Aunque Son Del Móvil Y No Se Aprecia La Belleza

Sibila

Experto


A los dos días de encontrarlo y os aseguro que mi mano es bastante pequeña...




Y en esta debía tener unos cuatro meses. Es bastante chiquitillo para su edad.

Y eso que hoy me tiene contenta... Lo dejamos estos días con mis suegros (la casa de mi madre estaba llena de gente y no me fiaba ni un pelo de las puertas abiertas) y lo pasé fatal porque los primeros días estaba un tanto desconfiado, pero esta mañana al hablar con mi suegra dice que le ha ronroneado un montón :-( grrrrrgrrrrrrrr y estoy celosa :D

Ayyyyyyyyyyy qué monada. Lo que está detrás es el padre :eek:
 

Sephorah

Experto
Oins!! :eek: pero qué vaquita rubia más guapa!! Está para comérselo! Y la primera foto es increíble, qué miniaturita!!
 

pcalero

Experto
Qué sinvergüenza tu Leo. Tú preocupada por él y él ronroneandole a la suegra... (jeje)
Desde luego es una ricura, y ha crecido mucho.
 

Sibila

Experto
Gracias a todos. Adoro a ese bichito. Algunas mañanas se me sube al cuello y frota su carita en mi mejilla, ronroneando, y para mí no hay sensación mejor en el mundo.

Además, hoy estoy de cumplemés. Hace ya un mes que NO FUMO y gran parte del ánimo para decidirme a dejar de fumar se lo debo a Leo. Estaba tan preocupada por el daño que podía hacerle el humo que casi no me ha supuesto esfuerzo dejarlo.

Y, por supuesto, si supiese de algún sitio en el que mi gato pudiese estar mejor que en mi casa, no dudaría en llevarlo (aunque, por mucho que le ronronee a mi suegra, allí no se queda... :D )

Besos a todos.
 

suki

Experto
¡Pero qué guapo! Tiene cara de pillo (jeje).

Me alegra que Leo te haya ayudado a dejar de fumar. Te felicito por ello (palmas).
 

Sibila

Experto
¡Pero qué guapo! Tiene cara de pillo (jeje).

Sí que es pillo, sí... Cuando jugamos al escondite corre a meterse bajo el sofá. Hasta ahora le enseñaba un cordel y salía corriendo a cogerlo pero ahora ha aprendido a retenerse y sale cuando le da la gana (bueno, a veces si acerco mi mano mucho, no puede contenerse y asoma la patita...) ja ja ja

Bueno, supongo que todos hacen lo mismo, pero Ricardo me dice a todas horas que parezco una de esas abuelas cuyos nietos son listísimos por hacer las cosas más rutinarias :D

Y eso que él ya tiene dos abuelas "muy abuelas"... ja ja ja. Mi madre dice "qué buen pelo tiene este gato; este gato no es hijo de cualquiera..." :D

Ayyyyyyyyy qué ganas tengo de verlo... desde el jueves que lo dejé. Menos mal que al mediodía vamos a por él.
 

pcalero

Experto
Si es que en seguida te cojen el corazón entre sus garritas. Hay que vivirlo para creerlo. La verdad es que a todos nos sorprende porque ninguno esperamos que se pueda coger tanto cariño a un gato ¿verdad?.

Además no hacen cosas rutinarias. Son especiales y todo lo que hacen es especial. Recuerdo que una vez Hector dijo que tu gato es siempre especial porque es TU GATO. Y creo que es una verdad que todos compartimos.

Tú no te cortes y presume de lo especial que es Leito porque realmente lo es. Incluso si todos los gatos hicieran lo mismo (que no lo hacen son muy distintos unos de otros). :-D

Si estás de acuerdo con tu suegra en que es especial debe ser que lo es ¿o no?.
 

mora

Experto
pero que cosa mas bonita!!!
que pequeño que era, me dan ganas de achucharlo

que bueno que hayas dejado de fumar, es lo mejor que podrias haber echo por ti y por la gente que te rodea
 

AleLuna

Experto
¡Pero qué hermoso está!

Y sí, la verdad hay que vivirlo para darte cuenta cuánto amor puedes sentir por una criaturita tan pequeña y hermosa. Pero una vez que lo sientes, no puedes parar

¡Felicidades por dejar de fumar!

(baa) Queremos más fotos, queremos más fotos (baa)