Arrobilla Y Sus Compras

maria_65

Experto
Esta vez si que pedí el tiquet..........por si en 15 años tenemos que tomar decisiones!!!
<
sillasusana331cp3.jpg

<a href="http://imageshack.us" target="_blank">
sillasusana332aa5.jpg

</a>
 

Nube

Experto
jajajaja, que buena compra has hecho!
Tira el tiket, que no te va a hacer falta, no ves que es un bendito jajajaja
 

agus10

Experto
JOOOOOO, que pedazo compra has hecho... se nota en los acabados que es bueno, la talla es la justa, el color acertado muy bonito en negro, el envoltorio es el apropiado para este tipo de compras, vamos una ganga. Lo del tiquek, no creo que tengas ningún tipo de problemas, guardalo una temporada por si algun descosido o algo así....

Dilooooooooo, donde lo has comprado, no lo quieras quedar para ti sola.... que seguro que hay mássssss....donde, donde?....
<
<


P.D. Por que no la presentas una foto compra, en seccion de machos, al concurso de fotos de Duathor?.....
<
 

iris

Experto
Pero que pedazo de compra has hecho!!!!!!!!!!
Tira el tiket,sinceramente no creo que lo quieras devolver.
Pero que guapo es mi Arrobilla!!!!!!!!!!!!
 

Tallulah

Experto
Noooo no tires el ticket, porque en cuanto lo saques y te lo quedes un par de horas vas a ir corriendo a devolverlo!,jajajaja, y que si tu no puedes te lo devuelve Chuchi encantado,jajaja

<
<
 

maria_65

Experto
Mi chico es la repera.Todoooo lo que entra nuevo en casa , ha de ser revisado por él.Y en la primera foto , aún estaba la caja de zapatos dentro de la bolsa!!!!.
Dulce , Agus , no soy muy dada a esto de los concursos .Además , Agus , Arroilla no tiene muy ckaro , aún él , si es un machote!!!!!
<
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 15 2007, 11:18 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mi chico es la repera.Todoooo lo que entra nuevo en casa , ha de ser revisado por él.Y en la primera foto , aún estaba la caja de zapatos dentro de la bolsa!!!!.
Dulce , Agus , no soy muy dada a esto de los concursos .Además , Agus , Arroilla no tiene muy ckaro , aún él , si es un machote!!!!!
<
[/b]
<
<
<
a ver si por eso está soltero y es tan guapo???
 

maria_65

Experto
Este es de la misma generación de Gus , Tallu.
Ahí están , tipo: Suspirad nenas , aqui estoy yo!!!!
Y mi Chuchi , carcajeandose en el fondo y pensando.....atontao , si te van a castrar!!!!!
<
 

Rubia

Experto
Pero Maria!Donde lo has comprado que yo quiero otro igual
<

Guapisimo,además como me gustan a mi,negro y con los ojazos amarillos
<


Mi gorda dice que si se lo dejas un par de dias...Ahora que puede
<