Asra, Piraña Y Griseta

sirenita

Experto
Hola. Me acabo de presentar en el foro, en el apartado correspondiente. Hacía tiempo que estaba por aquí, pero ni me había presentado, ni había puesto ninguna foto de mis niños. Pero aquí los teneis.
Este es Asra,
otro_4peq.jpg

Aquí Piraña cuando la conocimos, es una gata, eh? que siempre se confunden por el nombre!
otro_6peq.jpg

Y aquí un tiempo más tarde, cuando ya empezaba a engordar
7peq.jpg

Y esta es Griseta, la gata con inmuno que tengo desde hace unos dos meses, en esta foto aun estaba en la calle,
otro_9peq.jpg

y aquí con su hermanastra, Piraña, tomando el sol
10peq.jpg
 

Rosana

Experto
Son preciosos!!!

Asra es muy grande, y aunque no se ve muy bien, tiene unos ojos preciosos. Menudo cambio ha dado Piraña, no parece la misma. Y Griseta que graciosa metida en la maceta. La ultima foto es muy bonita.
 

maria_65

Experto
Ya era hora Sirenita!!
Pobrecita , que solo te vemos por aqui luchando por los pobrecillos de la calle, ya era hora que nos presentarás a tu tropa!!
Preciosos todos! Y que suerte han tenido todos por ir a parar en tus manos!!Solo hay que ver a Piraña para darse cuenta!!!
venga , un besote!
 

sirenita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 26 2007, 05:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya era hora Sirenita!!
Pobrecita , que solo te vemos por aqui luchando por los pobrecillos de la calle, ya era hora que nos presentarás a tu tropa!!
Preciosos todos! Y que suerte han tenido todos por ir a parar en tus manos!!Solo hay que ver a Piraña para darse cuenta!!!
venga , un besote![/b]


Si la verdad es que ya era hora! Pero bueno, éstos son los que tengo en casa, pero el próximo día os pondré las fotos de Lola y Soli, los gatos que estan en casa de mis padres, y de Lucky y Fiera los que estan en casa de mis suegros, que aquí no acaba la cosa!!!!
 

mora

Experto
que gatos mas bonitos!!!!!!!!! otdas las fotos son muy graciosas, jajajaaj
<

yo no se nada de esto, pero el inmuno no es contagioso?
 

sirenita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ May 27 2007, 05:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
que gatos mas bonitos!!!!!!!!! otdas las fotos son muy graciosas, jajajaaj
<

yo no se nada de esto, pero el inmuno no es contagioso?[/b]


Si, si que es contagioso, pero llevaban años juntos en la calle, y sólo se contagian si tienen contacto sexual, estan todos capados, o si se pelean y se hacen sangre, y bueno, nunca se pelean, era esto, o dejarla en la calle... osea que nos lo pensamos, y que esté en casa con su medicación y ya está.