Auténticas y estúpidas leyes estadunidenses

suki

Experto
Copio:

Si se piensan que la legislación americana es la más avanzada del mundo, no se pierdan este documento. A lo largo de su corta historia, el pueblo americano siempre se ha destacado por la excentricidad de sus leyes, y, aunque a primera vista pudiera parecer que un país tan avanzado no puede tener leyes tan sumamente estúpidas, os aseguramos que son rigurosamente ciertas y que incluso algunas de ellas siguen en vigor actualmente. Algunas muy antiguas, surgidas por conflictos pueblerinos y dictadas en sentencias judiciales, sentaron jurisprudencia y siguen vigentes...

- Un juez de Los Angeles sentenció que "un ciudadano puede estornudar con inmunidad en su propia casa, aunque esté en posesión de una habilidad inusual y excepcional en ese campo en particular".

- De acuerdo con las leyes del estado de Kentucky, cada persona debe bañarse al menos una vez al año.

- En Atlanta va contra la ley atar una jirafa a un poste del teléfono o a una farola.

- Carmel, Nueva York, tiene una ordenanza que prohíbe a los hombres llevar chaquetas y pantalones que no vayan a juego.

- La ley de Chicago prohibe comer en un lugar que está ardiendo.

- Los peatones del Distrito de Columbia que salten sobre los coches en movimiento para evitar que los atropellen, y golpeen el coche al caer, son responsables de cualquier daño inflingido al vehículo.

- Las peleas entre perros y gatos están prohibidas por decreto en Barber, Carolina del Norte.

- Ley de Kentucky: "Ninguna mujer deber aparecer en traje de baño en ningún aeropuerto de este Estado a menos que sea escoltada por dos oficiales o a menos que vaya armada con una porra. Las disposiciones de este decreto no serán aplicadas a mujeres que pesen menos de 90 libras (aprox. 40 kg.) o más de 200 libras (aprox. 90 kg.), ni serán aplicadas a yeguas".

- En Marshalltown, Iowa, los caballos tienen prohibido comer bocas de incendio.

- Según la ley del estado de Idaho es ilegal que un hombre le regale a su amada una caja de bombones que pese menos de 50 libras (aprox. 23 kg).

- En Blythe, California, una ordenanza declara que una persona debe poseer al menos dos vacas para poder llevar botas de cowboy en público.

- En Columbia, Pennsylvania, va contra la ley que un piloto haga cosquillas a una estudiante de pilotaje bajo la barbilla con un plumero para atraer su atención.

- En Corning, Iowa, es un delito menor que un hombre pida a su mujer que monte en cualquier vehículo a motor.

- En Denver es ilegal prestar la aspiradora al vecino.

-En Devon, Connecticut, es ilegal andar hacia atrás tras la puesta del sol.

- En Greene, Nueva York, es ilegal comer cacahuetes y andar hacia atrás por las aceras cuando hay un concierto.

- En Lexington, Kentucky, es ilegal llevar un cucurucho de helado en el bolsillo.

- En Menphis, Tennesee, es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los motoristas y peatones que se acercan.

- En Pocataligo, Georgia, es un delito que una mujer de mas de 200 libras (aprox. 90 kg.) en pantalon corto pilote o vaya en avión.

- En Pocatello, Idaho, una ley que se remonta a 1912 decreta que "llevar armas ocultas esta prohibido, a menos que se exhiban publicamente".

- En Seattle, Washington, es ilegal llevar un arma oculta que mida mas de seis pies (aprox, 1'8 metros) de largo.

- En Tulsa, Oklahoma, va contra la ley abrir una botella de soda sin la supervisión de un ingeniero con título.

- Va contra la ley que un monstruo entre en los limites de Urbana, Illinois.

- Es ilegal decir "Oh, Boy" en Jonesboro, Georgia.

- Según la ley de Texas, cuando dos trenes se juntan en un cruce de vías, ambos deben parar completamente, y ninguno debe seguir adelante hasta que el otro se haya ido.

- Es ilegal en Wilbur, Washington, montar un caballo feo.

- La ley de Kansas obliga a los peatones que crucen las autopistas por la noche a que lleven luces de cola.

- La ley de Kirkland, Illinois, prohíbe a las abejas volar sobre el pueblo o por cualquiera de sus calles.

- A los menores de Kansas City, Missouri, no se les permite comprar pistolas de juguete; pueden comprarlas de verdad, sin embargo.

- La ley de New Hampshire prohíbe dar golpecitos con los pies o mover la cabeza o de cualquier forma seguir el ritmo a la música en una taberna, restaurante o cafetería.

- La ley de Texas prohíbe poseer unas tenazas.

- En las leyes de Arkansas hay una que dispone que el río de Arkansas no puede crecer más alto que el puente de Main Street de Little Rock.

- El Distrito de Columbia tiene una ley que prohíbe ejercer presión sobre un globo y de esta forma provocar un sonido agudo por la calle.

- La ley del Estado de Pennsylvania prohíbe cantar en la ducha.

- Hay una ley del Estado de Massachusetts obligando a los perros a llevar las patas traseras atadas durante el mes de abril.

- La ley de Virginia prohíbe tener una bañera en casa; debe estar en el jardín.
 

ozelui

Experto
Como diría Axterix: están locos estos yanquis...
<

No sé por donde empezar... ¿cómo se sabe si los pantalones y las chaquetas van a juego, quiero decir la ley enumera una lista de combinaciones de colores que van a juego o queda a juicio del policía tarugo de turno (esos como van de caqui no tiene problema)
Muy bueno el post, habrá que desmenuzarlo y saborearlo, ja, ja
<
 

suki

Experto
Originally posted by suki
- Según la ley de Texas, cuando dos trenes se juntan en un cruce de vías, ambos deben parar completamente, y ninguno debe seguir adelante hasta que el otro se haya ido.  

Esta es curiosa. Cuando dos trenes se cruzan se quedarán parados por los siglos de los siglos.
 

ozelui

Experto
Originally posted by suki
- En Atlanta va contra la ley atar una jirafa a un poste del teléfono o a una farola.
.
Vamos a ir una por una....
Esta resulta muy util en Atlanta, todo el mundo sabe que allí tienen una plaga de jirafas...
<
 

Linsey

Experto
pero to esto es verdad???jojojojo fijaros en la de Camel, Nueva York, me encanta jajajaja le voy a decir a mi marido de hacer un viaje alli...aver si aprende a combinar
<
 

suki

Experto
Originally posted by ozelui
Vamos a ir una por una....
Esta resulta muy util en Atlanta, todo el mundo sabe que allí tienen una plaga de jirafas...
<

Pues seguro que alguien ató una jirafa a un poste. Si no no hubieran sacado la ley, digo yo.
 

Tallulah

Experto
Carmel, Nueva York, tiene una ordenanza que prohíbe a los hombres llevar chaquetas y pantalones que no vayan a juego.


Me encanta!!!,Divinooooo!!! qué la pongan aquíiiiii!!!!!!!

jijijijijij
 

soniasadin

Experto
En Menphis, Tennesee, es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los motoristas y peatones que se acercan.


¿Quéeeee??? Que machismo!!! Si asquete me daba ese país... ahora más!!! Por dios!!!
 

soniasadin

Experto
En Pocatello, Idaho, una ley que se remonta a 1912 decreta que "llevar armas ocultas esta prohibido, a menos que se exhiban publicamente".


Jajajaja me voy a pasear por Pocatello con la recortada en la mano.
<
 

soniasadin

Experto
En Tulsa, Oklahoma, va contra la ley abrir una botella de soda sin la supervisión de un ingeniero con título.


¿Y si abres una botella de cava y salta el corcho?
 

Rosana

Experto
y la que dice que al menos una vez al año debe bañarse.....cuando hicieron esta ley habria mas de dos que echarian una peste.....
 

Rosana

Experto
La que dice que prohibe que un monstruo entre en los limites de Urbana. Esto parece que lo ha escrito el alcalde de las supernenas, que todos los dias destrozaba la ciudad un montruo.
En Urbana cuantos monstruos habran entrado??
 
H

horsie

Guest
Originally posted by suki+--><div class='quotetop'>CITA(suki)</div>
<!--QuoteBegin-ozelui

Vamos a ir una por una....
Esta resulta muy util en Atlanta, todo el mundo sabe que allí tienen una plaga de jirafas...
<

Pues seguro que alguien ató una jirafa a un poste. Si no no hubieran sacado la ley, digo yo.[/b]

Es lo que me temo yo, que me da la nariz que si todas estas leyes las han hecho es por que alguien ato una jirafa a un poste, algún caballo se quiso comer una boca de incendios, etc...y un gracioso con poder hizo una ley para que no se repitiese...es que no se que es peor, si la ley o pensar que esas cosas pueden haber sucedido( lod e la mujer conduciendo ya es de subnormales...
<
)