Aqui Estan Las Fotos De Los Gatos Que Adopte

BENITO

Experto
Espero que os gusten, ya estan más adaptados aunque Moncho se suele mear justo al ladito de la caja de arena, no sé que hacer y no sé que le pasa, ya he leido cosas que habeis explicado y creo que todo esta correcto, solo una vez le he podido ver haciéndolo y no estaba dentro de la caja, es muy raro. La semana que viene llevaré al pequeño Benito a que lo vacunen y que le vean los oidos pues creo que tienen acaros, Moncho ya está castrado y vacunado aunque también tiene acaros y suele tener legañas en los ojos. Estoy teniendo problemas con la pagina http://www.imageshack.us/ , así que me he cansado de reintentarlo y solo os dejo estas dos fotos, luego lo intentare nuevamene pero la página se va.

img1401hr4.jpg

img1424cn2.jpg
 

BENITO

Experto
Va todo bien Nieve, excepto el problema que te he contado al principio sobre Moncho, además los dos cuando me ven con un yogur o incluso leche, se vuelven locos y Moncho me arrincona y al final le tengo que dar que chupen los restos del yogur, es malo darle yogur blanco con azucar a los gatos?
Bueno aquí os dejo otra foto
img1433gz8.jpg
 

nieve

Experto
yogurt le puedes dar mientras no les siente mal(algunos gatos tienen intolerancia a la lactosa) lo que no debes darles es chocolate y cuidado con las plantas la mayoria son toxicas.me alegro mucho por ti y por ellos son guapisimos por cierto super grandotes.lo de la caja no se que decirte quiza sea pequeña??mantenme informada vale?
 

Sandrita

Experto
Que bonitos!!! y grandotes como ya te han dicho!!!

estan para achucharlesss :p jiji

Dales un abrazo fuerte de mi partee :oops: ainss jiji :p
 

Arrate

Experto
Vaya tigrecitos más preciosos que tienes, Benito!

Te cuento que tengo el mismo problema que tú. Al principio Biko hacía pis por sitios lejanos al arenero como, por ejemplo, la cocina, así que le puse otro arenero allí... Otro arriba en la habitación... Tengo 3 areneros bastante grandes y últimamente le ha dado por hacer pis en el suelo justo al lado del arenero. Tenía un felpudito que he tenido que quitar porque hacía pis encima. También lo ha hecho en el felpudo del baño... Entre Biko que es un cochinete con el pis y Dayo que disfruta "cazando" las piedras cuando está dentro me ponen la casa perdida. El otro día cronometré 3 horas en dejar el suelo perdido de nuevo desde que pasé la aspiradora.

También les encanta el yogur natural!!! Pero muchísimo. Lo descubrí hace un par de días cuando estaba comiéndome un yogur griego de esos y no paraban de intentar meter el morrete :lol:.
 

nieve

Experto
que guapos que son y estan rechonchitos como a mi me gustan mil gracias benito.se solucuino ya el problema de los meos fuers del arenero??
 

Anicka

Experto
Muy guapos Moncho y Benito y se les ve muy comodos en tu casa (en el sofa, tomando el sol ... no son listos ni na)Supongo que te recompensaran con mucho cariño por darles un hogar, disfruta con ellos (ok)