Ares

Ares

Usuario
Hola de nuevo!!! empecé a escribir en este foro hace un par de meses y he tenido problemas con el ordenador y luego con la contraseña ( espero que me dure...que la memoria la tengo fatal) en este tiempo mi gato Ares ha crecido y me he comprado una cámara digital así que os pongo una fotico... en enero cumple 1 añito:
2104101260_be2d8e19f7_b.jpg
 

ester62

Experto
¡Vaya gatazo tienes! Es precioso y parece grandote.
Pues nada, si ya tienes cámara digital, haz prácticas con Ares. Ah! y no olvides la contraseña.

Bienvenida de nuevo!!!!
 

Ares

Usuario
Gracias... la verdad es que la foto me ha salido genial... hay que hacer muchas pa pillarlos en condiciones a los mu joíos... que no paran o están durmiendo... la verdad es que no sé si es muy grande... tiene 11 meses y pesa unos 5 kgs... no da la impresión de gordo porque es muy largo... estoy encantada con él pues muy tranquilo y mimoso... donde yo estoy está él y cerquita o acurrucado a mi vera... ahora que le dan arranques ( imagino que como a los vuestros) y le da por correr como loco y enredar...

Un saludo a todos y gracias por la rebienvenida... veremos cuánto tardo en olvidar mi contraseña de nuevo ( que me conozco)
 

Ares

Usuario
Gracias... sólo nosotros los amantes de los gatos sabemos cómo se puede llegar a querer a estis bichejos... por trastos que lleguen a ser... gracias por compartir estos momentos conmigo