Ars Veterinaria en Barcelona: un atraco

LTomi

Recién Llegado
Ars Veterinaria, carrer Cardedeu nº3, es una empresa que solo piensa en lucrarse con la desesparación de los demás ya que los precios son un disparate.
Quiero diferenciar entre los veterinarios contratados que trabajan allí y cuya vocación médica debe de ser machacada cada día por las practicas abusivas que les mandan tener, sospecho que los directores del centro no deben de ser ni veterinarios de otra manera no se explica tal abuso.
Mi gato tuvo un accidente y le llevé allí porque era el veterinario abierto más cerca que tenía al ser un domingo.
Me atendió una veterinaria cuya profesionalidad no discuto,me dijo que había que ingresarle, y realizarle varias pruebas para valorar una eventual cirugía.
Un día de ingreso más pruebas (por pruebas entiendo radiografías y ecografías, es decir nada del otro mundo), más una posíble transfusión= 1000€. Sí, mil euros, lo que un común mortal como yo no llega a ganar ni un mes entero de duro trabajo.
Y es que, queridos empresarios, aqui no vale lo de "si no te gusta no lo compres", porque no estàis vendiendo Rolex ni Maseratis como los que tenéis en vuestras casas a costa de la gente que conseguís atrapar, si no que estàis trabajando con la salud de seres que queremos, sabiendo que daríamos cualquier cosa para que sobrevivan.
Al final le llevé (después de pagar 109€ por una visita) al Centro Veterinario de Balmes en el que me han cobrado por el mismo tratamiento 300€.
Mi gato ahora està fuera de peligro y recuperandose.
Alguien del equipo me puede explicar por qué cobràis más del triple que otro centro?
Entiendo el apego que puedan tener los profesionales contratados a su trabajo, pero os invito a reflexionar sobre cual fue la mecha que os empujó a optar por esta profesión y sobre las consecuencias que esta burbuja sanitaria està teniendo socialmente: obvio que las perreras y las gateras estàn cada vez más llenas de animales! Quién puede permitirse tener una mascota con estos precios? París Hilton?