Aris, Un Año En Mi Vida.

gatula

Experto
Hoy hace un año que Aris entro en mi vida y quiero compartir con vosotr@s lo que ha significado para mi este tiempo con él.

LLegó a mi después de mucho desearlo y mucho tiempo esperándolo y en cuanto lo vi me enamoré de él. Cuando lo pusieron por primera vez en mis brazos sentí que mi pecho iba a estallar de alegría y que mis ojos se llenaban de lágrimas. Lo mismo siento aún cuando pone su cabecita en mi cuello y me amasa y ronronea en él. Es un gato especial, nunca he visto un animal más noble y bueno que él, un poquito tragoncete, pero cuando me mira con esos ojitos se lo perdono todo.

Mi gordito guapo nos ha traido a casa más ternura y alegría de la que jamás pude imaginar y solo espero que vivamos muchos, muchos más años como este que hemos compartido con él.

¡GRACIAS POR ESTE AÑO ARIS, TE QUIERO! (besazo) (besazo)
 

maria_65

Experto
Ains Gatulila y Aris , que no os puedo decir nada , que cosa más bonita de video , que guapo es Aris , y sólo basta verlo como abriga a Fibi (algún dia intentaré poner su nombre :oops: ) para darse cuenta de lo especial que es Aris.
Yo te doy las gracias , Aris , por hacer feliz a tu mami humana y a toda tu familia. (besos)
Felicidades Aris!!!
Y ahora me voy a sonar los moquetes (jeje)
 

ester62

Experto
¡Qué sofocón acabo de pillar! ¡qué video más bonito y que familia mas guapa!
Y ese Aris, qué manada de pequeñín y que pedazo de buenorro ahora....
Me ha emocionado mucho, Gatu.
 

Tallulah

Experto
Jo que video tan chulo, porque a mi no me salen así?????!!!

Pues ,sabes, también hace un año que nació Gustavo, y mira que se parecen, veo las fotos y es clavadito a su primo,jejeje.
Muy bonito, Gatu, enhorabuena por tenerle en tu vida, eres afortunada.
(besos)
 

Nube

Experto
Pues yo también me voy a tener que sonar los moquetes, que bonito el video, que cambio ha pegado y como se nota que lo quereis muchísimo todos.
Felicidades!!!
 

ciavi

Experto
Dios que llorera me ha entrado!! y eso que no tenia el placer de conocer a ese grandullòn.

Felicidades por el video y ahora a seguir queriendo y disfrutando de esa preciosidad que tambièn tiene que ser prima de shyla porque se parecen muchisimo!!!
 

ciavi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ciavi @ Dec 15 2007, 07:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Dios que llorera me ha entrado!! y eso que no tenia el placer de conocer a ese grandullòn.

Felicidades por el video y ahora a seguir queriendo y disfrutando de esa preciosidad que tambièn tiene que ser prima de shyla porque se parecen muchisimo!!![/b]
 

iris

Experto
Jo!!!! Que emocionante!!!!
Como ha crecido el niño y que guapisimo ha sido siempre.
Menuda familia mas guapa tienes,tanto los humanos como los nenes gatunos. (besos)
 
Gatula me he emocionado con tus palabras y con el vídeo ni digamos. Que lindo. En esas fotos se ve el amor tan grande que le tienes. Disfrútalo.
 

gatula

Experto
Me alegro mucho que os haya gustado a todas. (besos) Me parece mentira que haya pasado ya un año!!! Lo que me recuerda que dentro de poco hace un año que estoy por aquí!! :shock:
 

nowenai

Experto
Gatula!! Q bonito!!! Es un gran homenaje. El amor de un animal siempre es sincero e incondicional y por eso se lo merecen todo.

xxxNOE