Aquí Es Dónde Yo Vivo

Tallulah

Experto
joerrrrr, no se pueden quejar tus bichos, viven de lujo y demás en un paraje que muchos pagan por ver,jejeje.
<
 

mora

Experto
jajajaj, me ha encantado eso de que tengan una habitacion propia!!!!!, la habiatacion de mis gatos en la casa entera, a donde quieras que mires siempre habra uno ocupando tu lugar...
que bonitos todos tus `peques!!! Suri tan tranquila en la jaulita, el esfuerzo que tengo que hacer yo pa meterlos... Que bonita Kimi, si mis gatos tuviesen uno de esos juegos ni lo mirarian...
que bonita Lanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, siempre quise un samoyedo. Me haces un favor?? robasela a tu vecina y mandamela por correo...
deben ser una raza comun por alla, no??, aqui en mi pais no lo vi nunca, lo conoci por un libro. Se de un criadero que esta aqui cerca, pero salia 600 pesos, ni loca pago eso, menos cuando puedo coger uno de la calle...
 
Tienes una casa preciosa y unos inquilinos mas guapos todavía. Me encanta Galicia. Fui hace tiempo de vacaciones y me gustó muchísimo. Me alegro de que este año esté todo bien y que no haya incendios por ahí, ahora me han tocado a mi.
<
Ya teníamos poco verde y ahora esto.
 

vengalito

Experto
hola suki... es una kasa muy bonita. al menos tienen donde pasear los animalillos. yo en cambio vivo en un piso, y mi gato tambien tiene su habitación kompartida kon el ordenador...

me enkanta galicia... en diciembre vuelvo. mi novio es de allí.
<
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Jul 31 2007, 05:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
que bonita Lanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, siempre quise un samoyedo. Me haces un favor?? robasela a tu vecina y mandamela por correo...
deben ser una raza comun por alla, no??, aqui en mi pais no lo vi nunca, lo conoci por un libro. Se de un criadero que esta aqui cerca, pero salia 600 pesos, ni loca pago eso, menos cuando puedo coger uno de la calle...[/b]
No Mora, por aquí no es una raza que se vea mucho. La de mi vecina se la regalaron, después de comprarlo en un criadero. Supongo que por ahí no los veréis porque estos perros tienen muchísimo pelo, y no soportan muy bien el calor.

Me alegro de que os guste Galicia a todos. Aunque yo me esté quejando siempre de que no sale el sol, tengo que reconocer que es mejor esto que estar a temperaturas tan elevadas como estáis en otros lugares de España.

Dulce, lo del incendio de Canarias es una pasada. He oído que se ha quemado un tercio de la isla. Es una pena ver como paisajes preciosos se convierten en zonas muertas y tristes.
 
Se ha quemado bastante. Casi una cuarta parte diría yo. Pero lo peor de todo es que el fuego llego a Palmitos Park que es un lugar donde habitan muchas clases de plantas autoctonas y animales (sobre todo pájaros de todas clases). El 60% está afectado. No se que ha llegado a pasar con los animales. Claro sin contar casas, plantaciones, etc. Es una catástrofe. Y todo por culpa de un indeseable que se le acababa el contrato. Para matarlo. Pero bueno, parece que hoy el fuego está controlado sino pasa nada. A hora la peor parte la tienen los de Tenerife.