aprovechados porque parece que sabe disfrutar de la vida (besos)

Y el año que viene a repetir (cat)
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Karliurix @ Jul 4 2008, 07:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hoy hace 17 años q nació mi bebe!!!! Q aguante de gata, miren q pasar por 2 partos de 3 gatitos cada uno, la esterilizada, 2 intoxicadas por jugar con cucarachas rociadas con insecticida, una hipocalcemia, una patita fracturada, como 2000 y un enfermedades de éstomago, 15 desparacitadas, 3 vacunas por año, 1 extraviada de 1 semana y otra de 3 días, 5 mordidas con su respectiva infección (TOOODAS provovadas por su hermana), una descompensación alimenticia, sobrevivió a 2 de mis perros, la anorexia y por ultimo esa ansia.... ansianidad q se carga!!! FELICIDADES BEBE!!! espero q me dures otros 17 más (o ya por lo menos otro año más con tanto susto q me has dado ultimamente ya no se q esperar!!). (besazo)[/b]
Hola buenas:

Vaya,pues veo que es bastante fuerte tu gata y una pregunta 3 vacunas por año? normalmente son dos vacunas por año y no sé que si habias vacunado tambien la rabia,no?.Y no habías pensado a hacerle analisis de sangre cada año? pues yo lo hago cada año a mi gata mamá para evitar desgracias y así ahorramos el tiempo de saber que si va a tener o a padecer alguna enfermedad en el futuro...
 

Karliurix

Experto
Muchas gracias a todos de parte de mi bebe!! Desde hace un buen me le ponen 3 avisenme si me estan tomando el pelo, son: sida con leucemia, rabia y la del moquillo; el caso es q siempre me que la inyectan la dejan medio adormilada. Ya le hicieron algunos analisis pero faltó el de la sangre, ahorita me espero por q ya la he llevado muchas veces al veterinario por culpa de la utlima enfermedad de estomago y la mordida infectada, quiero dejarla descansar por q se estresa mucho cada q sale y q ve a donde la llevamos (empieza a soltar pelo como loca), pero igual el veterinario me va a decir q es lo q sigue, el sabado q la lleve a revisión, aunq me ha dicho q aunq si se ve viejita esta muuuy bien cuidada, no ha perdido ningún diente, pero si le empiezan a tronar las patitas por artritis, aunq no le duelen... aún. :-?
 

NANYTA

Experto
(cumple) (cumple) (cumple)

CARAYY 17 AÑOS ? UFFF ESO ES VIDA EJJEJEJ

FELICIDADES !!!!!!!! Y UN BESOTE
LUZ MARLY (besazo)
 

pcalero

Experto
Las tres son buenas vacunas para poner. ncluso le podrían vacunar de más cosas. El caso es que no te toman el pelo, lo que pasa es que en España suelen poner una triple vírica y al final parecen menos vacunas