Así Es Lucia

J

Judici

Guest
Bueno como me habeis invitado a pasar, aqui me teneis tomándome algo, porque no entro en el foro en el mejor de los momentos.

Maria... ¡Cuántas preguntas! Me caso el 12 de agosto en JAEN con un chico maravilloso, que se llama Javier y al que conocí por casualidad cuando me confundí de puerta y llamé a una equivocada.

Desde que tengo uso de razón me gustaba todo lo relacionado con España, su historia, su cultura, sus fiestas...
<
Asi que cuando tuve la oportunidad, en vez de elegir Inglés, yo estudiaba español y en verano viajaba a España para trabajar, las chicas finas lo llaman au.pair, pero yo siempre he dicho que iba de criada mal pagada, pero me ayudaba a seguir aprendiendo este maravilloso idioma.

Hace 15 años España me terminó de enamorar gracias a una de las puestas de sol más espectaculares que puede contemplar en mi luna de miel, desde el templo de Devod en Madrid. Eso no tiene precio, y más si estas acompañada de la persona de la que estas enamorada, y yo lo estaba, dicen que el primer amor nunca se olvida y os aseguro, que aunque me case el dia 15, jamás podrè olvidar a GianRico.

Por eso conozco a Eliseo, mi niño grande, mi AMIGO, nunca podreis imaginar lo especial que es para mí, y lo mucho que me ha ayudado cuando aquellos que yo pensaba que eran mis amigos, me dieron la espalda cuando les dije que volvía a casarme.

Eliseo, siempre con una sonrrisa, siempre con una palabra amable y pidiendo perdon por ayudarte...Eliseo... A Eliseo lo conozco desde que tiene 10 años, y ahora tiene 25, es un autèntico lujo contar con alguien así durante 15 años, y lo voy a echar mucho de menos cuando me vaya definitivamente a vivir a Jaen, porque seguramente, cuando venga a visitarme se comprará un billete para Jerez
<
Eliseo siempre seguirá siendo parte de mi familia, aunque el dia 15 forme una nueva; tendríais que haberle visto, con solo 20 años, y sabiendo que al otro lado de la habitaciòn estaba su hermano lleno de tubos, siempre me decía Lucia sonrríe, GianRico tiene que verte fuerte y bella, lucia, eres fantástica, y Lucia se hunde cuando su marido se muere, y Eliseo deja la facultad y se viene a vivir a casa durante un tiempo, hasta que Lucia deja de ser egoista, y deja que Eliseo vuelva a sus estudios y su vida, y entonces Lucia se vuelca en los gatos de una colonia de Milan y lucha por ellos y ahora que los tengo que dejar, ahi está Eliseo, dicièndome que en España tambièn hay colonias de gatos donde ayudar y que los que aqui dejo se quedan en buenas manos. Es dificil tener el corazón dividido.

Ahora, María, no tengo ningún gato en casa, no porque no quiera, si no porque siempre he sido casa de acogida, pero con el tema de la boda, que pobrecita mi suegra, mis cuñadas y el pobre Javier, que lo estan organizando todo, no considero justo tener un gato sin poder dedicarle el tiempo que se merece. Además Javier es alérgico a ellos, pero poco a poco le estoy animando a tener uno y utilizar un producto que se le da a los gatos, de este modo él no tendría que tomar medicamentos.

Y así es Lucia, una mujer que encontró el amor y las ganas de volver a vivir y cuidarse, gracias a que se equivocó de puerta, y ese andaluz maravilloso, se ofreció a acompañarle hasta la correcta y a enseñarle Jaen durante el verano. ¡Pero como no voy a creer en los milagros!

Y ahora me voy a la barra del bar, porque sigo necesitando beber algo.

Iris, los milagros existen.
 

iris

Experto
Lucia como podras imaginar hoy no es mi mejor dia y no estoy muy habladora,pero decirte que es un placer que estes por aqui.
<
 

carla66

Experto
Hola Lucia. Ahora ya te conocemos un poco mejor.

No es el mejor momento, desde luego, y llevamos una racha... Yo Iris, entiendo lo que sientes, cuando leo estas cosas, lo siento como si fuese mi gato. Es como si te arrancasen parte de tu propia vida. Ojalá todo quede en un gran susto... y si no es así, piensa en todo lo bonito que os habeis regalado mutuamente. De momento, lo que hay que hacer es luchar...
 

maria_65

Experto
Pues creo que me he pasado un poco en las preguntas
<
!!! Pero me alegro , me dá la oportunidad de conocer a la que creo és una persona optimista , llena de vida , que transmites entusiasmo con solo leerte.
¿que decirte? Pués que me alegro mucho de que sepas aprovechar esta nueva oportunidad que te dá la vida de volverte a enamorar , de sentirte viva.Ya vienes a España con ventaja , la conoces , te gusta , y espero de verdad , que te encuentres muy agusto entre nosotros.
Me dá toda la impresión de que los gatitos de la calle , van a ser un poquito más felices contigo y tu ayuda , me parece una postura preciosa y dura ser casa de acogida , y a Javier vamos a tener que "curarlo" de esa alergía.
Eliseo!!! Eliseo para por aqui hace relativamente poco.Pero sé que a todos nos ha cautivado.He sonreido cuando decias "te pide perdón por ayudarte".....que razón tienes!!!Creía , al 100 x100 que Eliseo es un angel de la guardia de los gatitos.Pero veo que és un angel de la guardia en general, para gatos , personas......
Yo creo que Dios los cria y ellos se juntan.Reflán muy tipico de España, ya lo verás
<
Así que si ese trozo de pan de Eliseo te quiere tanto...........por algo será!
Lucía , un placer muy grande contar contigo , y un placer muy grande conocerte.
Un beso!
 

Tallulah

Experto
Bienvenida Lucia, has ido a parar a un bello lugar en la jungla del cibermundo donde todavía queda mucho amor, y gente que, ya lo verás, se deja la piel en cada buena cosa que hace.
Es un placer conocerte.
 

suki

Experto
Encantada de conocerte, Lucia. Seguro que te gusta participar en este foro, que es ya una gran familia.
 

Rubia

Experto
Encantada Lucía!
A mi me pasa algo parecido a ti con España...Pero mi caso es con Italia.Y aunque todavía no he ido,espero ir pronto.
Vaya,que bien no?Te equivocas de puerta y conoces a tu futuro marido,que suerte!
Sigue intentado convencer a tu marido del gatito,aqui venden un champú especial para perros y gatos para que no de tanta alergia,y funciona.
Bueno,espero que te sientas muy bien aqui y que en Jaén te acojan muy bien!!Un besito
 

Rosana

Experto
Bienvenida Lucia!!!

Tu historia es muy bonita, y haces una gran labor siendo casa de acogida. En cuanto tengas a tu gatito presentanoslo, espero que no tarde mucho en llegar a casa.
Saludos.
 

Nube

Experto
Bienvenida Lucía!!!
Ya te queda poquito para tu boda, no estás nerviosa?
Vas a estar de maravilla en Jaén y vas a poder ayudar a muchos gatitos que hay abandonados.
Que decir de Eliseo que tú no hayas dicho ya, nos ha conquistado por ser tan buena gente!
 

Telmiiii

Experto
wow que historia! bueno pues que decirte lucia , que me alegro que hayas superado lo de tu marido , y que con todo esto veo que eres una chica muy fuerte y la verdad es que me sorprende como as llevado esto , y que bueno que Eliseo haya estado ahi
<
.Muchos besos guapa
<