Arena Para Gatos

Hola , como estais todos.
al final pedi la arena para gatos que os dije, la verdad es que me ha sorprendido, no pensava que fuera tan bien, realmente es una arena muy buena que quede sorprendido, cuando hacen sus necesidades los gatos, queda una bola compacta que no se expande, se limpia muy facil, solo tengo que quitar la bola limpiar las heces y ya lo tengo limpio, sin nada de olor , esta muy bien por lo que llevo con ella, me va muy bien, supongo que repetire sino se estropea, pero tambien me comentaron que la de silice a parte de ser mas cara no es biodegradable como esta, por lo tanto, la de silice es mala para el medio ambiente, sera question de aportar un poco , pero a parte de esto os recomiendo que la probeis, yo soy de barcelona y me lo traen a casa, os dejo un telefono que es el que llamo yo por si alguien queiere pedir una para probar, sino por internet lo podeis pedir, os informo

tengo este telefono es el 615375525 el chico se llama ferran, sino lo podeis ver en www.husse.com

bueno si alguien mas lo pruba que ne diga algo.
gracias.
 

Conchi

Experto
Yo he encontrado una aglomerante que además es economica y es buenisima. Es de afinity y se llama Attractive cats. Me cuesta la garrafa de 6kg 6 €. Y de verdad que es alucinante. Habia provado tambien la de Sanicat, que a mí a qui me cuesta un poco mas cara, y esta es mucho mejor. No solo no huele sino que es perfumada y el olor le dura varios dias y claro como vas reponiendo... se acabo el olor a pis de gato!