Auténticas y estúpidas leyes estadunidenses

Tallulah

Experto
Originally posted by Rosana
La que dice que prohibe que un monstruo entre en los limites de Urbana. Esto parece que lo ha escrito el alcalde de las supernenas, que todos los dias destrozaba la ciudad un montruo.
En Urbana cuantos monstruos habran entrado??

= Bush
<
 

ozelui

Experto
- En Denver es ilegal prestar la aspiradora al vecino.
Esta me parece que la hizo uno como Ned Flanders, que tenía como vecino a alguien como Homer Simpson, que luego no te lo devuelve, je , je
 

ozelui

Experto
- En Greene, Nueva York, es ilegal comer cacahuetes y andar hacia atrás por las aceras cuando hay un concierto.

En eso estaba pensando yo, en que hacía falta una ley para prohibir comer platanos cuando llueve en las rotondas si se conduce un tractor...
(las combinaciones son infinitas, estos, con tal de prohibir...)
 

ozelui

Experto
En Seattle, Washington, es ilegal llevar un arma oculta que mida mas de seis pies (aprox, 1'8 metros) de largo.

Esta si es buena....Menos mal, los tanques están prohibidos... claro que solo si los llevas ocultos en la bragueta por ejemplo
 

ozelui

Experto
En Tulsa, Oklahoma, va contra la ley abrir una botella de soda sin la supervisión de un ingeniero con título.

Mucho ingeniero parado debe haber por allí, ¿no?
 

ozelui

Experto
- La ley de Kansas obliga a los peatones que crucen las autopistas por la noche a que lleven luces de cola.

¿ Luces de qué... ? ¿dónde...?
Esto alguien me lo tiene que explicar...
 

ozelui

Experto
- La ley de Kirkland, Illinois, prohíbe a las abejas volar sobre el pueblo o por cualquiera de sus calles.

Ya era hora de que alguien les prohibiera algo, que se habrán creido, que pueden ir por donde quieran, haciendo lo que quieran... y sin pagar impuestos....

(Me lo estoy pasando bomba...)
 

ozelui

Experto
- La ley de Virginia prohíbe tener una bañera en casa; debe estar en el jardín.

Ay, pillines, pillines, cuanto mirón suelto habrá por allá

Bueno, lo dejo ya que estoy acaparando la conversación, ja, ja
 

suki

Experto
- La ley de New Hampshire prohíbe dar golpecitos con los pies o mover la cabeza o de cualquier forma seguir el ritmo a la música en una taberna, restaurante o cafetería.

Esto es lo peor de lo peor. ¿De tienen miedo? ¿De que al dar todos golpecitos con los pies se produzca un terremoto?
 

ozelui

Experto
Originally posted by Tallulah
No, pero como estos americanos a la mínima se lían a tortazos, pues eso, digo yo.
Como nos pasamos, que si los japonenses son unos pasaos, que si los yanquis están como chotas...
Está claro que los majos majos somos los hispanos (así meto en el saco a Peluso, Cilantro y los demás amig@s de América, eh) ja ,ja ,ja
Aunque por aquí también hay cada pieza de cuidado, pero hablando en terminos generales, los latinos sabemos disfrutar más de la vida, ¿no?, el estilo de vida es diferente, sólo tienes que ir a cualquier país europeo del norte y ver lo que hacen a partir de las 10... DORMIR ,la, ja
 

Tallulah

Experto
Bueno, te puedo decir, yo , que hace 7 años que trabajo con turistas, que la idea que siguen teniendo de nosotros no es especialmente buena. Qué si nos tiramos la vida haciendo siesta, que trabajmos poco, que todo lo dejamos para el día siguiente, que si somos unos fiesteros, bufff...he oido de todo.
Asi que si nosotos nos pasamos un poco, jaja, pos no pasa nada
<
 

ozelui

Experto
Originally posted by Tallulah
Bueno, te puedo decir, yo , que hace 7 años que trabajo con turistas, que la idea que siguen teniendo de nosotros no es especialmente buena. Qué si nos tiramos la vida haciendo siesta, que trabajmos poco, que todo lo dejamos para el día siguiente, que si somos unos fiesteros, bufff...he oido de todo.
Asi que si nosotos nos pasamos un poco, jaja, pos no pasa nada  :roll:
Algún día nos tienes que contar alguna divertida anecdota con ellos, seguro que te habrá pasado cada cosa...(ahora que no nos oye nadie)
Ya he visto tus comentarios en el libro de visitas de Badar, y metería algunos chistes, pero es que de gatos no me sé muchos, casi todos son verdes, ja, ja
Ah, también he aprovuechado para cambiar el montaje y poner la última foto de Tallulah que pusiste y cambiarla un poco, ahora es así...
familiabis.jpg
 

Tallulah

Experto
Jajajajaja, si, y como que no queda muy fino y elegante, no?,jajaja

Pues si quereis que os cuente anécdotas de 7 años ya me podeis ir abriendo un megapost, jajaja, porque tengo!!!!!!! mil!!
 

ozelui

Experto
Originally posted by Tallulah
Jajajajaja, si, y como que no queda muy fino y elegante, no?,jajaja

Pues si quereis que os cuente anécdotas de 7 años ya me podeis ir abriendo un megapost, jajaja, porque tengo!!!!!!! mil!!
Cuando quieras....
<
 

Tallulah

Experto
Bueno, las iré contando en fascículos:

Yo trabajo en un apartahotel, es lo mismo que un hotel pero en vez de habitaciones son miniapartamentos (con cocina, salon, baño,dormitorio y terraza).
Una noche llegó un señor, que quería alojarse solo una noche por temas de negocios. Cuando llegó, nos fijamos porque era un señor apuesto, de unos 50 años de edad, muy bien vestido, con traje y corbata, y un maletín de trabajo, fue muy educado y serio.
A la mañana siguiente, dejó su apartamento, bajo a recepción, dejo la llave, nos dio las gracias y se marchó.
Hasta ahí todo bien, cuando las chicas de la limpieza entraron a limpiar me llamaron al walky, -!sube, sube, que vas a alucinar!
Yo subí, entré, y en la cocina había dejado una olla, al abrirla nos quedamos a cuadros.
Se había cagado en la olla!
jajajaja, muy fuerte!
<
 

ozelui

Experto
Originally posted by Tallulah
Bueno, las iré contando en fascículos:

Yo trabajo en un apartahotel, es lo mismo que un hotel pero en vez de habitaciones son miniapartamentos (con cocina, salon, baño,dormitorio y terraza).
Una noche llegó un señor, que quería alojarse solo una noche por temas de negocios. Cuando llegó, nos fijamos porque era un señor apuesto, de unos 50 años de edad, muy bien vestido, con traje y corbata, y un maletín de trabajo, fue muy educado y serio.
A la mañana siguiente, dejó su apartamento, bajo a recepción, dejo la llave, nos dio las gracias y se marchó.
Hasta ahí todo bien, cuando las chicas de la limpieza entraron a limpiar me llamaron al walky, -!sube, sube, que vas a alucinar!
Yo subí, entré, y en la cocina había dejado una olla, al abrirla nos quedamos a cuadros.
Se había cagado en la olla!
jajajaja, muy fuerte!
<
<
<
¿ ¡¡¡¡¡ COPROFAGIA....? !!!!!
Ja, ja, muy bueno, lo mejor es que no es un chiste, vete a saber que querría hacer con lo de la olla, hay un dicho: "eln la olla, no metas la ..."
debería cambiarse por "en la olla no metas el culo..."
o a lo mejor tenía alergia al water, o en su país lo hacen ahí o.... no voy a seguir, que degenero

Más, más
 

ozelui

Experto
Esto me recuerda un chiste de un tío que ve a un amigo por la calle y este le cuenta:
- Tengo un problema muy gordo... me cago en la cama (o en más sitios raros, como en ollas)
- Te voy a recomendar a un psicologo que conozco muy bueno y ya me contarás...
Lo ve a los 6 meses y le pregunta:
- ¿qué tal tu "problema"?
- Muy bien, me ayudó mucho el psicologo
- ¿ya no te cagas en esos sitios...?
- Si, pero ya no me importa

(Lo mejor es que se lo conté a una amiga psicologa y sin reirme, me dijo muy seria: claro, la aceptacion es el primer paso de la cura)

Igual este hombre había ido a ese psicologo, ja, ja
 

Tallulah

Experto
Originally posted by ozelui
Esto me recuerda un chiste de un tío que ve a un amigo por la calle y este le cuenta:
- Tengo un problema muy gordo... me cago en la cama (o en más sitios raros, como en ollas)
- Te voy a recomendar a un psicologo que conozco muy bueno y ya me contarás...
Lo ve a los 6 meses y le pregunta:
- ¿qué tal tu "problema"?
- Muy bien, me ayudó mucho el psicologo
- ¿ya no te cagas en esos sitios...?
- Si, pero ya no me importa

(Lo mejor es que se lo conté a una amiga psicologa y sin reirme, me dijo muy seria: claro, la aceptacion es el primer paso de la cura)
Jajajajajajaj

Fijo que era eso!
qué cochino el tío!

<
 
Igual este hombre había ido a ese psicologo, ja, ja