Ascendente (muy interesante).

Duathor

Experto
Se trata de elegir tu signo del horóscopo y la fecha de nacimiento. Inmediatamente te saldrá tu ascendente.
http://www.sitiohispano.com/ascendentes_index.asp

Yo soy géminis y nací a las 12:30.
Tu ascendente es Virgo. Regido por Mercurio, tanto en el signo como en el ascendente, resulta una personalidad un tanto conflictiva. Por un lado es adaptable, y por el otro, de difícil convivencia. Sumamente inteligente, analítico y demasiado sarcástico para mucha gente. Tendrá que aprender a manejar las dos tendencias contrarias del planeta para llevar una vida equilibrada y feliz, porque de otra manera sufriría mucho por tantos “tirones”. Desde luego, puede ser de los mejores escritores, crítico de cine y teatro, concertista de distintos instrumentos musicales o hábil comerciante. Aquí la relación amistad también se vuelve complicada: o se da íntegramente o se vuelve demasiado selectivo, incluso hasta descriminativo. Puede ser un genio, pero sin emociones.

___

Acertó en muchísimas cosas, excepto en lo de ''puede ser un genio, pero sin emociones''.
<
<
 

Tallulah

Experto
Soy piscis, naci a las 3 de la madrugada.
Tambien pone que tengo tendencia a las depresiones y no he tenido en mi vida, jajaa.
Pero lo demás está bastante acertado.
 

Alexomi

Experto
Wowwwwwwwwwwwwww moni gracias.... a mi me lo pego al 100%, de verdad soy asi....

Naci el 23 de Junio a las 6:45 pm

Ascendente de Cancer si naciste entre las 18:00 y las 20:00 horas:

Tu ascendente es Capricornio. Este ascendente vuelve mucho más centrado, atractivo y realista a este soñador empedernido, que no por eso deja a un lado sus extravagancias y berrinches. El hogar sigue siendo su principal interés en la vida, pero con mayor estabilidad económica y buscando ocupar un sitio prestigiado dentro de la comunidad en que vive. Ya no le llama la bohemia ni la locura desatada, sino un sitio protegido, elegante y ordenado. Es la adoración de sus hijos y el apoyo más fuerte de toda la familia. Si se encuentra con uno de ellos, no lo deje escapar. Es una verdadera joya.

Y todo esto es cierto...... soy una soñadora empedernida, soy caprichosa y berrinchera, ya deje la locura desatada (menos en nuestro chat, jajajaja...) y sobre todo soy el apoyo de mi familia en todos los aspectos.
 

tATu

Experto
Originally posted by Tallulah
Soy piscis, naci a las 3 de la madrugada.
Tambien pone que tengo tendencia a las depresiones y no he tenido en mi vida, jajaa.
Pero lo demás está bastante acertado.

Davinia las descripciones estan bien lo qu falla habeces es las horas ahi pone que eres ascendente capricornio y te o ecalculao en otro sitio y me sale q eres sagitario y de ascendente sagitario pone esto

Ascendente de Piscis si naciste entre las 0:00 y las 2:00 horas:

Tu ascendente es Sagitario. Este nativo recibe influencias neptunianas y jupiterianas; de ahí proviene su carisma, benevolencia, altos ideales y filantropía. Puede decirse que nació con buena estrella, porque nada se le dificulta y obtiene lo que quiere si necesidad de pedirlo. Siente verdadera necesidad de proporcionar ayuda a los demás y elige profesiones en las que pueda darla a manos llenas, ocupando cargos elevados y puestos de confianza. Le atraen los viajes y todo lo extranjero. Posee gran facilidad para convencer por medio de la palabra oral y escrita, así como para los idiomas y la música, Despierta confianza y amor. Puede conquistar honores y aplausos.

Creo que te describe muy bien...

Yo tb soy ascendente Sagitario pero soy capricornio y me dice esto y me hacierta en todo :


Tu ascendente es Sagitario. Agradable, bondadoso, comprensivo y con grandes ideales. Dedica todo su tiempo y entusiasmo a ayudar a los demás. Ama el orden, las leyes justas, y se pone a sí mismo metas muy altas. Sin embargo, también se deja llevar por todos los placeres terrenales. La lucha interna que sostiene con su Yo interno puede hacer que aparezcan algunos tics nerviosos, como comerse las uñas. Se siente atraído por profesiones en las que pueda prestar cualquier tipo de ayuda a sus congéneres. Por su rectitud, nobleza y generosidad, se gana el respeto de quienes lo tratan, en el círculo social, industrial o religioso al cual pertenezca.
 

Rosana

Experto
Soy cancer y naci a las 11:15 de la mañana y me pone esto:

Tu ascendente es Virgo. El elemento de estos signos es compatible, pero no así su simbolismo; ya que por un lado representa la fecundidad y por el otro la virginidad. Por supuesto que esto trae consigo un conflicto interno y que es indispensable combatirlo. Si nos fijamos en los dos regentes, vemos que la Luna es la emoción y Mercurio la razón, ¿por cuál se va a dejar dominar? Lo que sí podemos asegurar es que, si logra el equilibrio necesario, no le costará ningún trabajo destacar en trabajos intelectuales y creativos. Lo difícil será encontrar la estabilidad emocional, porque tendrá que hacer que coincidan el amor y la razón. O tal vez decida convertirse en escritor o pintor prolífico y llevar su afán de perfeccionismo a niveles más altos de realización y que no tengan nada que ver con la familia.
 

suki

Experto
Pues yo soy géminis ascendente géminis, o sea, que más géminis no puedo ser. Tiene razón en lo de que soy parlanchina e impaciente y en que todo lo quiero hacer rápido
<
, pero se equivoca en que no me gustaría trabajar de cara al público, pues me pone muy nerviosa.
 

mora

Experto
jajaja, ains!, menos mal que nbo creo en estas cosas, porque no pego una, ni media!

Ascendente de Acuario si naciste entre las 20:00 y las 22:00 horas:
Tu ascendente es Virgo. Práctico, inteligente, minucioso y muy cerebral. De ideas creativas muy originales y con gran habilidad para los negocios. Tiene que dejar a un lado su timidez si desea conquistar una buena posición económica. En su vida personal puede enfrentarse a cambios drásticos que pueden agriar su carácter; por eso debe ser más flexible y aceptar a las personas como son, sin tratar de cambiarlas. Le importa mucho la opinión ajena, por lo que muchas veces deja pasar la oportunidad de ser feliz y, así, no dar motivos para que se le critique. Puede ser vanidoso y muy discriminativo.

primero que nada, no hay nada en el mundo que me importe menos que lo que piensen los demas, no soy creativa no original, yo negocios???jaajajaja, y no soy discriminativa!!!
 

Peluso

Experto
jijijiji, bueno ami si me acerto en todo
<
<
<



Soy Sagitario Naci a las 20:45 horas:

Tu ascendente es Cáncer. Encantador, de charla amable y modales suaves. El soñador empedernido, que trata de cambiar el mundo a su manera y quiere proteger a todo el que se acerca o se deja. Le encanta viajar, sobre todo por mar, a lugares lejanos; pero si no cuenta con posibilidades de hacerlo, lo hará aunque sea con su imaginación. Exige a los que ama una obediencia absoluta coartándoles la libertad que él exige para sí mismo. Defensor de las causas nobles, se meterá en líos por su extrema franqueza o por inmiscuirse en asuntos que no le conciernen. Ama la comodidad, los placeres de la mesa, las actividades fuera de lo común, el ser admirado o temido, y se empeña en conocer todos los misterios que encierra la naturaleza. Busca la seguridad económica y tener su propia casa.

<
<
<
<
<
<
<