Asma Y Alergia (de Gato A Gato)

Aleusha

Experto
Después de tanto post de gente que quiere regalar gatos que ya tenían por asma, alergia y demás excusas respiratorias me parece gracioso comentar que ya hemos confirmado que el asma de mi gata Kali viene por alergia a mi otro gato Shiva, que es algo que ya sospechaba porque empezó a toser cuando llegó él. De momento nada de medicación porque los ataques no son graves y no creo que lleguen a serlo porque ya llevan casi dos años de convivencia (que no de amistad aunque el pobre Shiva siempre lo ha puesto todo de su parte).

Eso sí, la gatita no deja de decirme que como el grandullón no deje de hacerle abrazos del oso lo vamos a tener que devolver a la calle. Pobre ilusa... :lol:
 

TresGatas

Experto
Pues vaya! Esto me plantea una duda: ¿nuestros mininos pueden ser alérgicos a nosotros? Y si es así, ¿nos pueden dar en adopción? jejejejeje.

Es una pregunta algo estúpida, pero es que a mí tb me da rabia/pena cuando la gente se deshace de sus gatos de toda la vida, porque resulta que tienen alergia, o tienen un bebé que es alérgico... ¿Alguien les da la posibilidad a ellos de deshacerse de nosotros? A ver! jejejejeje.

En mi trabajo una chica mandó un e-mail diciendo que regalaba su gatita, una birmana preciosa de 5 años, que según comentaba estaba muy bien educada y súper mimada, porque su hija era alérgica. A ver, puedo entender que te preocupe tu hija y su salud, pero creo que evitando que estén en las mismas zonas, puedes no condenar a tu compañera de tantos años a desprenderse de su hogar y sus amos...

Conozco una chica que es alérgica al pelo de los animales (conejos, perros, gatos...) y tenía en su casa una gata, un conejo, y un perro, y además era peluquera canina... Al final tuvo que dejar su profesión, pero de sus animales tenía claro que no se iba a deshacer!

Bueno, voy a trabajar un poco!