Arena Husse

rusoazul

Experto
Pues he entrado en la web, y 25 euros para dos meses me parece super caro no? teniendo en cuenta que la de silice buena cuesta entre 6 y 8 euros....cuanto te cobran de gastos de envio??
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(rusoazul @ Nov 26 2007, 10:43 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues he entrado en la web, y 25 euros para dos meses me parece super caro no? teniendo en cuenta que la de silice buena cuesta entre 6 y 8 euros....cuanto te cobran de gastos de envio??[/b]
Son 20 kilos, yo encuentro que está bastante bien, y no te cobran gastos de envío.
 

rusoazul

Experto
He leido la descripcion y pone que dura aprox. 2 meses, lo de que no cobren gastos esta muy bien, bueno, ya nos contaras a ver que tal, igual merece la pena : )
 

rusoazul

Experto
Por cierto, he buscado por la red a ver qué tal es la marca respecto a la comida y la ponen como marca premium, vamos a la altura de royal o de hills.....que pensais? es que la bolsa de 3kg cuesta 14 euros....
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(rusoazul @ Nov 26 2007, 11:24 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por cierto, he buscado por la red a ver qué tal es la marca respecto a la comida y la ponen como marca premium, vamos a la altura de royal o de hills.....que pensais? es que la bolsa de 3kg cuesta 14 euros....[/b]
la de 7 kilos vale 28 euros, sale a 4 euros el kilo, más o menos como Royal Canin , no te cobran desplazamiento y te la traen a casa, y pone que es 100% natural, sin edulcorantes, colorantes....yo no voy a cambiar, uso Royal Canin, y la oferta que me hace mi vet está muy bien, pero he pedido muestras, pa rapiñar,jajaja, a ver que tal.
 

ester62

Experto
Pues yo creo que 3kg a 14 euros es más bararo que royal. El fit 32 vale sobre eso y son paquetes de 2kg.
A mi me pasa lo mismo, me da pereza cambiar. Y las muestras (Bastante rácanas por cierto) les gustaron, pero a estos les gusta cualquier pienso.
 

maria_65

Experto
Hola Tallu :shock: (jeje)
Yo he probado esa arena , lo confieso :lol:
Bueno , pués te explico que a mi me gusto la arena en sí como absorbente ,(el pipí queda en unos grumitos muy faciles de recoger ) muy bién en cuanto a duración ,a mi me pareció que reducia olores , el grano o arena es muy agradable , creo que tanto para tí como para el gato( a mi Chuchi el de silice le da "asco" :shock: ) el precio me parece más o menos razonable , y más teniendo en cuenta que te la traen a casa ,pués menos peso que te cargas.Además , creo recordar que si compras más cantidad que un bidón , te rebajan algo el coste.
Perooooooo para mi tenía un inconveniente.
Arrobilla es muy bruto expulsando arena del arenero .Esos granitos son muy finos , y para que te hagas una ídea , cada vez que al pasar se pisaba uno ,se chafaba ,y quedaba en el suelo una especia de rayote parecido al que deja una tiza.Así que además de barrer , tenias que pasar la fregona , con lo que el ahorro en trabajo , en mi caso , no existía.Aumentaba.
No la uso ya por culpa de Arroba , pero sí tubiera dos gatos modelos en el arenero (Chuchi lo és , es muy delicado) ,la continuaría usando.
¿Te he aclarao dudas??? (jeje)
Por cierto! El pienso no le gustó a ninguno de los dos!De Chuchi no me extraña , pero de Arroba , me sorprende!!
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 26 2007, 06:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Tallu :shock: (jeje)
Yo he probado esa arena , lo confieso :lol:
Bueno , pués te explico que a mi me gusto la arena en sí como absorbente ,(el pipí queda en unos grumitos muy faciles de recoger ) muy bién en cuanto a duración ,a mi me pareció que reducia olores , el grano o arena es muy agradable , creo que tanto para tí como para el gato( a mi Chuchi el de silice le da "asco" :shock: ) el precio me parece más o menos razonable , y más teniendo en cuenta que te la traen a casa ,pués menos peso que te cargas.Además , creo recordar que si compras más cantidad que un bidón , te rebajan algo el coste.
Perooooooo para mi tenía un inconveniente.
Arrobilla es muy bruto expulsando arena del arenero .Esos granitos son muy finos , y para que te hagas una ídea , cada vez que al pasar se pisaba uno ,se chafaba ,y quedaba en el suelo una especia de rayote parecido al que deja una tiza.Así que además de barrer , tenias que pasar la fregona , con lo que el ahorro en trabajo , en mi caso , no existía.Aumentaba.
No la uso ya por culpa de Arroba , pero sí tubiera dos gatos modelos en el arenero (Chuchi lo és , es muy delicado) ,la continuaría usando.
¿Te he aclarao dudas??? (jeje)
Por cierto! El pienso no le gustó a ninguno de los dos!De Chuchi no me extraña , pero de Arroba , me sorprende!![/b]
Es muy interesante, María tu experiencia (no me puedo poner seria,jajaja), pero.....estoy diseñanado.....un arenero antisalpicaduras, de fácil desmontar y....en el que no se sale ni una pizca de arena......y mi padre me lo va a construir.Pero el secreto....va a ser como el de la Cocacola... (pensar) y...a lo mismo lo patento y todo.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(soniasadin @ Nov 26 2007, 11:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero ¿hay un formulario o directamente envío un correo? (estaba en el trabajo y no he podido ver mucho de la web...)[/b]


Si, si, en la página principal verás que pone Muestras gratis, rellenas tus datos y lo envias.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Nov 27 2007, 12:50 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hace meses que yo pedí muestras de comida y luego de arena y nada,no me han mandado ni una cosa ni la otra. :cry:[/b]

A mi me tardaron Iris , tampoco tienen delegación en Barcelona , me trajeron las muestras desde......Tarragona!! 1 hora de coche para dos muestrecillas de nada!! Por eso probé la arena.Me sabía mal que se desplazara por dos muestras.
Tallu , impaciente me tienes para saber más del arenero fantastico!!!!
 

nowenai

Experto
Pues yo pedí muestras ayer por la mañana para mis perras y el gato y por la tarde me llamaron y me las traen mañana por la tarde. Ya veremos q tal y si luego son muy "coñazos" llamando para q compres.

xxxNOE