Arroz con leche

Mineta

Experto
a mí a días, ajajajajja, aunque he de reconocer que está rico sobretodo al día siguiente de hacerlo, porque ha cogido suquillo, ejejjeje.
 

Mineta

Experto
aru, primero hierves el arroz ( pero no al punto ) en agua, y luego lo acabas de hervir en la leche, no??
Uy, con leche condensada, qué ricooooo
 

minouche

Experto
yo lo hago con la receta de mi madre y es bastannte diferente..

hiervo en 1 litro de leche una taza de arroz,mondas de limon y aprox 8 cucharadas de azucar, cuando hierve bajas el fuego y lo dejas hasta que se cocine...
al quitarlo le agregas, 2 yemas de huevo batidas con azucar.. y cuando se enfria las 2 claras batidas a punto de nieve...
lo sirves con canela.. esta
<
<
<
<
<
pa cuparse los dedos
 

reme

Experto
yo lo hago parecido,es mi postre preferido
<

yo echo dos tazas de agua a hervir con sal y cuezo el arroz para quitarle el gluten.Aparte pongo a hervir 7 tazas de leche,osea por 1 de arroz 7 de leche,despues se añade la leche hirviendo al arroz con una cascara de limon,una rama de canela,y un buen trozo de manteca,se revuelve a fuego lento durante20 minutos yse añade una copa de anis y una taza de azucar,se sigue removiendo otros 5 minutos a fuego lento se sirve en fuente con canela en polvo o con azucar quemada
<
 

reme

Experto
como a mis hijos y a mi marido,y siempre limpian la pota con la cuchara
<
yo si hay arroz con leche no puedo parar de comerlo,se que está ahí,en la nevera y me llama reeemee cooomeeemeee jajaja,no lo resisto
<