Arneses De Gatos

pcalero

Experto
Recuerdo que hace poco estuvimos hablando de esto, pero no encuentro el post. Recuerdo que os pregunté si alguien había visto un arnés para gatos fuera de Internet. Quería saber si realmente son más seguros.

Hace poco vi uno en la tienda de al lado de mi casa, y al final lo compré. Ayer estuve probándoselo a Byakko (se deja manejar mejor), y me da la impresión de que realmente es más dificil que se le salga que los de perros. Os adjunto una foto para que veais como queda.

Fotos0007.jpg


Sobre todo me convence que la correa se engancha a la parte de atrás, por lo que parece más dificil que se le salga si se pone a tirar para otro lado
 

menchu

Usuario Activo
Hola María:)

Yo le he comprado a la mía un arnés camiseta, que lleva la correa de goma. Sí puedo os haré una foto del mismo, para que veais como le queda. Este Domingo sobre las 4 de la tarde saqué a pasear a mi perrita y a la gata dentro de una mochila con el arnés puesto. Aproveché que no había nadie en el parque a esa hora y la dejé en la tierra un ratillo. Creo que no he visto un gato con los ojos más grandes y redondos...mitad asustada mitad asombrada. Para sacar a nuestros gatos y tenerlos seguros creo que va muy bien este tipo de arnés.
Yo creo que acostumbrados desde bien pequeños se les puede sacar a pasear, no como a un perro ya que no te siguen como ellos...pero creo que les puede ir bien. Lo que más miedo me da son los perros que puedan ir sueltos, por eso se ha de tener más cuidado.

Besos.
 

AleLuna

Experto
¡Qué envidia!

Aquí en México no he podido encontrar algo parecido, hay, como dices María, para perro y esos le quedan o muy grandes o muy chicos a Lunita. Además, por donde vivo SIEMPRE hay coches y mucha gente por lo que Luna se pone muy nerviosa cuando sale... al veterinario claro.



Byakko será muy feliz de correr por la calle, espero que Suzaku pronto pueda probar las maravillas de ese "artefacto".

Besitos...