Aquí Es Dónde Yo Vivo

suki

Experto
Ayer me aburría y me dediqué a sacar fotos. Os pongo unas pocas de la casa en la que vivivimos yo, mi novio, las dos gatas y la perra.

Vivimos en la casa rosa, en la primera planta. La casa está dividida en dos viviendas individuales que alquilan por separado.


Por el portal gris que se ve en la foto anterior se accede a la finca adjunta a la casa, que compartimos con los vecinos.
 

suki

Experto
Y que es dónde está nuestra bóxer, Bomba, y las perras de la vecina, Lanas (la samoyedo) y Mimosa



Y esta es la parte de atrás de la casa, dónde están los trasteros de las dos viviendas. En el que tiene la puerta abierta (que es el nuestro), es dónde duermen las perras.
 

suki

Experto
Esta es la habitación de las gatas. Si, tienen una habitación propia, dónde están todas sus cosas:

 

NIKORY

Experto
ke bien te lo tienes montado Suki , no les falta de nada a tus pekkes y vaya perros mas ermosos ke tienes, de donde eres?¿?
 

NIKORY

Experto
AAA ke bien , yo soy de ciudad real en castilla la mancha, me encanta a coruña tengo familia alli
<
 

ester62

Experto
Muy bien, suki, muy bien montado. Vives en un sitio precioso, en una casa preciosa. ¡Cómo me gusta ver verde! Aquí todo está más seco...
 

suki

Experto
Es la ventaja de que llueva tanta. La hierba de la finca se cortó en junio y dentro de poco habrá que cortarla de nuevo porque no ha parado de llover en lo que va de verano. Pero bueno, por lo menos no hay los incendios forestales que hubo el año pasado, que ardía Galicia por los cuatro costados.
 

maria_65

Experto
jolines , suki , que bién vivís!!!
Y lo más importante! que bién viven tus bichillos!!!
Y un ruego:¿me haces un poquito de sitio a mi
<
?
Felicidades , chica!!
 

suki

Experto
Claro que sí, María. Si tenemos aún otra habitación para los invitados, así que cuando quieras está invitada a venir
<
.
 

maria_65

Experto
Ole , ole , ole !!!!!
Y me llevaré a Chuchi , que está muy estresado con el Arrobilla que le ha tocado en suerte!!!
La verdad , y ahora en serio ,que las que vivimos en pleno asfalto sentimos una "envidia" al ver parajes así.
La primitiva que no me toca Suki , no hay manera!!!!
 

Rubia

Experto
Como mola,Suki!
Que envidia de casa,tan grande.
Y que bien se lo pasan Suri y Kimi,son preciosas,me encantan!Y Bomba tambien se lo pasará bien con las otras dos perritas no?
 

suki

Experto
María, si a mí me tocara la primitiva ya tendría una casa propia, que tenemos unas ganas locas de comprarla, pero tal y como está el sector inmobiliario hemos decidido esperar al año que viene, a ver qué pasa con el euríbor y los precios.

Rubia, se llevan bien si están solas, si no, se celan bastante Bomba y Mimosa, aunque no suele llegar la sangre al río. Lanas es una santa. Es como un peluche gigante. Eso sí, ladra muchísimo.
 

Rubia

Experto
Debe ser cosa de la raza,no?Los padres de un amigo de mi madre tienen una y está todo el dia ladrando.Y varios samoyedos más que hay por aqui por el barrio ambien ladran mucho
 

carla66

Experto
OSTRAS, QUE BIEN MONTADO LO TIENES Y QUE BELLEZA DE BICHITOS...
NO DEBEIS TENER TANTO CALOR COMO HACE EN LA MAYOR PARTE DE ESPAÑA. AQUÍ EN LLEIDA NOS ACHICHARRAMOS...
<
UUFFFFF!!!!
 

iris

Experto
Que bonito Suki,,donde yo vivo es muy parecido,ya sabes,el verde
<

Y que chula la habitacion de las niñas,las tienes como unas reinas(por supuesto lo que son)
<