Aslan Recuperadiiiisimo!

siriss

Usuario Activo
Hola:

Hace muchísimo tiempo que no os escribo, por falta de tiempo.

En septiembre recogí un gatito abandonado (Aslan) que estaba muy enfermito. Tenía una infección en el ojo, las orejas peladas y con las puntas hacia abajo, estaba raquítico y podía tener sida gatuno.

Bueno pues después de estar casi dos meses visitando al veterinario, después de tomar 2 veces antibiótico y de desparasitarle otras dos veces ESTÁ SANÍSIMO!!! Además le hicieran la prueba de vhi y leucemia y SALIO NEGATIVO. El ojo lo tiene ya perfecto (aunque aun le lagrimea, pero es porque le falta un lagrimal. Según la veterinaria le pasa mucho a algunos gatos), las orejas ya las tiene rectas y con pelo, esta grande y muy fuerte y tiene muchísimo pelo.

Ah!! Al final supe que lo de las orejas eran ácaros y todo gracias a la dependienta de una tienda de animales, que es criadora de gatos, y me dijo que les pasa mucho, que en cuanto tienen ácaros y muchos las orejas se les doblan y pierden el pelo.

Es un gato adorable, se pasa el día ronroneando (la veterinaria no ha logrado oír aun su corazón, porque empieza a ronronear en cuanto nota contacto con la mano). Ahora que está ENORME, aun no se como ha crecido tanto y tan rápido, no para de jugar (y eso que al principio de conocernos el pobre no hacía nada de caso a ningún tipo de juguete), brincar, trepar y subirse a todos los sitios. Es una pasada!!

Como al final tanto mis padre y yo, no encariñamos con el, decidimos quedárnoslo. Intentamos que las perras se adaptaran pero no lo logramos. Las pobres ya están muy mayores y sobre todo una, no se porque, los gatos….NADA, DE NADA. Así que al final nos llevamos a Aslan al campo. Mi padre tiene una finca (a 20 minutos de mi casa) y hay una casa, y el pobre está allá feliz!! Todas las tardes se las pasa jugando con mi padre y el fin de semana el día entero. Y yo voy prácticamente todas las mañanas. Aun como es pequeño (debe tener cerca de 4 meses aunque no lo sabemos a ciencia cierta) , no le hemos dejado que nade libremente por la finca (eso sí de forma asombrosa han aparecido 2 gatos, uno más o menos de la misma edad de Aslan y otro adulto) dando paseos por mi finca, y antes nunca los habíamos visto!! Pero al gato se le nota y cada vez más que quiere salir a investigar por ahí, pero me da muchísimo miedo.

Y por otro lado, la madre de Aslan, a basa de darla de comer se ha hecho amiga nuestra. Intente llevársela a mi abuela (que tiene más gatas), pero nada, no hay forma, se pira. Aunque vayamos a verla todos los días, se pira. Supongo que acostumbrada a vivir en la calle es lo que la gusta. Así que se cuela en un almacén de maderas de al lado de mi casa y cada vez que mis padre o yo salimos de casa, viene a pedir mimos y comida. Así que no se, como dicen mis amigos he adoptado al hijo y apadrinado a la madre!!!

Si me decis como se hacia para poder adjuntar imagenes os pongo alguna para que veais lo guapetón que está!!

Por cierto muchísimas gracias a tod@s los que visteis mi post en enfermedades y me ayudasteis a intentar comprender que le pasaba el pequeñín!!
 

siriss

Usuario Activo
Hola!!

Gracias por la ayuda para subir las fotos. La otra vez lo mire en un post y esta no he sido capaz de encontrarlo!!! :D

BUeno en este post http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=4948 estan las fotos que subi cuando Aslan estaba malo . Ya llevaba unos días conmigo y habia ganado un poco de peso....Imaginaros como estaba el primer dia, con las legañas amarillas, las orejitas llenas de costras y torcidas y en los huesos.

Y este es ahora Aslan, bueno hace un mes más o menos....ahora está más grande aun. Esta creciendo muchisimo!! Espero que se vean!!

p9210053sz3.th.jpg

p9220069ga7.th.jpg

p9220094nk8.th.jpg


Besos
 

Sandrita

Experto
Joe q comparacion.... ahora esta wapisimo!!!!!!:p
Antes estaba malito el pobre.... menos mal que se ha recuperado!!! :D

ME ALEGRO MUCHO!!! :D
(besos)