arbol de navidad....

Linsey

Experto
Como llevais con los mininos lo del arbol? lo digo xq lo puse hoy y en menos de 1 h Banshy lo a tirado como 15 veces!!!! coje carrerilla y salta al arbol..luego cae con el, claro esta y pelotillas parriba pelotillas pabajo
<
y ahora estoy todo el rato pegada al arbol con un flish flish exandole agua cada vez ke se acerca...pero el tio lo toma como un juego asi ke vamos a ver como acaba el arbol de navidad este año jajaja
 

Rosana

Experto
Pues yo creo que no voy a poner nada este años, ni arbol ni adornos, porque a estos gatos no se le escapa una y cuando ven algo nuevo hasta que no lo tiran no para.
 

cristina

Experto
pues estas el primer dia de poner el árbol estan cotilleando, pero despues de un rato ya pasan,la verdad es q ni lo tocan, los primeros años de tenerlas a ellas, ponia bolas en el árbol, entoces me las encontraba todas por el suelo, pero ahora ya no pongo bolas ,pongo lazitos jiji y asi ellas pasan .
 

Linsey

Experto
jajaja pues lo de los lacitos a mi no me va avenir bien xq lo ke le llama la atencion al trasto este es el arbol!! ke le mola tirarlo y salir x patas,ya parece ke con el flish flish de agua lo esta aciendo menos....weno la verdad no lo ase cuando me ve cerca si me voy a la cocina....le salta otra vez!
 

Angitita

Experto
yo tampoco pondrè nada, no sabrè si le llaman la atenciòn o no...aunq supongo q si porq es muy traviesa. Nunca me gustò la navidad y ahora menos porq se me harà muy duro estar lejos de mi madre....sniff!!!
<
 

eloy

Usuario
hola chicas

estuve toda la tarde con el puto arbol, y mis felinos tocandome las pelotas (nunca mejor dicho)
<


bueno, ya lo he terminado, y allí están ellos, jugando debajo. falta que alguno lo mee, y sale volando por el balcón!!
<


ya se respira un poquito de la navidad, lo cual no me hace ninguna gracia, pero bueno, es algo así como un mal necesario (aunque no sé qué tan necesario). me fatigan las navidades, y los domingos.
prefiero la actividad al "jolgorio obligatorio" y a tanto falso deseándote feliz navidad después de haber estado un año haciéndote putada tras putada en la oficina.
en fin, es la raza humana, y es lo que hay.

un beso grande a todas

eloy
 

Rosana

Experto
A mi lo unico que me gusta de las navidades es el turron de chocolate....
<
, y las luces que se ponen por las calles no me gustan, y este año han puesto unas mas horteras....., y luego dicen que hay que ahorrar....
 

soniasadin

Experto
El caso es que había respondido antes a este tema... y no ha llegado mi mensaje!! Qué raro... También hacía tiempo que no entraba al foro...

En mi casa solemos poner un árbol de plástico (así usamos el mismo todos los años), pero ya no ponemos bolitas, ponemos unas cadenitas plateadas o doradas y lacitos rojos, que a Rocky no le llaman tanto la atención como las bolitas.
¿qué me decis del nacimiento?
 

Linsey

Experto
yo no puedo poner nacimientos xq ya no Bnashy sino mis niños lo destrozarian y estarian mezclados el niño jesus con doraemon..y seguramente todos caidos x los paseos de Banshy x encima...asi ke solo arbol ke nada mas pensar en lo del nacimiento me estresso jjajaja
 

soniasadin

Experto
Lo de los muñecos Doraemon me recuerda a las primeras navidades que mi primo (es adoptado de Colombia) pasó en España. Nuestro nacimiento tenía niño Jesús, San José, María y unos cuantos playmobil. Era gracioso.
Ahora ponemos uno pequeñito, la figurita del pesebre trae al lado una posada y según nos dé ponemos a San José saliendo de la posada (celebrando que ha sido padre), al niño o al buey, jajajaja. Eso sí, nunca nos falta el cagón, da igual que de tamaño sea más grande, pero siempre está.
 

guerrerica

Experto
yo he puesto arbol pero lo he puesto encima de un pedestal xk es pequeñito, garfield se sube y se sienta debajo del arbol pero no le hace nada, si lo pongo en el suelo iba a estar todo el dia tumbado.
 

reme

Experto
el año pasado tiré el árbol porque era viejin y tovia no compré otro pero no creo que lo haga aunque tengo muchos adornos,creo que los usaré para adornar lámparas puertas paredes cuadros en fin todo aquello se me ocurra
<
 

ana

Experto
Klara no le ha hecho nada al árbol, todavía, lo huele alguna vez pero sigue de largo y eso que está lleno de bolas y figuritas. Lo suyo sons unas lucecitas que hemos puesto en los cristales de la ventana con forma de copo de nieve. Cuelgan y encima si les da contra el cristal, suenan..que más puede pedir??
 

Mineta

Experto
Pues Mineta ya ha hecho de las suyas, a ver si puedo y cuelgo als fotos a la tarde. Con el árbol juega con tres bolitas que se me ocurrió poner en la parte baja ( para que se distraiga con las bolas y deje tranquilos a los lacitos que hay más arriba ).
Pero con el Belén... creo que en la Biblia se dejaron de escribir la parte del Gigante Mineta, "el azote de las masas", ajajajajajaja... Se sube en el belén y empieza a dar manotazos a todo...
 

NEU Y DINA

Usuario
ARBOL DE NAVDAD

HOLA WAPIS YO ESTE AÑO HE PUESTO MUY POCA COSA DE NAVIDAD UN ARBOLITO QUE TENGO ARTIFICIAL PEQUEÑO LO HE PUESTO LO MAS ARRIBA POSIBLE PORQUE LA PEQUE DINA ESTA MU LOCA Y SEGURO QUE LO TIRA. NEU ES MAS BUENA AUNQUE CUANDO QUIERE SALIR A LA TERRAZA Y NO LE DEJO, CORRE PEGA UN SALTO Y SE LANZA A LAS CORTINAS.
 

Mineta

Experto


Mineta espachurrando al alfombrilla...



Menos mal que puse esas bolas azules para que jugara, sino, desmonta el árbol, ajajaja...