Auténticas y estúpidas leyes estadunidenses

Tallulah

Experto
jajaja, mañana más, vale?
<

Os dejo con la intriguilla, mañana os contaré el del "gran susto"
 

Tallulah

Experto
Originally posted by ozelui+--><div class='quotetop'>CITA(ozelui)</div>
<!--QuoteBegin-Tallulah
Bueno, te puedo decir, yo , que hace 7 años que trabajo con turistas, que la idea que siguen teniendo de nosotros no es especialmente buena. Qué si nos tiramos la vida haciendo siesta, que trabajmos poco, que todo lo dejamos para el día siguiente, que si somos unos fiesteros, bufff...he oido de todo.
Asi que si nosotos nos pasamos un poco, jaja, pos no pasa nada  :roll:
Algún día nos tienes que contar alguna divertida anecdota con ellos, seguro que te habrá pasado cada cosa...(ahora que no nos oye nadie)
Ya he visto tus comentarios en el libro de visitas de Badar, y metería algunos chistes, pero es que de gatos no me sé muchos, casi todos son verdes, ja, ja
Ah, también he aprovuechado para cambiar el montaje y poner la última foto de Tallulah que pusiste y cambiarla un poco, ahora es así...
familiabis.jpg
[/b]

Mira , estoy tonta, no me había dado cuenta que habías cambiado la foto!!!

Ahora está mi Romeo en el centro, gracias Ozelui
<
Es muy bonito
 

Tallulah

Experto
Ozelui, por cierto, dentro de unos días tendré un escaner (lo he pedido con los puntos de "La Caixa",jajaj), y pasaré todas las fotos que tengo de Romeo, en papel, a mi ordenador, si te las diera, tú me harías un composit sólo de Romeo?, así podría enmarcarlo, y tenerlo siempre de recuerdo. Lo haría yo pero es que no tengo ni idea, ni sé que programa se usa ni ná de ná.
<
 

ozelui

Experto
Originally posted by Tallulah
Ozelui, por cierto, dentro de unos días tendré un escaner (lo he pedido con los puntos de "La Caixa",jajaj), y pasaré todas las fotos que tengo de Romeo, en papel, a mi ordenador, si te las diera, tú me harías un composit sólo de Romeo?, así podría enmarcarlo, y tenerlo siempre de recuerdo. Lo haría yo pero es que no tengo ni idea, ni sé que programa se usa ni ná de ná.
<
No hay problema, me las mandas y ya te haré algo
A ver qué tal quedan las fotos escaneadas. Por experiencia, sé que suelen quedar con rayas y no se ven muy bien, pero cruzaremos los dedos, tú mandamelas a [email protected], ¿vale?
 

Tallulah

Experto
vale, a ver si me traen pronto el escaner, tambien pedí un aspirador y una olla expres, jajajaja.Esto de los puntos me ha gustado
<