Aseo Matinal A Su Mamá?

kittywapa

Usuario
Hola,

Mi gatita Kitty hace dos semanas que hace algo muy curioso:

Siempre duerme con nosotros en nuestra cama, a los pies o encima de mi pareja o mio, siempre suena el despertador a las 8 de la mañana, pues hace 2 o 3 semanas que cada mañana a las 7.30 de la mañana se despierta, se mete dentro de las sabanas a la altura de mi cuerpo, y sin que yo haga nada, pq sigo durmiendo, se pone a ronronear ella sola y me empieza a limpiar, con la lengua lijita, por el cuello y los brazos, y a la altura de mi "papada" me pega unos mordiskitos flojitos, a veces no sé si pensar que está mamando, o sólo me está limpiando.

A alguien le hace algo parecido?, ya os digo es muy curioso pk es siempre a la misma hora, será pk justo es cuando sale el sol y se despierta ella?, teneis alguna explicacion un poco "lógica"?, pk es algo, que no me molesta, pero es muy curioso

Gracias
 

carla66

Experto
Hombre, pues si que es curioso... Pero es señal que te quiere tanto hasta el punto de considerarte una de los suyos... por eso te asea como lo haria con otro coleguilla gatuno... :-D

Felicidades...
 

kittywapa

Usuario
Ostras, pero nadie me da ninguna solucion o explicación?, no sabéis seguro por qué hace eso, ni a nadie le hace nada parecido?

Esta mañana otra vez, las 7.30 y me levanta con sus ronroneos, y me empieza a lavar con su lengua y pegar mordiskitos ke parece que mame, y está super cariñosa, y solo me lo hace a mi, a mi pareja nada, cuando normalmente está mas por el que por mi....
 

ciavi

Experto
A mi me pasa algo parecido, Salem por las noches siempre duerme en mi almohada y desde que te descuides, no importa donde este, se pone a chuparme la oreja como si estuviera mamando y a amasar con sus patillas. La verdad que es un poquito agobiante, pero me encanta :D
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kittywapi @ Jan 8 2008, 05:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ostras, pero nadie me da ninguna solucion o explicación?, no sabéis seguro por qué hace eso, ni a nadie le hace nada parecido?

Esta mañana otra vez, las 7.30 y me levanta con sus ronroneos, y me empieza a lavar con su lengua y pegar mordiskitos ke parece que mame, y está super cariñosa, y solo me lo hace a mi, a mi pareja nada, cuando normalmente está mas por el que por mi....[/b]
La explicación es que tu eres su mamá y es la forma que tiene de decirte lo mucho que te quiere, esta mas con tu pareja porque a él le considera un compañero dentro de la casa, pero realmente sabe que quien le cuida eres tu.
Cuando se haga un poco mas mayor supongo que se le pasará.
Mi gatita me engancha la mano cuando se acuesta conmigo y ala a ronronear, y a lamerme hasta que se duerme conmigo y cuando se despierta lo mismo, y solo me lo hace a mi y a mi chico tampoco.
 

CARRY

Usuario
HOLA!!

YO TENGO TAMBIÉN ALGO MUY CURIOSO CON BOB: CUANDO LE APETECE (NO SÓLO A UNA HORA CONCRETA) EMPIEZA A RESTREGAR EL CUELLO, EL OCICO, ETC. LA CARA EN GENERAL POR MI MANO, Y TAMBIÉN ME DA CHUPETAZOS Y MORDISQUITOS SUAVES. PERO LO CURIOSO DEL TEMA ES QUE YO CREO QUE LO HACE PARA LLAMAR MI ATENCIÓN Y QUE LE DE MIMITOS, PERO NO, NO! CUANDO EMPIEZO A ACARICIARLO, JUSTO POR LAS MISMAS ZONAS QUE ÉL ANTES ROZABA: SE APARTA. Y CUANDO PARO (PORQUE VEO QUE NO LE GUSTA) VUELVE OTRA VEZ... NO SE. A LO MEJOR ES EN PLAN: ME MIMAS. PERO A MI MANERA Y ROLLO.
 

Tianna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kittywapi @ Jan 7 2008, 04:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola,

Mi gatita Kitty hace dos semanas que hace algo muy curioso:

Siempre duerme con nosotros en nuestra cama, a los pies o encima de mi pareja o mio, siempre suena el despertador a las 8 de la mañana, pues hace 2 o 3 semanas que cada mañana a las 7.30 de la mañana se despierta, se mete dentro de las sabanas a la altura de mi cuerpo, y sin que yo haga nada, pq sigo durmiendo, se pone a ronronear ella sola y me empieza a limpiar, con la lengua lijita, por el cuello y los brazos, y a la altura de mi "papada" me pega unos mordiskitos flojitos, a veces no sé si pensar que está mamando, o sólo me está limpiando.

A alguien le hace algo parecido?, ya os digo es muy curioso pk es siempre a la misma hora, será pk justo es cuando sale el sol y se despierta ella?, teneis alguna explicacion un poco "lógica"?, pk es algo, que no me molesta, pero es muy curioso

Gracias[/b]

A mi tb me lo hace la mia, solo que se dedica a la cara en general y con preferencia en los parpados puedes imaginar lo que duele eso con la "lengualija" es como una limpieza de cara jeje... lo hace por las mañanas sube a la cama y me despierta a lenguetazos y ronroneos (A LAS 7 DE LA MAÑANAAA) y lo hace para que le eche sus "papas" y le dé mimitos, la muy lagarta, eso si el resto del dia "a lo suyo" con algun lenguetazo ocasional jaja...
 

kittywapa

Usuario
Ostras pues como la mía, hoy alas 6.30 lo ha hecho, y lo curioso es que siempre me lo hace ami, pero hoy cuando ha empezado, me he ido al wc un momento, y ha cogido a mi pareja, cuando nunca se lo hace, cuando he vuelto yo, ha seguido conmigo, qué gracia, también me lo hace en lós párpados a veces, en las manos, barbilla, cara....

en fin, menos mal que veo que no estoy loca, jaja, la verda es que si algun dia se me olvida poner el despertador siempre me despierta ella, queréis decir que solo es que nos lava?, algun dia me ha parecido como si recoradara cuando mama en mis manos, nose...