Arcadas Y Vomita Espuma

crysso

Recién Llegado
Hola:
Necesito ayuda, estoy muy asustada, :sad: ayer lleve a mi gata al campo donde tenemos una casa que está cerca de mi casa habitual, el gato en el coche se suele marear, pero esta vez es distinto, al llegar alli se comio algunas plantas como suele hacer cuando vamos para allá, y de repente vomito como babas espumosas, y a partir de ahí le han estado dando arcadas, llevamos así un día, y a lo mejor se mueve un poco y le vuelven a dar, así que lleva un día que casi no se mueve y cierra los ojitos y come poco, ¿Que le pasa? Por favor, necesito saber algo, no se si me estoy preocupando por una tontería.
Por cierto, mi gato tiene dos años y nunca lo hemos visto así.
Gracias a todos!!
 

dolla

Experto
Hola, llevalo corriendo al veterinario, no quiero asustarte, pero podria estar envenenado, es urgente que reciba el antidoto adecuado a tiempo
y perdona si te lo digo asi, pero creo que es urgente, añgunas plantas son toxicas`para los gatos
un saludo
 

Coga

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Jul 17 2009, 04:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, llevalo corriendo al veterinario, no quiero asustarte, pero podria estar envenenado, es urgente que reciba el antidoto adecuado a tiempo
y perdona si te lo digo asi, pero creo que es urgente, añgunas plantas son toxicas`para los gatos
un saludo[/b]


lo mismo te digo, acude porque puede ser una intoxicaión.

Saludos
 

crysso

Recién Llegado
Al final la lleve al veterinario y le pincho un antinflamatorio porque dijo que no tenia nada grave, pero luego he ido al campo donde estuvimos y me he dado cuenta de que una de las cosas que se ha comido es un cerriche verde, y por lo visto es lo que se le ha quedado en la garganta y a la pobre le dan arcadas porque la tiene que tener con unos pocos de cerriches, la veterinaria me ha dicho que le expulsara, y que es raro que el gato haya comido de eso, porque por lo general son bastantes inteligentes...estoy preocupada porque sigue con arcadas aunque la veo mejor de animo, hoy ha salido por la ventana a los tejados, por favor si hay alguien que le haya sucedido algo similar que lo cuente, porque por otro lado me ha dicho la veterinaria que tambien estaria bien llevarla a un veterinario con pantallas de rayos X para que lo miren por dentro y le ayuden a echarlo bien.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
 

dolla

Experto
Me alegro que no se haya envenenado, pero debe ser muy molesto para ella tener ahi las yerbas esas. si la veterinaria te ha dicho que la lleves a otro veterinario para las placas, pues es lo mejor y te aconsejo que lo hagas
la vida de nuestros gatitos es preciosa, y a pesar de que son torbellinos que a veces se dañan ellos mismos siin saber, nos moririamos sin ellos, asi que llevala y te quedas mas tranquila
 

pcalero

Experto
He conocido gatos que se han tragado cosas y han terminado con obstrucción. Mejor revisar a fondo... o sea rayos...