Arrobón!

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jul 10 2007, 07:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajjajajaajaja , si así se bañan los gatos.......como lo hará la dueña????jajajjajjajjaa
Ya me veo a la coneja de 7 kilos con el turbante en la cabeza y la copa de cava en la mano , sumergida en bolas de aceite de visón!![/b]
Ains
<
<
, vosotras reiros, pero la coneja ya está bautizada, se llama Prada (con acento ruso),jajajajaja
<
 

gatula

Experto
Pues si que está grande Arrobilla, con lo chiquitín que era!

Lo que me ha dejado muerta
<
son los 4,200 kg. de Gustavo y yo que estaba preocupada porque Aris con 9 meses pesa 4 kg. , claro que a él si que le cuelga un poquito la barriga
<
.
 

iris

Experto
Bueno,bueno como esta por aqui el patio
<
<

El señor arroba precioso y grandote,se nota que le abonas una vez por semana
<
<
 

ester62

Experto
¡Vaya como se están poniendo los nenes! María, está enorme, vaya tigretón tienes.

Tallu, yo quiero uno tan bien educado como el tuyo
<
 

mora

Experto
que precioso esta "Arrobilla", esta enorme, los mios tienen añoooooooooos y no pesan mas de 4 kilos :S , no es que esten flacos, simplemente son chiquitos

Davy, dentro de poco no vas a tener lugar para Gus
 

Duathor

Experto
¡Qué grande está la panterita María! Yo quiero una... jejeje Está precioso el ''enano'' jaja

Tallu, ozú que envidia. Pásame a mí también el manual, anda.

Susty también ha crecido lo suyo. Está gordita, eso sí, pero pesa unos 4kg también. Ya le queda menos para cumplir el año...
 

gea

Experto
Me meo toica con vuestros post, señor, señor ¿ande me he metido? en un foro locas.

Nada MARIA por grandote que se ponga, y se pondra, siempre sera nuestro Arrobilla. Es lo contrario que Fabio que siempre ha sido Fabiote, ya nacio asi, una enorme y lustrosa bola coloradota. bueno cuando no sabiamos si no lo ibamos a quedar le llamabamos Rufete, porque era igual a Rufus.
El colega peso la ultima vez, hace ya tiempo, 6,5 kilos. Yo pensaba que al castrarlo le engordaria su panza pero parece que el fit 32 y mucho ejercicio obran milagros, ha perdido la panzota que le daba ese aspecto de oso y se esta poniendo cuadrao, tiene mas pinta de leon que de pantera. Mi vete cree que llegara a los casi ocho kilos de Rufus.
Si no fuese tan buenazo seria un gato guardian.
Gea es tambien enorme de alzada y corpulencia , es redondita lo contrario que Elenita o Betty que son espigadas como dos silfides. Cosas de hermanos.

tu ahi venga cuidados y vitaminas y claro, asi se ha puesto que se va a comer al pobre Chuchi

TALLU glamuroso se ve Gusti en su baño, pero no esperabamos menos de un gato tuyo
 

maria_65

Experto
Es verdad , Gea .Siempre que he de monbrar a Fabio , lo llamo Fabiote , y sé que es un mozo enorme.Ya se han quedado bautizados así.Yo también llamo a Arroba Arrobilla , aunque amigos que lo ven tienden a hacer la broma ¿Arrobilla?.....Arrobón!!!!
Tiene que estar hermoso Fabiote .Bola , recien recogido de la calle , pesaba 5.500 kilos ,y se le veía delgado puro gato de ginmasio que yo decía, tanto ejercicio que hacia mi chico.Supongo que bién alimentado y cuidado , hubiera alcanzado categoria XXL , como tu Fabiote lo hará.
Pues ya sabes , sigue dandole su fit , dejando que aparente ser el guardian , y mimandolo mucho!!!
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jul 12 2007, 05:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es verdad , Gea .Siempre que he de monbrar a Fabio , lo llamo Fabiote , y sé que es un mozo enorme.Ya se han quedado bautizados así.Yo también llamo a Arroba Arrobilla , aunque amigos que lo ven tienden a hacer la broma ¿Arrobilla?.....Arrobón!!!!
Tiene que estar hermoso Fabiote .Bola , recien recogido de la calle , pesaba 5.500 kilos ,y se le veía delgado puro gato de ginmasio que yo decía, tanto ejercicio que hacia mi chico.Supongo que bién alimentado y cuidado , hubiera alcanzado categoria XXL , como tu Fabiote lo hará.
Pues ya sabes , sigue dandole su fit , dejando que aparente ser el guardian , y mimandolo mucho!!![/b]
Me has dejao muerta con lo de los 5,5 kilos de Bola, pues si que iba camino de la talla XXL, hubieses tenido una talla especial.
<
<

Y no creas, no es tan practico el XXL felino que vas a levantarlo o acogerlo y necesitas los dos brazos, con uno yo no puedo (con lo manejables que son Elena y Betty)... y la fuerza que tienen esos grandullones. Despues esta lo de llevarlos en el trasportin. Nosotros cuando los llevamos al vete repartimos los pesos, Fabio y Helenita en uno y Gea la grandota y Betty en otro y tienes que ver lo que pesa cada uno de los trasportines.
Y no voy a ser escatologia y a hablar de los zuruyos que me deja en el arenero.
En fin que has criado superbien a Arrobilla- Arrobon, ahora no te quejes, y advertida quedas de lo que te espera

MARIA has clavao lo de la sonrisa de oreja a oreja de la china (es que acabo de leer ese post), como si hubieses estado presente. La tia algo de lo de las tetas crecientes y menguantes me debio de entender, porque yo a la vez que se lo decia hacia gestos con las manos , asi como en forma de copa, y me las acercaba y alejaba de las tetas. La pobre debio pensar que estaba loca, asi que por ese debe ser que ahora solo me da las "glacias" con su sonrisa de buzon y pasa de hacerme sugerencias o preguntas . Pero ¿que respuesta logica podia darle al hecho de que me llevaba sujetadores desde la talla ochenta y cinco a la cientodiez?. La que le di.

¿donde andaaaaiiiiisss? paaaasoo listaaaaa