Aris Y Phoebe

gatula

Experto
Blackqueen aquí te pongo una foto de los trastos.

img0054na9.jpg
 

maria_65

Experto
Jajajajajaja Me encantan!!!
Están divinos , mira Aris si tenía necesidad de una hermanita , angelico mio!!!
Y para mi , la foto los retrata tal cual:Aris , buenazo a más no poder , Fibi , independiente y segura de si misma!!!
Preciosos los dos!!! Que alegria verlos asi ¿eh?
 

motita

Usuario
lomo lo hacen para tener esas caritas...?
<
son unos gatines gapetes ke majos..hay juntitos...
y asi trnkilitos... verdad!!! jajajj
 

ester62

Experto
Jo! ¡Vaya parejita! Son guapísimos, aunque ¿qué podemos decir sus titas?
<


Gatu, me das envidia porque yo nunca podré hacer una foto de los míos juntos. Buena es Luna para que Teo le haga carantoñas...
 

esau

Experto
que bonitos que son.
A mi me pasa como a ester62, que no puedo hacerles juntos una foto a los 3, porque Rigo y King no se llevan muy bien, así que tengo que hacerlas de 2 en dos, Silver-Rigo y Silver-King, pero Rigo y King...¡¡¡IMPOSIBLE!!! y por cierto, a ver si os pongo fotos de ellos, pero lo dicho, tienes una pareja precisosa
 

suki

Experto
Gatu, Aris y Phoebe son muy guapos, y se ve que se llevan genial.

Yo también tengo cierta envidia, porque las mía juegan juntas, pero no duermen juntas ni se levan la una a la otra.
 

gatula

Experto
La verdad es que estoy muy contenta, cuando Phoebe llegó nunca pensé que se llevarían tan bien. Están siempre juntos y cuando uno no ve al otro lo busca por todos sitios. De lo único que tengo queja es de que la pequeñaja deja todas las carantoñas para Aris, con nosotros no es tan cariñosa. Pero bueno, todo no se puede tener, al menos ellos dos se llevan bien.
 

mayca

Experto
¡ Qué guapos y qué diferentes !

A mi también me llama la atención verles tan quietecitos y tan juntitos. Cuando yo tenía a las tres, sólo estaban juntas, abrazadas para dormir o jugando como locas. Aún me da penita recordar aquellas imágenes.
<


Besos. Mayca.
 

Nube

Experto
Vaya paraja más guapa!
Que bien se llevan, este Aris tiene una cara de bueno, y Phoebe lleva la batuta del mando!
Preciosos!!!
 

iris

Experto
Pero que guapos están!!!!!!!
Que alegria que se lleven bien,Aris tiene una cara de bueno que no puede con ella y la pequeñaja está preciosa,ya se le ve mas mayorcita
<