Arroz

Tallulah

Experto
<


Sabeis que algunos de mi peña tienen diarrea, unos por la vacuna y Gus por lo suyo, la cosa es que les estoy preparando desde ayer arroz hervido con trozos de pollo a la plancha y una loncha de pavo, todo mezclado, y aunque no les hace demasiada ilusión se lo comen, creeis que les servirá de algo?,jajaja, o estoy matándome a cocinotear pa ná como aquel que dice.
<
 

bridge

Experto
desde luego claro q le servira comez arroz hervido, tb le puedes echar zanahoria, les aliviara bastante esa diarrea.
 

suki

Experto
Te puedo asegurar que si que sirve. Mi veterinario nos lo manda cada vez que Bomba tiene diarrea. Si no es muy fuerte sólo con el arroz y el pollo cocido se le pasa.
 

Tallulah

Experto
Si es que yo a los perros se lo he hecho pero a los misus no.
Ainss que bien!
Aunque la zanahoria puede que me digan que.....me la coma yo
<
, pero lo intentaré.
Gracias chicas
 

ester62

Experto
Si, si. Una cucharadita por la mami Tallu, otra cucharadita por el papi Pascu, otra por las titas, a ver a ver el avion, UUUUUUUUUUUUUUH!!!!
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jul 19 2007, 01:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si, si. Una cucharadita por la mami Tallu, otra cucharadita por el papi Pascu, otra por las titas, a ver a ver el avion, UUUUUUUUUUUUUUH!!!![/b]
<
<
<


Si, la zanahoria tambien es astringente. si dejan los trozos hazla un pure clarito y mezclasela con el caldo y con el resto de ingredientes.
Si les gusta el yogur, daselo, natural y sin azucar.
Espero que a los mios no les entre diarrea , no les dio ni con las vacunaciones, porque les doy la receta de Tallu y me mandan a tomar viento, o cojen sus cosas y me abandonan