Aqui Una Nueva

Shina

Recién Llegado
Hola a todos!!
Me llamo Miriam y soy de Madrid. Hace un mes que tenemos una gatita que hemos llamado Yuna, y la cual tendrá ahora unos dos meses. A la pobre la recogieron de la calle con un mesecito y nosotros nos quedamos con ella. Ahora está la mar de contenta y sanota.
Yo nunca he tenido gato ni nada porque no me dejaban mis padres (el caso es que ahora que han visto como son les encanta). Asi que ahora que tengo casa no he perdido el tiempo y aqui está con mi novio y conmigo.
Además tengo dos chinchillas, y ya veremos si más a delante viene algo más, jeje.
Me elegro de poder contar con vosotros para cualquier duda sobre mi gatita y ya os pondré unas fotos para que veais como es.
Un saludo y hasta prontoooo
:grin:
 
welcome.gif
Quremos fotos. :mrgreen:






Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif
 

Shina

Recién Llegado
Por favor, es que no sé ni cómo se mandan las fotos, ¿hay algún sitio en el que expliquen un poco cómo hacerlo?. Ayyy, lo siento es que aún estoy un poco perdida en el foro. A ver si poco a poco me voy enterando bien de como va, jejeje. . ¿Hay un concurso de fotos en el Foro?, que guay !! :lol:
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Shina @ May 28 2008, 11:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por favor, es que no sé ni cómo se mandan las fotos, ¿hay algún sitio en el que expliquen un poco cómo hacerlo?. Ayyy, lo siento es que aún estoy un poco perdida en el foro. A ver si poco a poco me voy enterando bien de como va, jejeje. . ¿Hay un concurso de fotos en el Foro?, que guay !! :lol:[/b]
Un poco más abajo tienes esto:

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=634

Si haces tus pruebas allí contribuirás a que se quede en un sitio visible. El concurso está en el Foro General. Las fotos son muy bonitas