Arrobón!

maria_65

Experto
La fotito no es muy buena ,es del mobil de la niña.Pero ¿existe diferencia entre estos dos bichos ya?Como ha crecido el enano , ¿no?
 

Nube

Experto
No veas tú como está el niño! todavía tiene pocos meses no?Se nota que va a ser un gatazo, y eso que Chuchi, no es de tamaño pequeño.
Miralos, se quieren mucho no? ahí tan juntitos.
Guapos!
 

maria_65

Experto
Pues tendrá ahora entre 5 y medio o 6 meses.
Yo lo veo grandote!
Nube muchas gracias por ponerla más grande , a mi imagenhacks , no me deja por más que le "ordeno" que lo haga!!!
Os pongo otra para comparar........
 

Rubia

Experto
Jeeesus con Arrobón!!
Está casi más grande que Chuchi,y eso que Chuchi es grande y tiene el pelo largo.
María,a ver si envezde un gato va a ser una pantera
<
 

Tallulah

Experto
jijijiji, ya nunca más será Arrobilla
<
<
,ya es Arrobón

Noooooooooooo para mi siempre será Arrobilla!, me pasa con Gustavo, es mi "Misu", que con 6 meses pesa ya 4'200 kg, pero sigue siendo mi "misu"
<
 

maria_65

Experto
Tallu ¿tanto pesa Gustavo-Misu????
<
Pues yo gustosamente le cedo el nombre de Arrobón
<

Mi ex Arrobón
<
no llega a los tres kilos.....le daré yo bién de comer
<
.....si hasta le compro La Bella Easo para él!!!
Mi chiquitillo que está en los huesos!!!
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jul 10 2007, 05:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tallu ¿tanto pesa Gustavo-Misu????
<
Pues yo gustosamente le cedo el nombre de Arrobón
<

Mi ex Arrobón
<
no llega a los tres kilos.....le daré yo bién de comer
<
.....si hasta le compro La Bella Easo para él!!!
Mi chiquitillo que está en los huesos!!![/b]
jajaja, pues si, no lo supe hasta ayer cuando lo pesamos para la anestesía, mi amigo vet me miró así:
<
,me dijo: cuántos meses dices que tiene?, le digo, pues unos 6 y medio.
<
,jajaja, me dice pues podrá llegar a pesar unos 6 kilos
¿6 kilos?
<
Ya no necesito comprarme un doberman para que me guarde la casa
<
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jul 10 2007, 05:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tallu,mi Rumi pesa 6.5 y aumentando...Pero claro,entre que es una gata grandecita,y que está gorda...
<
[/b]
jejeje, Gustavo es todo fibra, si fuera gatita me moriría por sus huesos!!,jajaja

Yo sería su gatita esclava:

 

Rosana

Experto
Vaya con arrobilla!!! está bien grande y bonito. Ya te dijimos que no lo abonadaras pero tu ni caso, asi que ahora no te quejes si se convierte en una pantera.

Tallu, que bien tienes enseñado a Gustavito....con sus velas y todo....jajajajaj.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rosana @ Jul 10 2007, 07:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vaya con arrobilla!!! está bien grande y bonito. Ya te dijimos que no lo abonadaras pero tu ni caso, asi que ahora no te quejes si se convierte en una pantera.

Tallu, que bien tienes enseñado a Gustavito....con sus velas y todo....jajajajaj.[/b]
Glamuroso como la dueña...si es que todo se pega...
<
 

maria_65

Experto
jajajjajajaajaja , si así se bañan los gatos.......como lo hará la dueña????jajajjajjajjaa
Ya me veo a la coneja de 7 kilos con el turbante en la cabeza y la copa de cava en la mano , sumergida en bolas de aceite de visón!!