Aquí Teneis A Mi Gordi!

DuLCeSaRa

Experto
por fin pude subir fotos al album yujuuuuu, así veis a mi montruo, que no me dejo dormir gran parte de la noche porque estaba jugando con mi pelo. mi otro gato no hacia eso!! pero a pesar de todo la adoro, esque es tan mona... jejeje

a ver si se pone así.
 

Sibila

Experto
Ayyyyyyyyy qué cosa más rica!

Veo que llevas el mismo camino que yo, dejándola hacer todo lo que le da la gana... pues te diré que mi Leíto ahora tiene 8 meses y aunque es un santo, bondadoso y cariñoso, no se porta todo lo bien que debiera con la gente. Ayer le dejamos en casa de mis suegros y a él le tiene manía y le bufa sin venir a cuento, intenta morderlo... , cuando tenemos visita, hasta que les da un mordisco no se queda tranquilo... :( y lo peor es que mi novio dice que toda la culpa es mía por haberlo consentido tanto :D )

Menos mal que sólo trata con gente que nos conoce y sabe la adoración que le tengo, sino me temo que se iba a llevar unos buenos tortazos...
 

pcalero

Experto
¡Yo quiero uno asíiiii!. Bueno, no, que se ponen muy pesadetes, afortunadamente los míos ya han pasado está etapa, pero son taaaaaannnn ricos cuando son pequeños.

De todas formas a Byakko, que es el que he criado yo, no le consentía que me hiciera ciertas cosas, porque luego no dejan de hacerlo y son muchos años para aguantarlo.
 

DuLCeSaRa

Experto
es mi novio el que le consintió lo del plato, dice que parecia que tenia hambre la gatita y que el pollo sado no debe ser malo jajaja
 

pcalero

Experto
Byakko se sube a la mesa e intenta quitarme cosas del plato. Como no le dejo meter la patita (intenta enganchar algo con la uña), lo que intenta es acercarse el plato. El muy (itano) echa la pata agarra el plato y tira hacia él. También se lo hace a los otros gatos...

De todas formas es mejor que no coma comida cocinada para humanos. no tenemos las mismas necesidades nutricionales, y si se acostumbra a coger comida de los platos que hay en la mesa yavereis la cara que ponen las visitas cuando le vean quitarles la comida (jeje) . Y no vale de nada regañarles después si ahora le dejais hacerlo.
 

Sephorah

Experto
Ay que cositaaaa!!!! qué carita, qué peludina!!!
Y está ya hecha una tunanta, jajajaja, poniendo cara de pena para que la dejarais comer del plato, no sabe nada la tía...
 

DuLCeSaRa

Experto
esque esa es la mesilla del salon, que se levanta y así podemos cenar delante de la tele sin poner la mesa grande y claro, mi novio dijo que le trepó por la rodilla y tal....¬¬ por cierto, está cogiendo costubre de treparme por los vaqueros hasta la cadera y que yo la coja mientras estoy fregando, como con 5 semanas está tan espabilada??
 

pcalero

Experto
Y ya verás los saltos que son capaces de hacer. Mi Byakko con dos meses saltaba a más de 1 metro de altura sin tomar impulso :shock: . La verdad es que son muy ágiles y nos sorprenden de día en día.

Por si te sirve de consuelo, cuando crecen en lugar de trepar por la pierna se suben al hombro de dos saltos. Con el primero se apoyan en la cadera o el pecho y desde ahí saltan al hombro. La ventaja es que no te hacen daño y muchas veces ni siquiera enganchan las uñas. Lo malo es si te pillan en el baño sin camisa o sin pantalones y se ponen a trepar... ¿a que te lo imaginas?. Pues sí, duele un poquito (jeje) .

Aprovechad para acostumbrarla a que la acaricieis, la toqueis las patas (por si algún día teneis que cortarle las uñas con las tijeras), la cepilleis, la pongais boca arriba. Ahora está en la edad para acostumbrarse y después os puede venir muy bien para cuidarla y examinarla.

Difrutad de esta etapa que es preciosa. (besos)
 

NereaU

Experto
<div class='quotetop'>CITA(CARICIAFELINA @ May 16 2008, 02:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
es una pasda de wapa preciosa deverdad[/b]
Que bonita a Miko tb le ha dado por jugar con mi pelo , Esta lo que me hace es que se viene de okupa ala cama y si no le dejo esta maullando con caa pena y caro... al final le dejo.
 

zuri13

Experto
OhhhhhH!!!!!! Qué cosa tan bonita!!!!!!!!!!!!!!! :grin:

Es una monada. Haría muy buena pareja con mi Noé. Jajajajajaja. Iban a salir unos bebés preciosos.Lástima que le vayamos a castrar. jajajjaja
Fuera bromas, es preciosa. Y como os comentan los demás,l mejor que la enseñeis bien con el tema de la comida porque luego no te van a dejar comer a gusto ni un solo dia
besos
 

Anicka

Experto
Que preciosidad!!!
Me ha traido recuerdos de cuando el mio era pequeñin. :)
Estoy de acuerdo con maria, no le dejes hacer ciertas cosas como subirse a la mesa cuando estais comiendo, subirse al banco de la cocina, incluso lo de trepar, no te lo recomiendo. Son risas para hoy y disgustos para mañana.
La verdad es que estan monisimos asi de pequeñines, y todo lo que hacen es tierno. No quiero que seas una tirana y a todo digas no,pero ciertas cosas aunque nos pese tenemos que tenerlas claras y perseverar y si por casualidad, el gato es mas cabezon que tu, no lo dejes por imposible ... es un error. Te lo juro por garfiel :p
Te digo tambien que cada dueño tiene su paciencia y si no te molesta que lama tu comida o haga ciertas cosas, aunque a mi no me gusten, es tu vida :)
A mi lo de que se subiera a mi hombro , en un principio, me resultaba tierno, cuando pesò mas (llore mucho, porque no sabia como atajar que subiera por la espalda con las uñas y me hiciera heridas) ademas era un pesao y siempre estaba encima (haciendo la comida, lavandome los dientes, fregando ....) pero ahora que no lo hace, ays, lo hecho de menos y de vez en cuando le incito a que lo haga y nada.
Empieza a educarlo desde pequeño pero antes piensa en lo que quieres que no haga, ten claro lo que quieres, y si vives con alguien, coincidid en lo que no quereis (porque sino el pobre gato tendra un lio) Un NO dicho secamente da resultado y sobretodo, sed constantes. A veces, se agota la paciencia, pero vale la pena luego ver a un gat@ bien educado

Los cuidados de higiene, empezadlos pronto; uñas, orejas, ojos, el baño completo (no se a que edad se recomienda) pero acostumbrarlo al contacto con el agua desde pequeñin

Suerte con la peque , guapa es un rato, ahora, que sea una linda gatita depende , en parte, de vosotros :)

Ah! Te ha salido lista, y con 5 semanas te sorpendera, y cada dia que pase ... ya nos contaras, ya

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=24263